Planeando el mañana

5:49:00

Soy una planeadora compulsiva, si lo he dicho... AMO planear cosas, organizar cosas, acomodar cosas,  hacer listas e incluso hacer listas de las listas...  tengo que tener plan A B y C de todo, si no tengo un plan para algo me vuelvo loca. Claro que ya estando en el proyecto o dia o evento o lo que sea me salgo de linea, me divierto, tiro algunos planes pero me encanta y necesito tener los planes -por si acaso-



Mis amigas lolitas lo saben muy bien xD soy  la obsesiva que siempre esta haciendo los planes y las agendas en las cosas del grupo porque me encanta hacerlo porque tengo tiempo libre para ello y porque sin ello no puedo considerar hacer algo jajaja
he sido asi desde niña, siempre que haciamos un viaje (y de niña viaje mucho, cada 15 dias) me llevaba una mochila llena de cosas - por si acaso- y todo un plan de lo que podia hacer y como distribuir mi tiempo, me encantaba!

Ahora que ya -soy grande- estoy casada, apunto de comenzar una nueva vida y con muchos nervios por ello porque no lo puedo planear ya que no esta en mis manos me digo.. ¿y que?... claro que en el mismo momento en le que me digo eso me pongo histerica xD jaja

Me he dado cuenta que muchos de los planes que hago no los llevo a cabo ya sea porque otra cosa se interpuso o cualquier otra excusa, pero, mi vida se va mientras planeo mi vida, ._.



no puedo decir que no he vivido porque no es asi, realmente me gusta mi vida y lo que he hecho, baches todos tenemos pero creo que he vivido muy bien hasta ahora.
Tarde mucho tiempo en entrar al lolita por que estuve varios años -planeando- mi entrada, ser una buena lolita, debo vestirlo o no, debo estar en esta moda o no, pros contras etc...  pienso demasiado..
esto me ha venido muy bien en muchas cosas sera tan detallada con eso me ha salvado mas de una vez pero en la siguiente etapa de mi vida no me va ayudar, porque ahora debo concentrarme en vivir y ser feliz.

Alguna vez han pensado en eso?  como es que pasa la vida y no se dan cuenta? yo vivo siempre -pensando- en eso, pero me he dado cuenta que eso no es lo correcto, no se trata de pensar en la vida si no de estar vivos, hagamos hoy lo que queremos...

-- quiero vestir lolita mañana pero no hay nada como para hacerlo--
esto me lo digo todo el tiempo, y ahi estan mis coords que muero por usar en el armario..
Quiero estrenar mi vestido nuevo pero debo esperar una ocasion especial para hacerlo.. etc.. es soy yo.



no es necesario esperar algo super especial para usar lo que queremos, y se muy bien que no soy la unica a la que le pasa esto, muchas dejamos los vestidos en el armario hasta que un super evento se presente... no digo que este mal pero, tampoco es bueno xD
Ya he empezado a usar el lolita para las cosas mas cotidianas, ir a la biblioteca a leer, ir de compras al centro, salir a tomar un cafe, un paseo con mi perrita etc... porque es algo que me gusta, es algo que me hace mas positiva y no tengo que esperar -algo- para hacerlo, es ropa, asi que .. usala! xD

este es un post de desahogo interno, algo para que no se me olvide todo esto, para seguir a este ritmo, y que por si ustedes llegan a tener esa mania como yo pues, que la dejen! jaja no por completo tal vez pero que empezemos a vivir mas, pensar menos, reir mas y sentirnos mejor, hacer las cosas que queremos ahora y no esperar un mañana que no sabemos si llegara...


Es tiempo de dejar de planear y pensar tu vida y comenzar a vivirla!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tu entrada me resulta de cierta ayuda, considerando mis propias situaciones.

    Yo también quisiera poder planear algo, lo que sea. Pero en estos momentos no tengo nada seguro en ningún lado como para partir de allí y hacer algo .-.

    También quisiera vestir más loli; tengo montones de coords planeados, pero, así como dices, me quedo esperando alguna situación (que, tristemente, es sólo esperar a poder salir de la casa para algo que no sea correr en las mañanas o ir al médico).

    Seguiré tu consejo, dejaré de esperar tanto y, así es, es sólo ropa, hay que usarla!

    ResponderEliminar
  2. Wah lo lei intensamente y la verdad también soy maniática en mi organización! siempre planeo todo, no puedo estar sin mi agendita, asi me siento mas segura es algo bueno mientras no sea obsesivo y creeme estoy obsesiva con mi agendita planeando mis futuros vestuarios lolita para estar segura de no equivocarme x_x saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu entrada la verdad yo no soy así de hacer planes y de seguirlos (solamente el Plan B que nunca falla, que es huir/correr lo mas rápido que puedas) pero me hizo recordar un yo en algún tiempo fui así que necesitaba tener todo planeado o algún motivo para hacer las cosas, pero sucedieron dos incidentes en mi vida, en los cuales casi dejo este mundo y me enseño que hay que disfrutar el momento y vivir el día a día como si fuera el ultimo.

    Si esta en mi hacer las cosas que quiero las hago, aunque aveces dude un poco, pero busco el consejo de personas que me ayuden, pero al final la respuesta la tiene la persona que veo todas las mañanas en el espejo, y me digo si eso me hace feliz y no hago daño a nadie por que no intentarlo??

    Borre el otro comentario por que vi que tenia ciertos errores en la redacción.

    ResponderEliminar
  5. A mi una amiga me dice "Yoko listitas" Programo casi absolutamente todo en una agendita improvisada (básicamente es una libreta) Ha sido tanto asi que he aprendido a lidiar con adaptarme cuando algo no sale como lo planeé. Creo que tengo un dejo de trastorno obsesivo compulsivo donde todo tiene que estar acomodado en orden o no descanso, no sé si te pase igual xD

    Y en eso tienes razón, uno pasa tanto tiempo planeando las cosas que las pospone mucho, creo que eso tiene que ver con el perfeccionismo, me parece que tu lo eres : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion