Mi estilo

7:53:00




He estado dibujando y pintando mucho estos dias, estoy esforzandome para poder lograr una de las metas del año, espero se pueda en verdad. Me encuentro modificando mi estilo ya que durante muchos años que fueron los principales en mi desarrollo artistico, me adapte a un estilo que ya no me satisface y ahora busco empezar de 0 uno nuevo y eso la verdad no es nada facil...



Espero tenerlo ya algo ensayado y definido antes de irme para solo dedicarme a perfeccionarlo...
las que pinten o dibujen me entenderan cuando sigo que deshacerte de estilo que tuviste por tantos años es muy dificil, la mano esta como programada a ciertos trazos xD y al menos yo batallo mucho...
mi estilo siempre gue algo de manga y los ojos grandes, realmente lo de los ojos grandes no lo cambiare xD jaja pero si lo del estilo manga, ahora estoy manejando con ideas e imagenes lolitas y estilo de muñecas siempre me encantaron, antes de descubrir el anime y adoptarlo en mi dibujo siempre dibujaba mulecas antiguas con vestidos enormes, siempre me gustaron los tiempos antiguos por ello el lolita me gusto tanto.. y pues adaptarlo a mi arte es simplemente perfecto!
Paso horas viendo fotos de muñecas en internet,  las dollfies son simplemente perfectas, la verdad jamas tendria una em daria miedo jajaja  pero pintarlas me hace sentir algo hermoso, ese es el estilo que estoy adoptando, la anatomia parecida de las muñecas y sus ojos granmdes y hermosos pero con mi toque de fantasia...


siempre me imagino ilustrando un libro con esas imagenes, ojala pueda n_n



estoy haciendo una pintura pero la verdad el oleo no es lo mio..  -____-  lo detesto, o mas bien detesto como debes esperar tras cada capa o si no se mezcla todo... he hecho como 5 pinturas al oleo en mi vida y es el unico que realmente llegue a detestar... en cambio el acrilico es mi amor eterno xD  al igual que los colores de palo n_n me quedo con ellos! y proximamente espero incluir la tecnica de plumoon profesional a mi repertorio, sueño con ellos pero son carisimos, ya habia mandado comprar una caja de oferta pero tuve que restractar el pedido porque me faltaba dinero para cosas de la vida u.u me dolio como nunca...

sniff....  bueno seguire trabajando muy duro para lograr ese estilo, esas metas y desarrollar mejor mi lado artistico, no soy tan buena como quiero pero se que tengo lo que necesita para ser lo que deseo n.n

espero pronto publicar esa entrada de un exposicion de mi arte lolita x)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es super importante adaptar una estilo propio, importante y trabajoso, pero por lo que veo en la pintura de la niña que hiciste, te estás adaptando super bien :), está precioso!.
    Yo también comencé a dibujar animé (creo que es el karma de muchos jajajaja) y ahora estoy llevando mi propio camino, creo que es más gratificante tener tus propios trazos y lucirlos con orgullo!
    Te envío muchos saludos!!! Y espero ver más dibujos y pinturas tuyas :3
    PD: Yo también odio el oleo xD

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos trabajos :D
    Tu estilo es muy bueno, y la practica lo es todo en esto, vas genial con ese cuadro! Espero verlo pronto terminado <:

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion