Lolita, Paseos, Paquetes y Revistas x)

9:10:00

Ayer hubo junta lolita :D fuimos a unas exposiciones en el museo de arte MUSAS de la ciudad, hacia mucho que no iba la verdad, cuando recien abrio solia ir mas seguido los dias gratis pero despues de una exposicion que hice ahi de un certamen no volvi a ir..
El sol fue el peor troll de todos ya que toda la semana estuvo nublado y genial pero este dia salio el sola puff!! lo bueno que no andabamos afuera..  ._.



Ya estoy despidiendome de mi closet lolita, la mitad de el ya esta vendido y poco a poco lo ire entregando, aun quedan varias prendas disponibles luego las publicare... es dificil despedirse del closet que me hizo tan feliz pero una vez que usas la prenda con todas las combinaciones que querias ya no es tan dificil decirle adios porque le sacaste todo el provecho que tenia y es hora de alguien mas la disfrute x)
tomando en cuenta que en un mes o menos dejo toda mi ropa lolita aprovecho cada ridiculo instante para usar lolita xD y hacer conbinaciones mas locas o que simplemente no usaria normalemnte...



en la junta lolita use por ultima vez el sheep garden, esta vez con una blusa encima para darle efecto de falda y la verdad me encanto como se veia n_n


aqui las calcetas transparentes que les habia dicho x)

la salida estuvo super divertida! habia una exposicion de un tipo que en vez de pintura solo usaba cabellos x_x  vaya paciencia...



despues de pasear por el museo fuimos al mall de enfrente a comer, estabamos muertas de hambre ._.
Lo que nos encanto de esa salida es que MUCHAS personas se nos acercaron a preguntar que onda con la ropa y diciendo que nos veiamos hermosas pero, muchas de esas personas sabian que era lolita, o que era moda japonesa... se siente muy bien que la gente sepa lo que estas usando x) una señora americana nos tomo unas fotos le gusto mucho la ropa jaja



fue una tarde muy divertida!me encantan esas salidas, pasear comer algo rico platicar, comprar chunches jaja xD intentare salir toodo lo que pueda con la ropa lolita de aqui a finales de sep...




El dia de hoy fui a comprar mi boleto de ida.. fue un sentimiento muy raro, comprar un boleto de ida mas no de regreso... asi que el 29 de septiembre le digo adios a esta ciudad... si hablo mucho de eso, pero pues es uno de los momentos mas importantes de mi vida, no puedo evitar comentarlo, sentirlo y pensarlo... x)



fui de lolita a comprarlo, como dije aprovecho cada salidita para vestirme asi x) aunque sea algo casual y sencillo, no importa, la verdad cada que salgo con ropa normal a la calle no me siento igual, estoy muy acostumbrada a esta ropa...

mi sorpresa es que ya estando en las oficinas me iba a sentar apenas cuando vi una revista que llamo mi atencion y al tomarla y abrirla me doy cuenta que tiene lolitas!!! O_O  la empece a ver y tenia varias fotos, hablaba de la moda harajuku, el cosplay y demas cosas de los jovenes en tokio, las fotos estaban geniales, hablan de las tiendas como Closet child, H. Naoto, Atelier Pierrot, y demas... me super emocione, cuando me iba a imaginar encontrar algo asi en un lugar como ese xD estaba tan emocionada que llamaba un poco la atencion, la señora solo me vio raro jaja..







Por cierto hoy me llegaron unos zapatos .-.  hace varios meses hicimos un pedido  Will wear, un grupal, yo pedi dos pares unos negros y unos azules, tardo como mes y medio el proceso de llenarse el pedido mandar el pedido y enviarlo cuando estuviera listo.... lo malo fue que mis zapatos negros estaban mal no era la talla asi que solo me enviaron los azules y pense que podria esperar al proximo pedido para que me dieran lso negros pero tardaria demasiado asi que empece a buscar a alguien que me los vendiera aunque fuera usado, y si encontre a una choca de tijuana que los vendia de mi numero de milagro!





hice todo el show de pago, intermediario porque ella no hacia envios etc etc... y como 3 meses despues llegaron los zapatos en una caja hiper aplastada y medio maltratados x_x  los de correos deben haberle puesto una tonelada encima porque me han llegado paquetes mas delicados y en buen estado... malditos correos... lo bueno es que en cuanto llegaron los estrene fueron parte de mi outfit de hoy xD y asi los estire un poco de todos los dobleses del viaje... pero lo bueno es que estan muy comodos!! jaja



Me siento plenamente feliz,ahora ya no siento esos horribles nervios de antes por la mudanza, ya no me siento enferma y triste... estoy calmada y emocionada, intento aprovecharlo y divertirme n_n falta poco para mi cumpleaños y sera genial :D me quedan 6 semanas y las pasare lo mejor que pueda ;)


P.D. el otro dia fui al centro y un señor raro me saludo en la calle, pense que era un loco pero recorde que era mi cartero!!! xD ya me conoce jaja

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Aww muchos cambios en tu vida échale muchas ganas, la vida va comenzando :3
    Espero poder ir para tu cumple y verte y a todas de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. hola!! Que bueno que le saques mucho provecho a toda tu ropa lolita,yo por mas que quiera no puedo, apenas esta semana que es mi cumple me estrenare mi primer outfit completo lolita y eso nada mas por que es mi cumple no hare nada especial ni nada aunque si queria,pero donde vivo no hay nada asi que digamos para salir de lolita, si acaso al centro comercial pero la verdad voy muy seguido ahi y como lo tengo muy cerca de mi casa me da pereza vestirme tanto solo para ir como ala tiendita de la esquina xD!! Ademas que no tengo nada asi sencillo para ponerme todo lo que tengo son vestidos que necesitan un puff supercargdo y como tambien hace calor aqui U.U pues ni modo!!

    Pasando a otra cosas, que bueno queya te encuentras mejor de salud, es horrible ahorita estoy pasando por algo similar, tengo presion baja y es horrible andar sin animos de nada todo el dia :/ bueno pues para bno hacerla mas larga, delo que ya, suerte en tu fiesta, que todo salga bien en tu viaje y mucha felicidad en tu vida, bye bye ^^!!

    ResponderEliminar
  3. me super mega encantó como te ves de linda y feliz en la foto del close off de tu coord de hoy :D!! se te nota la emocion x) la verdad no quiero q te vayas jajaja porq pos si uno se encariña pos pero tmb quiero q cumplan su sueño y q sean bien pinches felices tu y el compadre :D te querooo <3

    ResponderEliminar
  4. de seguro debes sentir una super nostalgia por tu ropita que vendes, pero no hay mal que por bien no venga. Te digo lo mismo para el cambio de ciudad que daras ;)

    que loco encontrar esa revista, me pico la curiosidad de saber sobre que era! XD

    la verdad es que yo soy tan caradura que la hubiera pedido jajajajajaa

    un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Ah~! Tu coordinado de la falda negra me gustó muchísimo! Está todo bonito y dulce, pero discreto y es amor <3~
    Qué bueno saber que te sientes mejor al respecto de tu ida, y que estás aprovechando los momentos que te quedan como tu quieres, suena realmente agradable.
    Cada vez que te leo me hace pensar que yo también debería hacer algo parecido con los días que me restan en mi ciudad también, así que te lo agradezco y ojalá y ya me ponga las pilas yo también >.<!

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ese último casual es muy bonito, y que loco lo de la revista xD ¿no podías llevártela?

    ResponderEliminar
  7. ke lindas ke son esas medias cortas
    >.<


    u.u ke triste ke tewngas ke deshacerter de toda tu ropa lolita u.u



    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion