La cuenta regresiva...

7:36:00



Por azares del destino anoche termine leyendo las primeras entradas de este blog, son de hace dos años. Algunas cosas me sorprendieron y otras de verdad me apenaron xD dos años puede no parecer mucho tiempo pero en verdad lo es y me di cuenta cuanto he cambiado en este tiempo.


Mis inicios... las primeras cosas lolitas que escribi en el blog.

Si nos inclinamos al lolita en ese tiempo apenas fue cuando tome la fuerza de decir que era lolita y empecé a comprar y hacer ropa. MI pensamiento en el lolita era algo cerrado y terco, no conocía mucho y mi idea de lifestyle era algo exagerado,  defendía lo que creía a capa y espada pero sin tomar en cuenta lo que se me decía, la verdad dure mucho tiempo en ese estado no se cuando fue que me abrí mas a las cosas y agarre la onda  xD.


el primer pic nic x)


de hace un año ;u;  como me diverti!

A pesar de que muchas de las cosas que escribí en ese tiempo podrían avergonzarme ahora no pretendo borrarlas ya que son un recuerdo muy claro de cómo solía ser y veo el avance que he tenido, no solo en el lolita, también solía dramatizar mucho con que estaba enferma y casi muerta xD aun no sabía que tenia colitis y los dolores me asustaban no quería salir a la calle, ahora se lo que tengo y salgo y hago de todo menos comer ciertas cosas xDD en verdad dramatizaba todo… me reí bastante en muchas entradas solía escribir bastante de mis pensamientos y opiniones, cosas sociales y de arte, ahora el blog se centro mas en el lolita, la moda,  mis salidas lolosas, compras, cosas de cada dia etc..  No me quejo me gusta lo que es ahora, realmente le tengo bastante cariño al blog es muy divertido n_n 


Esta junta en abril del 2011 fue la que dio inicio a las juntas del mes de la comunidad n_n

Puede que en dos años más si aun sigo aquí lea las entradas actuales y pase lo mismo, me ría o me avergüence de lo que digo pero creo que eso es una parte muy importante de crecer y avanzar, no quiero dejar enterrados los recuerdos o los pensamientos que alguna vez defendí, quiero tenerlos ahí presentes y notar ese contraste que me dice cuanto he cambiado.

Pronto el blog dará otro giro, tendrá entradas bastante diferentes y su temática podría variar un poco, seguirá siendo lolita pero muchos temas serán nuevos debido a que me voy y pienso platicarles de mi experiencia en otra ciudad, este mes de septiembre es el ultimo que me queda aquí, parto el 29, así que supongo que estaré muy dramática este mes xD escribiendo cosas de despedida como si me fuera a morir jaja porque así soy de exagerada con los sentimientos y me duele dejar muchas cosas principalmente a mis amigas lolitas, así que no les extrañe leer lamentos y cosas así en todo septiembre, me disculpo de antemano jaja xD


la primera junta en una cafeteria a al que hemos ido bastante x) todas nos vemos muy diferentes.


Podría decirse que una vez allá será un poco más personal las entradas y de viajes… pero espero que les siga pareciendo divertido y sigan visitándome y comentando n_n
me gusta mucho recibir sus comentarios e intercambiar ideas de los temas expuestos.

La cuenta regresiva a comenzado para mi,  dentro de 29 días comienza una nueva aventura x)


You Might Also Like

6 comentarios

  1. :) Espero que puedas contarnos más.
    Sabes, nunca me había atrevido a comentarte, más que cuando te casaste ya que estaba muy conmovida.
    Ten una grata experiencia a donde vayas ;)
    Sonríe siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. tu coment me ha levantado el animo n____n espero saber mas de ti ;D

    ResponderEliminar
  3. A mi tu blog siempre me ha encantado tanto antes como ahora, asi que dalo por hecho que tienes una seguidora fiel para siempre n.n.

    Yo al igual que tu cambiando mucho, a la hora escribir en mi blog, antes habla más sobre mi y otras cosas, ahora hablo de todo sobre todo del lolita es lo que más me apasiona y me encanta, en estos años e crecido como Lolita.

    Asi que te deseo que en este nuevo comienzo, te vaya todo genial y seas muy feliz, porque te lo mereces mucho n.n.

    Espero con ansias tus nuevas aventuras *O*.

    Un saludo, besitos ^-^.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todas empezamos así :P como demasiado metidas y rígidas, y poco a poco va uno madurando en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que no las borres xD
    Igual, creo que un blog termina siendo como un diario. Lo que escribiste ahí fue fresco en su momento y te ayuda a ver la retrospectiva de tu pensamiento y bonitos recuerdos de aquel entonces : )

    ResponderEliminar
  6. pienso igual que muchas
    y como bien dice Yuri esto termina siendo una especie de Diario

    Un abrazo muy fuerte! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion