indescriptible fin de semana,

6:31:00

post largo...

Este fin de semana...fue inexplicable... pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que no logro asimilarlas todas, fue como una novela completa de drama...
Encontre cosas nuevas, despedi amigos que no volvere a ver, noticias que me alegraron hasta llorar, emociones indescriptibles, recuerdos que me persiguen, paseos lolitas, eventos importantes, funerales... paso de todo solo en dos dias:



el viernes por la mañana me levante temprano sintiendome algo cansada ya que no habia podido dormir muy bien esa noche, pero era la graduacion de una de mis mejores amigas y no me lo podia perder por nada del mundo! n_n  claro fui de lolita jaja  como era ceremonia de graduacion use algo classic que no me hiciera resaltar mucho, otra amiga tambien fue lolita.


el vestido es hecho por mi,
medias, zapatos, cardigan off brand  n-n

pense que no llegaria a tiempo, en cuanto llegue a la parada donde otra amiga me esperaba el camion acababa de pasar, ya de por si tuve varios restrasos y obstaculos por la mañana....
afortunadamente paso poco despues y logramos llegar a tiempo. La ceremonia fue genial aunque me quede con ganas de que lanzaran los gorros al aire como pasa en la tele jaja..  jamas habia ido a la graduacion de una amiga, me gusto mucho ademas le dieron un reconocimiento especial :)
este tipo de eventos siempre me hacen sentir rara o nostalgica, sobre todo porque yo no tuve graduacion de la UNI es medio raro..

al finalizar la ceremonia tomamos fotos claro, pero no duramos mucho ya que ella se iria a celebrar con su familia y nosotras pues dariamos otras vueltas



hacia mucho calor!! que bueno que traia la sombrilla, la verdad nos moriamos de hambre xD asi que fuimos con el señor magico del puesto de la universidad a comprar unas ensaladas, habia un muchacho ahi hijo del dueño y en cuanto nos vio pregunto si eramos de la moda que andaba ahorita pegando o si eramos de una obra (estabamos al lado del edificio de artes)  le dije que de la moda y empezo a sacar platica, dijo que conocia la moda porque habia visto un programa en la tele de ello O__O  la verdad yo me saque mucho de onda... y me dejo paranoica pero es probable que no fuera verdad.. igual me quedo con la duda..



nos sentamos tranquilamente en unas bancas a comer y platicar, :D tiempo despues llegaron otros amigos que casualmente pasaban por ahi xD... Ivonne es de mis mas antiguas amigas y hacia mucho que no la veia, me dio mucho gusto verla y ademas me dio raite a mi casa jaja  genial porque estaba por morir de calor... despues de platicar con ella de vuelta a casa sento algo de nostalgia que si de por si ya la ceremonia me habia dado un aire de ello... al llegar a casa estaba muy animada, me sentia feliz y con ganas de seguir los proyectos que le habia contado que hacia.. pero mas tarde llego mi esposo a la casa y me dijo que su abuelita habia fallecido...
La señora estaba enferma pero la noticia conmosiono a la familia y otda la tarde fue de llamadas por telefono, avisarle a la gente, ver que se haria.. la verdad soy muy mala para estas situaciones, no se manejarlas ni se como pasarlas, el ambiente triste de estos eventos me pone muy mal y prefiero mantenerme alejada de eso... u.u

En la conmocion del momento recorde que es tarde era el recital de un amigo, un amigo muy especial que no veia desde unos 2 años, se fue a estudiar musica lejos de aqui y casi no recordaba la ultima vez que lo vi. Mientras estudiabamos juntos le prometi que un dia iria a ver uno de sus recitales hy me invitaba siempre que tenia uno pero nunca logre asistir y todos esos años se quedaba en mi conciencia que no logre verlo...
esta era mi ultima oportunidad de verlo tocar, pues al dia siguiente se va y no volvera hasta le proximo año y yo me voy de aqui en mes y medio y no volvere...



Mi esposo me dijo que no habia problema si no estaba presente en el alboroto sabia que esas cosas me hacen muy mal, pero era algo tarde faltaba solo una hora para el recital y no sabia llegar al lugar, un amigo me dijo que podia acompañarme asi que sali corriendo para ver si podoia alcanzar, fue un mas desesperante que en la mañana esperar el camion, tardo 20 minutos y yo toda deshidratada esperaba histericamente llegar a tiempo, encontre a mi amigo en la plaza cerca de ahi y llegamos al lugar a las puras 6, nos sentamos hasta enfrente mi atuendo llam mucho la atencion.. esperamos que el recital comenzara, era un duo de violin de chelo, dos de mis tres instrumentos favoritos, el otro es el piano.  mi amigo toca el chelo, aun recuerdo en las horas de descando en la escuela siempre se ocultaba en los salones de musica a practicar y yo me sentaba afuera de las puertas a oirlo tocar mientras comia...son recuerdos magicos para mi..

el recital me encanto, no soy esperta en musica y ellos no son profesionales pero la verdad me encanto. recuerdo como al final me vio sentada ahi y sonrio mucho, le habia dicho que no iba a poder asistir asi que le cai de sorpresa... fue una hora muy muy emotiva para mi que nunca olvidare.
al finalizar fui a felicitarlo y no hablamos por mas de 5 minutos cuando nos despedimos, tal vez no lo vuelva a a ver pero cumpli mi promesa y me siento muy feliz, el siempre sera muy especial.

la noche fue melancolica pero muy agradable, me quede en casa de mis padres mientras mi esposo llegaba de la casa de su madre, y converse mucho con mi papa cosa que no es comun, acerca del viaje que hare y las cosas que puedo hacer... al finalizar el dia estaba increiblemente cansada, me dolia el cuerpo, habian pasado muchas cosas y no todas eran buenas, ya solo queria dormir.




El sabado..
me levante bastante tarde, sentia que el dia anterior habian sido unos dos o tres dias... tambien tenia cosas que hacer era la fiesta sorpresa de cumpleaños de una amiga lolita de la comunidad, afortunadamente era muy cerca de mi casa. Antes de irme estuve un rato en internet checando las cosas de rutina y recibi una noticia super wow para mi! lloro de la emocion!! xD tal vez exagere de momento jaja pero en verdad no me lo esperaba y es uno de mis sueños mas especiales haciendose realidad.. es inexplicable como me senti sobre todo porque no lo estaba buscando solamente se me dio  n_n  espero en verdad que salga! jaja  seria muy lindo x)  realmente me alegro mucho !!  es como de bdfksdhbfhsdbfjhd jajajaja xDDDDD   asi que estoy hiper feliz!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaa xDD


y pues seguia la fiesta!!! :D  quise usar algo medio loco xDD y no era tan lolita..



me encanto!!!! ademas hacia un calor del demonio jaja y era buena oportunidad para estrenar mi cutsew handmade en el lolita n-n me encanto!!!

la fiesta sorepresa se retraso un poco ya que la cumplealera tardo hora y media en llegar! xD ya nos estabamos comiendo todo jajaj y hacia algo de calor, yo tenia mucho sueño T.T  no se me quitaba el cansancio... un amigo llevo un lbro de lolita!! muchas ya lo conoceran es un libro viejo de modas de harajuku su portada es muy famosa



me super emocione! siempre habia querido verlo lo repase muchas veces jajaja



habia modas muy raras, y pocas lolitas pero me gusto mucho :D!!!

la cumpleañera era fan de pokemon y zelda asi que fue la tematica de la fiesta y el pastel era un pikachu hecho de cupcakes!!



estaba ridiculamente delicioso!!! lastima que no pude comer demasiado.. esa harina me mata xD jaja
la pase muy bien comiendo rico y estab todos locos jugando al wii x)
me fui temprano porque estaba muy cansada... x.x

Hoy domingo estoy muerta, tengo una enorme mezcla de emociones que no se como definir, entre las alegrias mas grandes hasta los sentimientos mas tristes...

espero este dia sea tranquilo y me pueda relajar...  fue un largo fin de semana....



Agradesco a quienes se tomen el tiempo de leer una entrada tan larga x)

perdon por las faltas de ortografia xD no tuve tiempo de editar..

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Wow! me creeras que casi me pongo a llorar?tu escrito tiene mucho sentimiento u.u me hubiera encantado saber que fue aquello que te puso tan feliz haber si luego me cuentas ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias luna! me alegr que te haya gustado y que te tomaras el tiempo de leerlo t comentar n_n

    ResponderEliminar
  3. wow :D y que noticia recibiste?!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de saber qué noticia recibiste! Pero supongo que es privada xD de cualquier forma muchas felicidades! ♥
    Mis condolencias para tu esposo y su familia. Los funerales siempre son muy tristes, con un ambiente muy pesado, pero si algo se puede rescatar es que de cierta forma reúnen a la familia, eso les ayuda mucho a superar el duelo.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas...

    las noticias geniales que recibi las escribire las adlante cuando todo el rompecabezas este completo y puedan entender bien todo el show xD jeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion