Entre lolita y antiguedades

7:38:00

es sabado a media tarde y ya estoy extremadamente cansada ._.

esta semana tuve muchas oportunidades de vestir lolita principalmente porque toda la semana estuvo nublado!!! eso es como un paraiso en esta ciudad x) asi que aprovechaba para salir a cualquiera parte,
pude estrenar mi cutsew de ositos ¡yay!



ya tengo lugar para mi tea party de cumpleaños n_n estoy muy feliz !! *o*
anduve varios dias en el centro en mandados y viendo cosas para la fiesta, tambien planeando mi coord!! :D
super emocionada x)



el viernes fue algo cansado, fuimos a comer mi esposito y yo al cafe que fui con las lolitas la vez pasada, comi lo mismo xD estaba demasiado delicioso! a el le encanto tambien asi que se que regresare pronto jaja
despues nos fuimos de paseo por catedral a tener una tarde relajada ya que mas temprano ese dia ciertas noticias me estresaron bastante x.x que en realidad son buenas noticias jaja pero la emocion de las mismas me pusieron algo nerviosa x)



de pronto recorde que queria ir al centro a comprar unas calcetas, conocen las calcetas de BTSSB que son transparentes de polka dots o rayas?  pues las amo con locura! xD y en el centro encontre unas muy parecidas!  Adriana me regalo unos pares,  azules blancos y lilas, yo fui a buscar negras y compre de rayas negras y otras rojas!!! estan increibles y lo mejor es que eran los ultimos pares!!!  *O* le pregunte a la señora y dijo que ya no tenian nada de eso y que quien sabe si vuelvan a traer... pero al menos ya tengo los 5 pares que queria, GRACIAS adrianaa!!!!!! xD


la foto no es mia pero la tomo de ejemplo, las calcetas son como estas x)

despues de eso y aprovechando que estabamos en el centro segui con la busqueda de items para mi cumpleaños, x) fue bastante divertido, habia planeado comprar unos platos lindos que vi y muchas cosas mas..  peeeeeero!! llegando a casa de mis padres esa noche mi madre me dice que van a demoler la casa de mis bisabuelos y ahi vivian 4 sacerdotes todo parientes mios ( hay mucha religion en mi familia)  ellos habian estado en roma y vaticano varios años, eran muy ancianos cuandp fallecieron y dejaron la casa llena de cosas, el caso es que mis tias llegaron porque deben vaciar la casa pero querian tirarlo todo!!! x.x  asi que los de las familia fuimos invitados a saquear la casa xDD podiamos ir y llevarnos lo que quisieramos... casi lloro de emocion, esas personas tenian muchas antiguedades,  pinturas hermosas, juegos de te increibles e impecables, 235 vinilos!! si los conte xD, y libros de mas de 100 años, eran incontables las cosas geniales que habia ahi... 

 

les presento a mi nuevo gato Sebastian!! n___n

esta mañana fuimos a ver que podiamos salvar ya que mi tia dijo que todo lo que se quedara seria quemado,
asi que desde las 7 am estabamos en la casa viendo todo lo que habia, llenamos dos carros pick up de libros y vinilos, yo tome varios platos y tazas, lamentablemente las mejores cosas mis tios se los llevaron un dia antes como las teteras y cosas que queria u.u muchas quedaban pero ya estaban apartadas como un baul antiguo estilo pirata absurdamente hermoso y grande.. yo lo queria...  pero me alegra haber salvado los libros y demas cosas, son reliquias MUY valiosas, me fui conforme y feliz n_n  ahora tenemos mas libros de musica que una biblioteca xD  los vinilos que sacamos muchos tenian el plastico aun, estan nuevos.
Me hizo pensar en que todas esas cosas que acumulamos en la vida una ves que nos vayamos se quedaran ahi, a mi me gustaria que mis cosas se fueran a manos de personas que las aprecien y cuiden n_n



he aqui parte del tesoro xD

ya no necesitare comprar tantas cosas para mi fiesta de te! me haran falta tazas pero ya me acomplete muchas cosas jajaja
Ahora estoy super cansada!! x_x me gustaria quedarme tirada lo que resta del fin de semana.. pero mañana hay junta lolita xD


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que felicidad >_<! ya quisieramos muchos tener la oportunidad de conseguir cosas tan antiguas gratis!!!

    ResponderEliminar
  2. :D fue una buena semana, menos calurosa al menos n.n, tuviste tu buen motin :D y el domingo saldremos wiii!!! Luego vamos de nnuevo a ese cafe q se me hace agua la boca solo de pensar en el sandwich D:< xD y de nada por las calcetas :D el domingo te doy las lilas n.n!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, yo también amo con locura esas calcetas! XD
    Qué pena que vaya a ser demolida la casa, pero es bueno saber que pudieron rescatar las cosas que habrían sido tesoros importantes para otras personas: simplemente no podría verlo como basura.
    Qué envidia lo de los libros de música! *estudia licenciatura en pian* Ojalá y un día también pueda conseguir tesoros para mí también, que sean igual de valiosos porque lo fueron para otras personas.

    Quién sabe, igual y hasta puedan hacer un museín! x3

    Descansa y diviértete mucho mañana!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. QUE INCREÍBLE QUE SUERTE ;O;
    No deberían quemarlo, una venta de garage dando todo barato o donarlo )': que son cosas muy lindas.
    Te llevaste buen botín, todo luce precioso.

    btw, tu gato está divino c':!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion