de cosas lolitas

3:57:00

Se que muchas lolitas tienen problemas con sus padres por vestir asi, he leido demasiados temas en foros y grupos donde los padres no les permiten vestir asi y llegan a problemas mas extremos, en mi caso es todo lo contrario, como he dicho varias veces mi estilo de ropa antes del lolita era negro con cosas rockeras, remaches camisetas pantalones etc.. de los 13 a los 22 solo vesti asi... mi padre se quedo con ganas de verme vestida como una niña o como señorita xD siempre me compraba pantalones con flores y sueteres de osos ( que ahora me moriria por tener) pero los odiaba y jamas los use...



Cuano use lolita por primera vez aun era de color negro ya que usaba kuro o gothic y no era muy bonito porque lo habai hecho yo, pero tenia un gran moño, encaje, zapatos lindos y demas.. mi padre quedo increiblemente encantado, casi llora! xD de la felicidad que al fin me veia con ropa femenina, mi madre igual siempre le ha gustado mi ropa incluso esas faldas con cadenas le encantaban jaja
Cada vez que salgo lolita quieren verme  a mi padre le encanta ni closet, incluso el ultimo coord que use de rojo y azul hace poco que era algo un poco mas loco y cercano a OTT le encanto e insistia en tomarme fotos porque hasta mi peinado le habia gustado... cosas que jamas pense que mi padre apoyaria y de verdad le fascina...  cuando me llego el vestido lolita que use para la boda civil estaba mas emocionado que yo por el mi madre mis hermana lo adoraron....



debo decir que jamas fui una persona familiar y no me llevo con mi familia y para mi es muy extraño que mis padres me chuleen tanto con el lolita jeje... no me quejo tampoco digo que ojala no me apoyaran pero es una sensacion muy rara...  como veo que muchas batallan con sus padres y viendo a los mios que jamas me apoyaron con nada de mi vida pues... realmente no se como reaccionar D: a veces me incomoda tanta atencion de su parte ya que suelo ser la ignorada...
cuento esto por cosas que pasaron ayer y pues necesito desahogarme la verdad no entiendo mi rechazo ante su aceptacion...


 

en otros temas mas divertidas y lolosas xD el dia de ayer salimos a un cafe nuevo, ese cafe solia ser mas abandonado y nada lindo por ello jamas habia ido pero ahora esta remodelado y en una buena ubicacion al lado de catedral, a pesar de que siempre pase por ahi nunca llegue x) pero ahora se ha convertido en uno de mis cafes favoritos ya que el sandwich y el licuado que comi fueron perfectos!  *u* 
si tuviera mas dinero, ahora soy muy pobre,  me gustaria ir a muchos cafes de la ciudad y probarlos todos xD me encantan las cafeterias y su ambiente, ya sea sola o con amigas me encanta ir a estos lugares...



aunque haacia un calor horrible D: y adriana y yo caminamos muuucho! era medio dia y aun con sombrillas traer varias capas en el loolita no es bueno en ese clima, la blusa que use, la famosa de perlitas de bodyline no es para verano!! es super caliente!! ;__;



pero algo bueno salio de eso ademas de la comida x) fuimos a recoger unas fotos de ella antes de ir al cafe y el señor que atendia ahi era super buena onda y le encantaron los vestidos! *u*  nos chuleo muchisimo!! enserio que si no me sentia muy agusto esa mañana sali de ahi con el autoestima hasta el cielo jaja fue muy muy amable y vaya que sabe hacer feliz al cliente n_n  ademas nos tomo una foto y nos regalo ua copia chica realmente muy bonita!! si algun dia necesito fotos ire con el de seguro jaja
esas experiencias son las que no olvido jamas en el lolita, son esas pequeñas cosas que hacen que todo sea mejor..  n.n

Estoy en proceso de lograr una de mis metas del año y espero de verdad pueda lograrlo! *u* me esforzare!!
y este fin de semana tengo dias muy ocupados D:  ire de lolita a  la graduacion de adriana  x) !!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. aw que linda te ves, y me alegra que hayas pasado un lindo momento con tus amigas ♥

    A mi me pasa lo mismo que a ti, a mi padre le encanta el Lolita y a mi madre tambien pero mi padre esta mas fascinado, debe ser porque a él siempre le gusto el mundo de la moda y la indumentaria.

    por suerte me apoya mucho y en mis comienzoz él me ayudaba a realizar mis primeros vestidos ♥

    un besooote

    ResponderEliminar
  2. A mi mis papis tambien me apoyan (bueno en fin, como que les da un poco igual, a mi madre le encanta la ropa de época y mi papa es motero ^^) Lo único que...preferirían verme de oscuro xD, pero bueno; nunca me han negado que hiciera cosas que me gustaban aunque fueran poco conocidas o freaks :P

    ResponderEliminar
  3. A pesar del calor me la pasé genial!! Y la verdad entre la comida y el Sr. Fotografo me alegraron el día xD hay q volver :)!!

    ResponderEliminar
  4. De esas pequeñas satisfacciones que te regala el lolita, que bueno, y que rico se ve todo : D

    Con mi papá me paso algo bastante similar! A mi madre es a quien no le gusta, pero no me impide vestir asi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion