Cronicas de un vestido olvidado

10:20:00

Hace poco mas de un año mi pequeño closet solo era handmade y una o dos prendas de bodyline... no lo vestia tanto, asi que tenia pocas oportunidades de usar mis atuendos...  Algunos recordaran que en ese tiempo publique una entrada de como hice un JSK replica de AP, era uno de mis dream dresses y no podia dejar de pensar en el, por ello me decidi a hacerlo con todo y print a mano. se trata del recital jsk,



recuerdo lo emocionada que estaba cuando compre los materiales,  tela roja lisa y lo demas para hacer el print... tarde bastantes dias, todo lo hice con mucho cuidado y me fije en cada detalle para que fuera igual, los moños, los encajes, el acomodo de las notas etc... era el primer trabajo tan elaborado que hacia, realmente me daba mucha emocion!!

al terminarlo empeze a juntar los items para hacer el coord de mis sueños, me hice una bolsa de piano y junte otras cosas para tenerlo exactamente como lo habia visto en AP, aunque tarde mucho en juntar los elementos..
Poco despues se presento la oportunidad de usarlo, un fashion show lolita en la ciudad, al fin lo usaria!
pero.... no pude hacerlo... un dia el vestido no estaba en mi closet y me tope con la sorpresa de que lo habian tomado prestado y lo regresaron roto u.u... tarde mucho tiempo en repararlo pues me daba miedo mis habilidades de costura no eran muy buenas y no lo repare si no hasta hace relativamente poco tiempo, lo use una vez en una reunion familiar creo para andar en casa no  y despues quedo en el fondo de mi closet cada que lo veia me ponia muy triste.

Hoy mi madre me dijo que acomodara mi antigua habitacion y fuera poniendo todo en cajas para dejar listo cuando me fuera... al ir a mi cuarto y empezar a esculcar entre mis cosas me reencontre con este vestido y casi me dan ganas de llorar al recordar todo el trabajo que me dio hacerlo y la enorme felicidad de terminarlo... y en verdad nunca lo use en el lolita.



Me puse manos a la obra y lo planche y cheque que estuviera bien, la parte de atras nunca pude repararla a la perfeccion pero no me parecia justo que despues de tanta ilusion no pudiera lucirlo asi que improvise un atuendo me lo puse e hice una sesion de fotos con el :D!!
si no podre usarlo en una junta o una salida al menos tendre este recuerdo del vestido.




me quedaba un poco corto, lo compense con las calcetas OTK y botas asi no veria tanto, la blusa es de bodyline los accesorios handmade y las botas offbrand.



me sentia muy feliz!!! a pesar de que ahora mi guardaropa en muy distinto y uso otras cosas jamas llegue a olvidar la ilusion de usar ese vestido, no me importa que no sea perfecto no me importa si esta mal cosido o si no se ve bien o si es una replica, lo unico que me interesa es que me esforze en el y me gusto mucho!




disfrute mucho esa tarde tomando las fotos, recordando muchas cosas de cuando lo hice, el print pintado a mano con pincel y los nervios de que no me quedara chueco!! x_x 






:) nunca aprendi a coser debidamente, nunca fui tan buena para el handmade, porque lo que buscaba es que me gustara y no que fuera perfecto o presentable para los demas, no se si fue un error o no se si era por eso que no salian las cosas tan maravillosas, pero me hacia feliz y eso es lo que siempre busco en todo.



  

desquite las ganas y me encanto el conjunto, tal vez no lo vuelva a usar jamas pero cumpli uno de mis primeros sueños como lolita x) 

eso me hizo muy feliz...




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Menuda obra de arte, te ha quedado precioso, los detalles están muy elaborados es una pena que este escondido ^^ deberías sacarlo más!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente precioso, una réplica muy bien hecha y que se nota tiene corazón puesto, te queda como pintado ^-^

    El Recital JSK en blanco es mi eterno dream dress, estoy considerando hacerme una réplica al menos, en tanto junto el dinero necesario para el original.. pero tengo miedo de arruinarlo u-u

    Tienes muchísimo talento, deberías hacer más coords con él, porque en serio te queda muy lindo x3

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pregunte que habia pasado con este vestido, me gusto mucho cuando vi la entrada donde contabas como lo hiciste, se veia precioso.

    La verdad se ve super pro, como comprado, Es una hermosa sesión de fotos Shinobuuu Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  4. Amé la última foto ♥ Ese vestido me parece realmente una obra de arte. No sé si sea porque justo ahora está nublado y medio lluvioso, pero me parece que esta entrada la escribiste con mucha nostalgia, no sé, lo percibo así...
    Saludos bonita (:

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy bonito, te quedó muy bien, y al fin pudiste cumplir tu sueño que es lo más importante! (que fuerte que te lo devolvieran roto, yo por eso no presto nada U_U) yo también debería plantearme cumplir el primer sueño lolita que tuve, ahora que estoy cambiando de estilo ^^

    ResponderEliminar
  6. Te quedó super bonito!!!
    Pobre vestido )': Lo bueno es que le hiciste justicia usándolo de una forma en serio bonita esta vez : D Ojalá vea más seguido la luz del sol que se te ve bien muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion