Adios Closet lolita

2:53:00






Este mes de Agosto es el que mas he vestido lolita desde que empeze esta moda, 13 dias en lo que va del mes, ya sea super casual o algo mas elaborado, esto es porque deseo desquitar al maximo el closet que tengo porque lo estoy vendiendo casi todo, solo me quedo con unas 3 o 4 piezas, la verdad si duele, pero no lo suficiente como para arrepentirme, puesto que le he sacado mucho provecho a estas prendas y para algunas ya es hora de que vayan a hacer feliz a alguien mas que las disfrute y les saque nuevo jugo, para las que aun no he usado mucho las estoy usando ahora en este mes, ya que en septiembre todo se va... por ello hago cualquier cosa para salir y vestirlo.



Una parte que me alegra bastante es que mis amigas de la comunidad son las que se quedaran con casi todas las prendas n_n  es mucho mejor pensar que mis ropas tan queridas estaran con mis amigas y las haran felices a ellas, es como un plus.

Tambien ando comprando tela para usar vestidos handmade, no lolitas en si mas sencillos que eso, comodos digamos, estilo ETC que tanto amo, tal vez les haga print o los decore no se... pero me gusta mucho la idea de volver un poco mas al handmade n_n



 


en este tiempo pase por todas las etapas de vestimenta lolita, handmade, bodyline, replica, brand y offbrand, probe de todo! y me gusto mucho y ahora de esta manera ya se que es lo que mas me gusta y como puedo mezclar mi closet n_n  por ahora me alegra deshacerme de algunas prendas, por ejemplo las replicas, ya las use ya las conoci y ahora les digo adios.



Es una mezcla de sentimientos algo extraña porque me duele separarme del que fue mi prier closet lolita, el que en un año arme y me enorgullecio tanto, pero por otra parte es un comienzo nuevo total,
la vendo porque me mudo  no puedo llevar kilos de ropa conmigo en el viaje, otra ciudad, otra casa, otra vida y ademas otro closet,  si bien voy a tardar mucho en volver a comprar ropa lolita puesto que no tendre dinero hasta que nos adaptemos a la nueva casa y los nuevos gastos, se que podre juntarlo de nuevo, tendre cosas nuevas y metere mas estilos y cosas divertidas :D poco a poco tendre otro closet que me haga feliz n_n




En algun momento decimos adios a estos vestidos que tanto nos gustaron, pero aunque duela debemos recordar que no es el vestido en si lo que nos dio felicidad si no los momentos que pasamos usandolo, los recuerdos de esas reuniones, paseos, ratos agradables siempre los tendremos, tambien las fotografias y muchas experiencias y eso es lo mas importante de todo.
Suena tan dramatico, como si nos despidieramos de un amigo que no volveremos a ver, para muchas es algo asi xD



pronto renovare el blog, abrire de nuevo mi tienda Chibi Cherry, comenzare cosas nuevas... en fin cuando llegue octubre llegara con el una nueva vida para mi.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Entiendo perfectamente porque lo haces, y todo lo que describes. Me sentiría muy mal si lo dejaras porque si, pero... *O* lo que viene en el futuro va a ser extraordinario.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que tengas que dejar tu closet, pero bueno a veces es parte de crecer y de evolucionar si sientes que ya cumplieron con su funcion.

    ResponderEliminar
  3. En serio aplaudo tu decisión, me imagino que no ha de haber sido fácil, y sinceramente yo no me imagino haciéndolo... Pero al escucharte hablar de lo que será tu nueva vida, no me cabe duda de que te ira muy bien ^^

    Mucho animo, y suerte en todo~.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este nuevo paso, estoy segura que no demoraras tanto como piensas en armarte un nuevo closet. Y seguramente lo disfrutaras de una manera nueva. Esfuérzate mucho en esta nueva etapa de tu vida.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, y que padres cords : )
    Siempre he pensado que las fotos son el testimonio final. La captura de esa obra de arte andante que en generalidad se dice pretende ser una lolita

    Mucho ánimo en tu siguiente etapa : D

    ResponderEliminar
  6. me encantaron todas las fotos y los coordinados que has creado!
    en fin creo que desprenderse de toda prenda lolita es doloroso, ya veras que esas heridas pronto sanaran ♥

    ResponderEliminar
  7. ToT ya chille... Por supuesto que me encanta tu closet, pero más me gusta ese talento que tienes para crear belleza :) Te admiro mucho♥ y espero que tengas la mejor de las suertes y obviamente un guardarropa increíble! :D... por una parte extrañaré salir contigo, aunque el contacto no lo perderemos :3 y por otra parte, no puedo esperar a ver las nuevas creaciones ♥
    como decimos en el teatro: Mucha mierda :DDDDD

    ResponderEliminar
  8. ¿Has pensado en pedirle a tu mamá o alguna persona de confianza que te envíe tu ropa por paquetería? Sé de personas que incluso se han auto-enviado maletas de ropa, zapatos y otras posesiones a través de Mexpost porque las aerolíneas cobran carísimo por el equipaje excedente. Yo hice lo mismo hace un par de semanas: estando en el DF me envié a Hermosillo un paquete de casi nueve kilos de ropa, zapatos, máscaras de madera, copias sueltas y souvenirs. Me cobraron 76 pesos a pesar de que yo estaba segurísima de que me saldría casi en un ojo de la cara. Piénsalo, podrías salvar más de lo que imaginas. (:

    ResponderEliminar
  9. ALEJANDRA
    mil años despues pero no habia visto tu coment xD
    el problema es que yo voy a otro continente xDD eso no seria nada barato jaja ademas es una buena oportunidad para hacer limpia, juntar dinero que necesito mucho y renovar el closet n_n

    ResponderEliminar
  10. Aww leo estas entradas tuyas y me dan nostalgia :') me alegro por ti, que empieces una nueva etapa todo, ya veras que todo te saldra supermega bien ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion