Peliculas de lolita!

5:21:00

el dia de ayer fui con las lolas a ver la pelicula de Valiente! esta hermosa!!!! realmente me encanto n__n y hace rato que no iba al cine, hasta ahora no se me ha hecho poder ver sombras tenebrosas.. es la primera ves en muchos años que no veo una peli de Johnny Depp en el cine .__.



Hacia sol u.u.. tenia la esperanza de que estuviera algo nublado para disfrutar el dia, y poder usar cabello suelto pero no!
aproveche y me arme un coord para estrenar mis zapatos azules que por taaanto tiempo quise, la verdad lo pense mucho para comprarlos porque estan MUY azules y yo los quiero pastel pero no se ven mal y  ese tono me gusta :D



debo decir que fue un dia algo raro, despues de ver la pelicula paseamos un rato, y tuvimos reacciones locas de la gente xD como un tipo cuarenton que se puso a medio bailar y cantan en tono de burla cuando pasamos a su lado de una manera tan humillante para si mismo que no lo puedo creer jaja  y varios comentarios extras de la gente, supongo que cuando andamos en grupo es mucho mas raro ya que cuando ando sola no pasa de que las señoras me digan que me veo muy bien..
En el baño del cine una tipa entro y nos pidio foto, realmente le gustaron los vestidos :D todos en el cine se quedaban con cara rara y nosotras caminando en fila muy fierce por el pasillo jajaja



fuimos a una tienda muy cerca de ahi que vende cosas para comida japonesa, yo no habia ido ahi y me encanto! venden hasta sodas y dulces esta genial! Nicole compro una caja gigante de pockys!!!! *o*
tambien fuimos al parque a tomarnos fotos y pasar el rato, fue muy divertido y aunque no me parecio si caminamos mucho y termine algo cansada ._. llegue a casa ya en la noche...



me gustan mucho este tipo de salidas, mas sencillas y espontaneas x) la pase muy muy bien! sobre todo porque tal ves ya no vuelva a ver a Nicole ella se va a guadalajara dentro de poco y ya no ira  las juntas restantes de agosto u.u



Hoy en la mañana desperte muy temprano, a eso de las 6, solia levantarme todos los dias a las 5 am sin importar si tenia algo que hacer o no, es realmente hermoso y vigorizante levantrse a esas horas n.n
y por fin!! pude ver la pelicula de Orgullo y Prejuicio, no la habia podido ver y moria por hacerlo, cuando encendi la television iba comenzando :D  de verdad quede FASCINADA, es exactamente el tipo de peliculas que me gusta ver! la disfrute cada minuto y si no la han visto veanla! vale la pena n__n
aahh como adoro esas epocas antiguas y su manera de hablar, no concuerdo con varias cosas como que una mujer vive para casarse y servir al esposo xD pero tantas cosas de esos tiempos me parecen tan especiales y ciertamente creo que algunas deberiamos aun tenerlas, los modales es una de ellas .__.



con esto recorde que es mi amor hacia esas epocas lo que me llevo al lolita, gran ironia cuando me doy cuenta que usar sweet no es precisamente de las epocas que me agradan xD por ello me gusta tanto el classic y otros estilos que se asemejan mas a aquellas epocas hermosas, pero siendo sinceras y aunque paresca raro, para mi persona digo que usar classic para la vida cotidiana como lo hago con el sweet es mas dificil, por que me gusta el classic elegante y distintivo y me parece mucho... tal vez despues que me haga de mas items del estilo descubra el equilibrio para poder usarlo en dias normales...

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que hermosas todas *w*!!!

    Que bueno que se la pasaron tan bien XD. Y que miedo con el tipo cuatentón XD!

    ResponderEliminar
  2. otro pedo la salida espontanea Cx

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb me divertí mucho ayer u.u aunque al final estaba muy cansada xD Me pongo mal!
    Al ver la foto grupal dije OH NO!!! pero con la de abajo me reivindicaste :B
    Te quiero Shinobu <3 te voy a extrañar OnO
    Gracias a todas :DD

    ResponderEliminar
  4. Me parece admirable que tu y tus amigas no sigais los esteroetipos de la sociedad y vistais como os gusta sin hacer caso las malas críticas de la gente. ^^
    Yo hace ya algunos años que vi Orgullo y prejuicio también me he leído el libro y visto todas las pelicas de los libros de Jane Austen. Opino como tú y estoy enamorada de aquella época, del caballerismo, de la manera de cortejar a una mujer, el vocabulario, alguno de los valores... pero al igual que tú, no puedo aceptar que la mujer solo viva para casarse y servir a su marido entre otras cosas que aquella época tiene no tan favorecedoras, pero ya sabes "Quédate con lo bueno, deshecha lo malo"
    Todas queremos un Sr. Darcy para cada una jajajajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. El título me hizo recordar el nombre de películas de lolita en verdad, como Monogatari o Xcross (no estoy segura del último)

    Orgullo y prejuicio suena muy bien, me encantan las películas con esa temática. La última que vi asi fue "La Duquesa" es hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Que genial! yo tampoco he podido ver orgullo y prejuicio, y ando esperando que en venezuela se estrene la de sombras tenebrosas (Deep es mi actor favorito♥) ame tus zapatos azules y las medias con lazitos rojos*-*... Besos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion