Paseos lolitiles !

13:30:00



Como esta semana el clima ha sido amable por asi decirlo pude vestirme de lolita sin ninguna problema, aunque la humedad no es muy agradable es un poco mejor que el calor mortal de 48º...
el jueves fui a un parque que acaba de ser remodelado, solia ser un nido de vagabundos en el centro pero tiene arboles enormes y es muy lindo, estuvo cerrado por remodelacion y el miercoles lo abrieron de nuevo, asi que fuimos a verlo n.n  aproveche para usar un conjunto que tenia en mente desde hace ratito, me alegra poder vestirlo sin derretirme n.n



el parque quedo hermoso, la fuente al fin tiene agua xD y las areas verdes son verdes!! jaja
hay vigilancia por todas partes, me parece un lugar muy agradable para ir a pasar el rato estos dias que han estado nublados, espero poder ir mas veces...



fue una tarde muy agradable realmente me gusta ir a los parques, no hay muchos en la ciudad asi que me encanto que abrieran este de nuevo n.n



hace mucho que no usaba a rilakkuma!!  *u* los zapatos no combinan pero queria andar comoda para caminar n.n




El dia de hoy hubo una mini reunion lolita para ir a comer al maid cafe que se hace cada 15 dias en una tienda de anime llamada ichiban, dos lolitas trabajan de maid ahi y venden comida japonesa como takoyaki, dangos o ramen etc... todo el mundo habla muy bien de su comida asi que ya hace rato queriamos ir a comer, hoy finalmente pudimos n.n



se suponia que estuviera nublado y rico pero estaba con algo de sol y sofocado xD... igual pude ponerme jsk con blusa debajo! y despues de mucho tiempo estrenar mi jsk !!!! jaja lo estaba guardando porque queria hacer este conjunto en especial y nme faltaba las calcetas, el moño y un petti chikito porque uno grande lo le cabe..



OLD SCHOOL!! segun yo  ^ __^

ya tenia no se cuanto tiempo queriendo usar esto!  ahora me falta usar el old school clasico de blanco con negro espero no tengan que pasar otros meses para lograrlo D:

yo no pude comer ahi, no me sentia bien ( que novedad) y era pobre jaja solo pude comer un trozo de pastel que estaba delicioso pero no sirvio mucho para mi alimento, el lugar estaba lleno! se nota que es muy popular y que a todos les gusta la comida..


este es takoyaki :D de pulpo... realmente se ve delicioso...




este es ramen de pollo ,probe un poco, la verdad estaaba muy bueno D: espero poder volver y ahora si comer algo del menu japones... se me antojo mucho el takoyaki pero tiene tanto condimento que no creo que pueda...  u.u



No pude completar los planes del dia que eran ir a ver peliculas porque me sentia mal y tuve que ir a casa, que por cierto llegue justo a tiempo porque comenzo a llover!! me moje un pokitin pero ya solo queria llegar a comer y tomr mi tecito x)




han sido dias tranquilos en mi vida, dias muy lindos que me dejan cosas especiales...espero siga asi por bastante tiempo ya que me encuentro muy feliz y agusto.
la felicidad no es tener una vida perfecta, si no sacar lo mejor de cada cosa en la vida y seguir adelante  n.n





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Awwwww que linda te vez en las fotitos!y vaya!que bonito parque!!aqui en cancun igual el calor esta infernal T.T y por cierto de que enfermedad sufres por que si leo que te enfermas mucho o.o yo tengo colitis,gastrtis,presion y migraña u.u y a veces si me pongo mal en la calle y ash!como molesta u.u

    ResponderEliminar
  2. chocala luna tenemos lo mismo!!! xD
    tambien tengo colitis gastritis problemas nerviosos y todo eso jaja

    si es muy dificil andar en la calle cuando dan ese tipod e dolores sobre todo si se come algo que no deberia o algo asi u.u

    ResponderEliminar
  3. El takoyaki se ve deliciosisisisimo >_<!!!

    ResponderEliminar
  4. por fin se me hizo verlas alla >U< waa todas iban bien bonitas ;U; <3 qe bueno que pudiste ir y espero que si vuelves a ir puedas probar algo del menú japones >U<

    ResponderEliminar
  5. Yono salgo pero mi takoyaki siiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Que bonito se te ve el Happy Garden : D Y que bien se ve la comida. Me da mucha curiosidad ir a un maid café

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion