Paquetes y manualidades :D

6:51:00

No me basto con los moños que hice y compre mas encaje e hice mas cosas x)  como dije queria hacer un cardigan y un cutsew y entre ayer y hoy los termine :D

para el cutsew queria algo asi sencillito para usar casual con este calor n.n



tome una camiseta blanca normal y le pinte a mano el osito n.n
le agrege moños en las mangas y el cuello para que se viera un poco mas cute... la verdad me encanto el resultado ya quiero usarlo! :D



y para el cardigan de la misma manera use una camiseta normal y la corte y decore



le hice corte redondo en el medio con un par de moños, igual le puse moños en las mangas y encaje a los alrededores y el cuello  n.n ha sido uno de mis cardigans favoritos que he hecho! ademas es muy fresco :D



muy bueno para los atuendos de verano que tengo que usar .__.



esta ves si tenia mas encaje asi que le puse en varias partes para que se viera mas cute :D
la verdad no me quedan perfectos xD no soy genial cosiendo y tienen sus errorcillos pero la verdad me gustan mucho, disfruto de hacerlos y de usarlos y aunque no me queden profesionales al hacerlos yo misma me son mas especiales n.n

tambien hice un par de wrist cuffs.. asi se escribe? jaja
la foto no es buena pero en persona se ve muy muy bonito!  encontre ese hermoso encaje de corazones y no pude desaprovecharlo!  un par lo teñi de azul y el otro lo deje blanco n.n



el azul no se nota mucho es muy pasteloso pero en verdad me gustaron!!

todos mi moños los tuve que acomodar en un solo cajon porque ya no cabian en la cajita de los accesorios, hice otro alice bow azul con encaje y me di cuenta que era imposible meterlo en la caja asi que desoucpe un cajon y los puse ahi



adoro ese cajon xD

la semana pasada llego un paquete que de una manera impresionante llego muy rapido! hicimos un GO  bodyline las lolitas locales y ya que lo hicimos por AIR se hizo con un mes de anticipacion a la fecha que necesitabamos las cosas ya que todo este año las cosas por AIR se han tardado al menos un mes, pero tardaro como 2 semanas!! es increible en verdad xD no lo esperabamos tan rapido!  yo no pedi vestidos ni anda de eso solo un par de accesorios para completar atuendos, este es el penultimo paquete de mis compras lolitas ;__;  ya solo espero un par de zapatos que pedi y despues nada... ya hace mucho que compro nada lolita y se siente raro pero ya ven la pobreza xD

compre un par de calcetas y uan blusa azul :D

  




amo la blusa!!!!  *u*  el color es perfecto!! ahora solo debo esperar los zapatos para completar un atuendo que no puedo esperar por usar xD

estoy muy feliz por mis cosas hechas a mano, y por las compras que recibi n.n
de verdad muero por hacer tantos y tantos outfits pero el calor y otras cosas han impedido hacerlo desde hace como dos semanas  u.u

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Awwww yo admiro muchisimo a las chicas que como tu tienen este hermoso don de corte y confeccion.ame tu cardigan con locura!y si mas adelante cuando sientas que haz perfeccionado tu don avisame que yo sere la primera en comprar cardigans!

    ResponderEliminar
  2. Lo del cardigan es en serio genial : D
    Mira que me acuerdo mucho de ti por el calor que hace allá y que aun asi te atreves a salir lolita
    Muy bonito todo, la foto del cajón me gusta mucho c:

    ResponderEliminar
  3. Gracias lindas n.n

    antes hacia comisiones de esas cosas pero como mi maquina de coser murio ya no las hago desde hace tiempo, estas cosas las coso con mucha lata y aveces a mano porque la maquina no agarra xDD jajaa

    ResponderEliminar
  4. :3 Tu cutsew quedo bien bonito n.n, a mi no me gustan los ositos ni nada de eso XDD, pero admiro mucho el hecho de que tu lo ayas pintado ^^
    tambien me encanto tu cargigan :3 hiciste un muy trabajo x3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que linda ropa y que lindo blog haha :D
    Me gustaría que pasaras por mi blog
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. - BELLISIMO el cutsew, no puedo creer que pintes así, es genial, muy prolijo x3 y no es nada facil pintar en tela *0*
    - Me encanta la manera en la que haces los cardigans reciclando ropa, es genial, práctico, fácil y ecologico xD
    - Que lindo lo que compraste!! x3
    Ah, si quieres pasate por mi blog, hice un posteo de 11 preguntar que es como un juego para conocerse mas ^^

    ResponderEliminar
  7. jajaj creo que a mi me tocara hacer algo asi pero con mis accesorios xd jajaja y es que me encantan hacerlos! creeme que en venezuela encontrar cosas estilo lolita es muy dificil ;_; y mas Gothic lolita T_T pero por eso adoro hacer mis cosas♥ (ame todo lo que hiciste)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion