Lluvias de verano!!

5:26:00




*u* estos dias han estado con el mejor clima del universo !!! ha estado lloviendo pero no mucho lo bueno es que esta nublado todo el dia, en este momento esta el cielo oscuro y es la 1pm.. con aire fresco es como un milagro! despuesde tanto quejarse del calor esto es lo mas delicioso del mundo.


-- estrene mi cardigan blanco n.n  el cardigan la bolsa los accesorios son handmade, iba a usar zapatos blancos pero no quise arriesgarlos por la lluvia!


antier fue un dia hermoso asi que como corria aire fresco y rico aproveche para salir de lolita ya me hacia buena falta, y mas aproveche para usar el little bears cafe, que es bastante grueso y caliente como para usar en verano sofocado, pero me lo puse sin ningun problema y con cardigan, muy agusto!

decidimos salir por una nieve mi amor y yo ;D tambien aprovechar para tomar fotos, el es muy buen fotografo de paisajes pero cuando se trata de gente es horrible jaja quiero que aprenda xD
habia mucha gente en las calles se nota que todos aprovecharon el dia, de hecho la ciudad se sentia diferente todos parecian de mejor humor es algo raro..

  

fuimos al dairy queen que estaba solo eso me encanta..  n.n  y me disponia a disfrutar de mi nieve de oreo cuando recibo la llamada de una amiga de tijuana que estaba de visita en la ciudad solo por ese dia, ai que nuestro paseo seria al interrumpido pero esta bien porque esta tal vez sea la ultima ves que pueda verla en años u.u

paseamos un poco mas antes de irnos con los demas, el dia estaba tan hermoso que no queria irme xD
tomamos algunas fotos de practica compramos un cafe y despues de disfrutar del aire y el ambiente finalmente nos fuimos...



pense que era uin dia hermoso y no queria desaprovecharlo de vestir lolita lo que restaba asi que llegue a casa y me cambie de atuendo, jamas habia usado dos atuendos en un solo dia :D !!!
 el otro era super casual pues solo iriamos a casa de un amigo a reunirnos con ella y los demas y comer pizza, que por cierto estaba deliciosa ;__;

 

fue un dia muy muy relajante y divertido! ojala hubiera mas asi, hoy tambien saldre por la tarde si el clima me lo permite y mañana es cumpleaños de Amanda una lolita de la comunidad n.n




queria estrenar mis zapatos azules que llegaron esta semana :D pero creo que no lo hare ya he escogido el atuendo para su fiesta n.n


espero haya muchos dias mas asi!!! :DD son realmente muy lindos 
ademas quiero usar todos los conjuntos que pueda! entre mas mejor, para deaquitarlos y asi que no me duele porque vendere casi todo mi closet en septiembre u.u todo sea por una buena causa Dx


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Linda ropa!!
    Me gustaría que pasaras por mi blog, yo ya me uní al tuyo...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos y frescos ambos cords : D Me alegra que el clima haya mejorado. Yo amo cuando se nubla y se pone todo fresco.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion