la ilusion es el primer paso

6:30:00

Hasta el dia de hoy veo mi armario y me saca un suspiro de felicidad, hace algunos años era inpensable para mi que un simple closet me diera felicidad, solia ser de esas personas que creian que toda la gente interesada en la ropa era materialista y vacia pues tenia muy buenos ejemplos de ello, pero entrar en esta moda me cambio muchos panoramas y pensamientos cerrados que tenia, de verdad me ayudo a comprender mas cosas y salir de muchos errores, pero lo mas importante es que me ayudo a ser mas sincera con lo que quiero y encontrarme de nuevo.




Empece a comprar hace poco mas de un año y el dia de hoy puedo decir que estoy muy feliz con mi closet despues de todo hace un año jamas me imagine que tendria lo que tengo ahora...
El lolita cambio mi vida a un giro muy inesperado y gustos que no pense que exteriorizara de esa manera, he mencionado varias veces lo que ha hecho el lolita por mi, estoy segura que por ustedes tambien ha hecho muchas cosas.

Realmente espero sea parte de mi vida durante mucho tiempo pues uno de los sueños que tengo ahora y que he tomado como meta es tener una exposicion de pinturas con tematica lolita y asistir a la inauguracion con algun atuendo lolitil elegante n.n, por lo general mis sueños son metas, son planes a seguir en mi vida, mas que una ilusion para viajar por mi mente me gusta tomarlos enserio, he aprendido firmemente que los sueños pueden volverse realidad, pero no magicamente, hay que planearlos y luchar por ellos, uno de los mejores sentimientos en la vida es lograr aquello por lo que tanto has trabajado.




Ojala en un futuro no muy lejano pueda escribir una entrada de una exposicion de arte de mi autoria con alguna foto de mia tuendo lolita con mis pinturas de fondo, lucho por ello y se que tarde o temprano si me lo propongo lo hare, no es tan dificil si lo piensan xD

Tengo muchos pensamientos acerca de mi vida futura, este gran cambio que me espera y todas las cosas que deseo hacer y en todos ellos el lolita esta presente, no lo he sacado ni un momento y es que en mi vida artistica juega un papel muy importante, es positivo para mi.

Espero tambien tener este blog por mucho tiempo, es como un diario para mi, me gusta pensar que escribire aqui mis aventuras y deseos y dentro de varios años regresare a leer las entradas de mis planes que estare viviendo en ese momento y sonreire...




Alguna vez lei en una entrevista a una mujer que dijo que no le gustaba soñar porque para que soñar si no se hara realidad, estoy en parte deacuerdo, por que creo que los sueños son el primer paso para una realidad,
puedes soñar pero si solamente lo dejas como ilusion entonces no habra servido de nada.. afortunadamente siempre he creido de la manera mas firme que si te lo propones de alguna u otra manera lo lograras!.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Gracias por tu comment shinobu!
    Me alegra que te gusten mis fotos <3 ojalá ya pueda subir muchas más.

    Definitivamente el Lolita deja algo en cada una de las personas que nos relacionamos con él, espero que lo sigas disfrutando durante muchos años más y pronto puedas tener esa exhibición que forma parte de tus metas.

    ResponderEliminar
  2. Wuao el lolita si a cambiado tu vida, bueno yo creo que cada segundo paso algo que nos va definiendo como personas, y lo importantes es que estés feliz con quien eres en este momentos. Bueno yo quiero hacerte una pregunta, espero que no te incomode y es a que edad tu comenzaste con el lolita, ami me gusta y la verdad me encantaría usarlo pero creo que 21 años ya estoy grande(¬¬ apesar de mi apariencia de niña de secunadaria) tu que opinas???

    ResponderEliminar
  3. Shinobu eres tan romántica para plantear todo, en realidad te expresas muy lindo, pero no sólo se escucha lindo, sino que hablas con la verdad, me gustó mucho tu entrada, porque sin querer me diste muchas mas ganas de tomar enserio mi proyecto de confección de ropa lolita, algo que deseaba de hace tiempo, pero que sólo ahora me anime a llevarlo a cabo :3
    Muchas gracias y sigue escribiendo para que motives a mucha mas gente a realizar sus sueños!

    Torii

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas n.n es muy lindo saber que mis experiencias llegan a ayudar a alguien, son animos para seguir compartiendo con ustedes n.n

    ResponderEliminar
  5. tu siempre con entradas tan inspiradoras...si bien gracias a ellas me terminé de animar a entrar al mundo lolita, y mirame ya tengo tiempo vistiendolo al menos 1 vez por semana n__n sientete culpable jajaja muchas gracias por estas experiencias inolvidables este ultimo año, ya verás q triunfaremos mucho en cualquier ambito de nuestra vida n0n y cuando tengas tu galeria me invitas ehhhh x)

    ResponderEliminar
  6. Awwww no se pero siempre que leo tus post lanzo un suspiro.Tienen tanto sentimiento!!!!!
    Y yo soy una persona que creo absolutamente que todo sueño se vuelve realidad si lo deseas muchisimo y trabajas para lograrlo :) he logrado muchas de mis metas y al ver que poco a poco se van volviendo verdad que ya no solo estan en mi mente si no que los toco,huelo,siento,veo.Me doy cuenta que los sueño si se pueden hacer realidad!!!!Y que los principes azules si existen ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por responder ami me pregunta, y esk la verdad no terminaba de animar para usar el lolita, es que a los foros y otros blog que entraba la mayoria de las muchachas tenina entre 15-18 años, me quedaba pensando, pero gracias a tu respuesta ya me termine de animar, y lo voy a empezar a usar, a ver como me va. ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que las metas empiezan siendo sueños y las grandes obras comienzan en un papel en blanco. Mucho éxito en tus metas : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion