fiesta de cumpleaños!

10:09:00

No, no es mi cumpleaños aun falta un mes para el mio xDD fue el cumple de una amiga lolita muy querida n.n Amanda, y nos invito a su fiesta en su casa n.n



Al principio queria estrenar el fancy box pero mejor no, decidi usar un atuendo que hace ratito me tenia tentada pero la verdad no me atrevia a usarlo ya que es algo exotico, los tonos son llamativos y no me veia usando algo tan brillante, pero vi la oportunidad perfecta para usarlo, se me antojo desde que vi a otra lolita hace tiempo usando algo con esos colores, con otro vestido y OTT y demas cosas diferentes pero lo adapte a lo mio y la verdad termine encantadismia,  este ha sido uno de mis favoritos en el lolita n.n es raro a muchos no les agradara pero lo ame por sobre todo ;D

   

Le rise el cabello a Adriana *u* se veia taan linda, es raro como un simple peinado de cambia tanto la cara n.n..  Pasamos la fiesta en su casa con pastel de anzahoria que me encanto! pero desafortunadamente su enorme cobertura de dulces me empalago por un par de horas jaja  rompimos piñata que Amanda hizo por cierto fue muy dificil!!! le puso capas de pegamento y de engrudo y de cinta y demas cosas jaja asi que hubo como dos rondas para poder romperla!! salimos medio lastimados de eso xD

     
Adriana con su cabellito lindo        Amanda la cumpleañera ;D

no solo fue la fiesta de cumpleaños si no que despues tuvimos pijamada con las lolitas ;D hace mucho rato que teniamos ganas de hacerla, Amanda aprovecho su cumple para cumplirla. yo olvide mis cosas y tuve que dormir en bloomers! jajaja

 
                                                 la piñata en forma de moño!! x) coral mutilandola jaja

estabamos preocupadas por que se supone que lloveria y ni nubes habia! jajaja ay ya me hacia falta reirme tanto y pasar tiempo con ellas! desde qu eosn vacaciones es un poco mas dificil reunirse dado que todos estan de vacaciones o trabajando o algo asi, no pudieron ir muchos tampoco por la misma razon ese mismo dia algunos salieron de la ciudad, pero aun siendo pocos estuvo muy divertido xD



todo ese dia estuvo muy divertido, disfrute mucho pasar tanto tiempo con ellas, por lo general solo estamos un ratito... algunas ya hemos pasado de ser compañeras de la comunidad a ser amigas un poco mas cercanas. n.n

Por cierto tengo unos amigos que me hacen carrilla de que soy obsesiva con el blog xD hice la prueba de blogger donde te dice que tan adicto eres y me salio un nivel bastante alto! jajaja culpable, realmente me gusta mucho no solo publicar si no leer los de los demas sean o no lolitas, no siempre comento pero leo, muchos lo hacemos asi, se que  muchas personas leen esto pero no siempre me comentan por aqui. Gracias por las 100 visitas diarias ;D

espero que hayan tenido un excelente fin de semana como el mio o mejor x)
hasta ahora mi domingo pinta bastante bien, planeo quedarme en casa agusto con mi esposo pasando la tarde viendo las series que nos gustan  n.n en realidad estoy muy feliz :D




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que hermosas lucen las 3 : D
    Y una pimamada lolita! suena en serio divertido

    ResponderEliminar
  2. Ahora si estoy segura de estar en mi cuenta personal xDDD
    Tu coord está increible! El rojo te va muy bien ♥

    ResponderEliminar
  3. que divertido..yo nunca he ido a una pijamada ni normal ja ja ja, muy original la piñata O.O

    ResponderEliminar
  4. Waaaa deberias de subir la fotos del after jajaja

    ResponderEliminar
  5. jaja nooo las del after se quedaran underground xD !!

    ResponderEliminar
  6. Ame con locura tu outfit!!!Al menos tal vez por que soy una persona que me gusta mucho los colores llamativos (tengo tenis con agujetas uno de rosa fosforecente y otro verde fosforecente) asi que me encantan los colores intensos!!!Nunca he hecho algun outfit con colores intensos por que no he encontrado prendas que me gusten lo suficiente.Te vez hermososima!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Querida Shinobu!(○^o^)/)) ☆ Me gusta demasiado que compartas momentos de tu vida, en el cumpleaños de tu amiga a pesar de que asistieron poquitas personas me pareció muy lindo (sobre todo la piñata en forma de moño) ☆. Por cierto el vestido se aprecia mucho en ti (○^-^○).

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion