dos meses y medio

6:11:00



Me he entregado mas a la pintura estos dias, es indescriptible esa emocion que me da n_n voy por buen camino hasta ahora espero no perder el ritmo!
en cuanto al lolita me siento muy mal porque no le he usado mucho, ya saben el clima no deja ademas ha estado super sofocado y humedo pro las lluvias  asi que me he intentado armar conjuntos frescos para eso hice el cutsew de tirantes de la entrada pasada x)



me ha abrumado el hecho de que hasta el momento tengo muchas prendas en mi closet que no se aprovechar al maximo o simplemente no lo hago, no soy muy buena cuando se trata de combinar y suelo caer siemrpe en lo mismo  u.u... ayer fui a casa de mis padres a donde tengo el armario lolita y me dispuse a crear combinaciones a monton y sacarle todo el jugo a esas prendas que no he usado mucho ya que tendre que vender varias cosas en septiembre quiero centrarme en disfrutarlas para que me duela menos deshacerme de ellas xD igual creo que lo que hace especial a una prenda son los recuerdos que tenemos con ellas y no la prenda en si, quiero crear muchos momentos lindos con ellas n.n



me siento ansiosa y triste, no creo que muchos lo entiendan, pero dado que me mudare en dos meses y medio me siento desesperada por aprovechar lo que tengo aqui, salir lo mas posible, ver lo mas que pueda a mis amigos, recorrer lugares que me gustan y varias cosas que no hice en todos los años que vivi aqui... me he cambiado de casa y ciudad como 11 veces pero ninguna de las anteriores se parece a esta..
Tal vez enfade a mis amigos xD porque los he buscado mucho ultimamente y me gustaria mas reuniones lolitas para convivir, obviamente la gente tiene ocupaciones y la mayoria de las veces no es posible esto, yo lo entiendo., tambien me tomo mis ratos para andar sola y eso es una manera muy linda de disfrutar todo..



Mi esposo no se ve nada ansioso jaja el solo se preocupa por estudiar es un nerd incurable n.n dice que dos meses y medio son mucho muchos tiempo y que aun no tengo nada de que ponerme nerviosa... pero soy dramatica por naturaleza y no puedo evitarlo...
Me he creado cerca de 30 coords !!! jaja y pense , me gustaria usarlos todos antes de irme pero obviamente eso no es posible!

solo quiero disfrutar el hoy... y sacarle provecho a todo lo que pueda....


P.D.
Entre al concurso de Will wear shop para ganar algunos de sus productos pero el concurso es por likes D:
me ayudan dandole like en facebook?? odio pedir likes pero nunca he ganado nada asi en mi vida y seria realmente lindo poder ganar  n__n

entren aqui y denle like!
https://www.facebook.com/pages/Will-Wear/191593787541398


luego entren a mi foto y denle like!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=449294621771312&set=a.448488201851954.102944.191593787541398&type=1
Gracias por su apoyo n_n  y a todas las personas que se toman un momentito para dejarme sus comentarios muchas gracias tambien :D siempre es lindo concoerlos y saber sus opiniones n__n

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo también siento esa ansiedad de aprovechar las cosas cuando sé que están cerca de terminarse... es muy triste aveces; peor hay que mentalizarse que lo que vendrá será mejor ^-^

    Se trata de pasar lo mejor posible y crearse los mejores recuerdos :3

    Yo últimamente siento que no logro armar coords nuevos y que siempre caigo en lo mismo.. espero tener algo de inspiración pronto u-u

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que tu no he tenido tiempo de vestir el lolita....e incluso me siento mal por que veo ahi mi ropa empolvandose!y quisiera mas tiempo para mi.Pero pues uno tiene que luchar por lo que ama y a veces eso implica sacrificios.
    Animo!disfruta el mucho o poco tiempo que estes con tus seres queridos y amalos muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Listooo, ya vote =D espero ganes!!

    PFF que tranquilito tu esposo... para mi dos meses no es nada XD!!! pero igual intenta no estresarte mas de lo necesario

    ResponderEliminar
  4. Si puedes usar los cords 8D!!
    solo que me suena a que habrá mucho que lavar después D;

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion