Almuerzo lolita!

10:28:00



Tenia hartas ganas de usar mi falda sugary lila, es de mis prendas super favoritas y ya que sali con Adriana aproveche para usarla :D de aqui a finales de septiembre como dije usare lolita hasta para ir a la tienda xD jaja desquitando todos los cords que pueda ya que lo vendere practicamente todo x)


falda sugary carnival lila
blusa azul bodyline
calcetas azules secret shop
zapatos lilas will wear
accesorios handmade

fuimos a un almuerzo-desayuno, al menos yo no habia desayunado me levante super tarde D:
en cuanto llegue con ella la señora mesera llego casi corriendo, al parece l habia encantado el atuendo de Adriana y habia llegado a verme a mi tambien, saco platica y dijo que nos veiamos muy lindas  n.n la señora fue super amable me cayo muy bien  ;D  al parecer  los de la cocina tambien se encantaron con los atuendos ( la cocina tenia ventanas al restaurante y se veia todo)  siempre he dicho que salir lolita tiende a levantar el autoestima ;D




ordenamos unas crepas __♥ hace rato tenia ganas de unas y en esta ciudad no hay muchos  lugares donde encontrarlas, se suponia que las pedimos de zarzamora con crema pero en vez de crema era cottage D:  wacala! ajaj pero fuera de eso estaban muy muy buenas y para mi desayuno frutita y licuado :D  aaaa que rico comi, poco pero muy rico x) deseaba hace mucho hacer eso, es muy relajante salir a comer y platicar con los amigos es como un gran descanso para el alma x)



platicamos toda la tarde y la señora no dejaba de pasar y servir cafe muiy sonriente jaja incluso al final nos saco platica, muy genial la señora, la verdad tengo planeado volver pronto a comer ahi ;D

despues de ir al banco y vueltas asi, ya no ibamos y estabamos en la parada del camion, y si hay una cosa que me molesta que me pase ande o no de lolita es que se me acerquen tipos raros ue me hablan como si fueran mis amigos y me cuenten toda su vida  .__.  un tipo friki se nos acerco muy muy raro, tartamudeaba y susurraba mucho D: y nos dijo un monton de cosas del lolita el cosplay el maid y demas cosas que ni al caso... hacia calor y no habia sombra no era el momento mas correcto para eso, al final solo le di la espalda me enfado enserio y se fue y se metio a la tienda de comics que estaba a unos pasos de ahi...  ._.
no tengo nada en contra de los frikis, nadaaaa.. pero este tipo de hombres realmente me desespera...



omitiendo ese ultimo incidente incomodo fue un dia perfecto :D espero tener varios de esos x)
esta semana o lo que queda de ella la tengo muy ocupada... muchos pendientes y hasta el lunes no tendre tiempo de salir o algo asi.. pero todo para bien x) ando super feliz con mis proyectos y  dias, suelen salir muchos baches en estos planes, muchos inconvenientes y cambios inesperados pero todo tendra su solucion, hay que ver las cosas positivamente y seguir adelante, tal ves no logre tooodo lo que deseo al tiempo que quiero pero tarde o temprano sera porque seguire buscandolo...

;D

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Aww como espero tener dias asi (claro sin el incidente xd) me alegra que te vaya bien PD adoro tu blog :3

    ResponderEliminar
  2. Ésa crepa se ve muy rica! Hasta se me antojó xDDD
    Que gusto que tengas dias bonitos!
    Me encantó tu outfit ♥ te ves hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos la debiamos n__n me la pasé muy bien :D disfruto mucho tu compañia *-* el tiempo se pasa volando....y amo tu sugary lila D8< quiero la mia ya xDD

    ResponderEliminar
  4. Qué agradable es leerte. Siempre me contagia la paz de saber que, con la frecuencia con la que escribes y lo positivo de su contenido habla de lo agradable que estás pasando tus días, sobre todo, tu vida.

    Siempre es un gusto leerte.

    Nos vemos~!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito cord, y se ve tan dulce y rico el almuerzo que tuvieron

    Que, una vez iba de gothic old school hace tiempo y un friki se me acercó muy creído y me dijo "Hand Maid o Rozen Maiden?" Si no es por mi amiga lolita que me detuvo del brazo y volvió a sentarme le daba en la espalda con el parasol

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa!! Me encantó tu outfit ^^

    Dios, qué miedo lo del friki XD suele haber gente así O_o por qué será! jaja

    Gracias por seguirme, bella ;^;

    -Abi
    http://kiwivanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion