100% completa!

5:22:00



He estado pintando mucho, practicando mas bien, mejorando tecnicas aprendiendo nuevas y recuperando el nivel que tenia porque despues de tanto tiempo he perdido practica, pero estoy dispuesta a mejorar.
Ahora me sienteo diferente me siento nueva y fresca, me siento increiblemente bien.

Estoy haciendo averiguaciones para ver la posibilidad de que si logro recuperar mi buen nivel y me dedico mas tiempo poder hacer una exposicion en septiembre, es muy poco tiempo ya que esas cosas llevan varios meses, pero tengo algunos amigos artistas espero podamos hacer una colaboracion o algo asi para enviar el proyecto y poder hacer una linda exposicion n.n es una meta muy dificil pero no imposible si me esfuerzo mucho en ello...

ayer hice una pintura de practica la verdad he usado oleo muuy pocas veces si acaso he hecho unas 4 pinturas con oleo, mi fuerte esta mas en el acrilico, acuarela y prismacolor...  Queria practicarlo asi que compre material y ayer me sente a pintar paisaje urbano.. la verdad no es una pintura genial, solo estoy practicando para dominar la tecnica... tal  vez algunos reconoscan el paisaje:




uno de mis sitios soñados, supongo que es el de muchos...

Para los que no adivinaron o les parecio una imagen pesima xD es Shibuya, el cruce.
me tomo 5 horas hacerla, fue una buena practica y espero hacer 5 pinturas por semana, a ese ritmo podre lograr el nivel que necesito para hacer el proyecto de exposicion.

No puedo vivir sin pintar lo he comprobado, estuve un año sin pintar como es debido y estuve muy perdida, confundida, estresada, rara... el lolita me mantuvo de pie, pero aun faltaba algo... es como si me hubieran arrancado un pedazo y sin el no podria seguir mas... ahora que he vuelto a pintar todo eso se ha esfumado y soy yo otra vez  n.n
antes decia que no podia vivir sin el dibujo pero ahora tengo pruebas de ello..

dare todo lo que tengo para lograr esa meta en el tiempo record, si no lo logro ahora, sera despues en otro lugar pero se hara.

todo esto de volver a pintar y salir corriendo a media noche por el material a casa de mis padres para poder pintar xD  emergio de que la semana pasada pinte otro cutsew, uno mas casual de tirantes que tenia meses queriendo hacer, tiene varios colores y texturas, pintarlo fue taan exitante que despues de eso no pude pensar en otra cosa que no fuera pintar, el cutsew me quedo lindo me gusto mucho:





le cambie el moño despues de tomar la foto, ahora se ve mejor xD

fue gracias a esto que ahora estoy de vuelta en el mundo de la pintura y jamas me habia sentido tan bien, tan segura tan completa y tan decidida a dejar una huella.

Es el mejor momento de mi vida y voy a tomarlo al maximo!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ese cutsew!!!!!!!!!!!!!! lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso el cutsew, me encantó tu pintura *-*!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda pintura!! me encantó!! y supongo que si es un lugar que muchos soñamos XD

    ResponderEliminar
  4. Dios! no me salí de la cuenta D: xDDDD Soy Chuliot ~♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja por un momento me sacaste de onda chuliot xDD

    Gracias a todas pro sus coments n.n

    ResponderEliminar
  6. Que bonito cutsew : D
    5 pinturas por semana después de un tiempo no solo harán recuperar el nivel si no mejorarlo. La constancia es necesaria para cualquier arte y meta en general.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda eres toda una artista *-* ♥

    ResponderEliminar
  8. que bonito esta todo, ame esa pintura de shibuya
    no dejes de pintar si le hace tanto bien a tu alma

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Que lindo te quedo!!!Y que bueno que volviste a algo que siempre amaste y amaras!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion