Waffles y Amigos

10:27:00


    

foto de cuando fuimos a un desayuno en casa de unas de las lolitas, comimos waffles muy ricos y vimos algunas peliculas coreanas xD realmente divertido!
no soy fan de las cosas coreanas la verdad, de hecho me hartan de tanto coranos que hay en face ultimamente jajja  pero esas que vimos estaban geniales y hasta parecia pijamada pero de mañana x)
esperamos proximamente poder hacer una de verdad x) yo andaba super dormida la verdad y traigo unas ojerotas jaja y ni decir de el calor que hacia! ya saben no he parado de decirlo en dos meses....

tambien quisiera que proximamente podamos hacer crepas *u* me encantan y jamas he hecho pero ha de ser bien suave hacerlas y sobre todo delicioso y ponerle todo lo que quieras!!
los waffles yo solo los comi con miel sabran que no puedo comer nutella xD alergias jajaja


Gracias Amanda por los ricos waffles xP
debi usar mi falda de waffles de bodyline para ir con el desayuno xD

Siempre he sido de esas personas que les gusta estar acompañadas, es decir disfruto mucho la vida con la compañia de mis amigos o seres queridos pero no dejo de lado el gusto de la soledad de vez en cuando.

Para mi compartir la vida con ciertas personas es algo muy especial y unico que al final de todo sera parte de la felicidad de haber vivido en este mundo. Por ello siempre quiero pasar el mayor tiempo posible con mis amigos o conociendo personas nuevas, ultimamente mis habilidades sociales esgtan por los suelos quien sabe porque xD  pero sigo disfrutando mucho de la compañia.

ultimamamente he pensado mucho en esto, porque como ya he mencionado a medias anteriormente en el mes de septiembre de este año mi esposo y yo partimos a una nueva vida lejos de aqui, esto me hace sentir muy melancolica con ciertas cosas, durante mucho tiempo quise tener amigas lolitas, quise conocer lolitas y quise formar parte de una linda comunidad que jamas pense que fuera a hacerse realidad, pero ahora es verdad y el hecho de pasarla tan bien con ellas y con el resto de mis amigos me hace sentir muy triste de pensar que ahora que lo tengo debo abandonarlo, la vida sigue grandes cosas me esperan, existe el internet para estar comunicados xD, aun quedan algunos meses por disfrutar. Per siendo yo tan ridiculamente sentimental no puedo simplemente no pensar en eso...




Los dias han sido felices ultimamente, he disfrutado mucho mas las cosas, he visto como muchos de mis sueños se materializan desde los mas pequeños hasta los que crei imposibles, realmente creo que este año ha sido super especial en muchas cosas y quedara muy marcado en mi  n.n

me puede mucho porque se supone que hoy iria al cine con un par de amigos por no pude ir al final u.u buuuu.....



video del loliday pasado, muy malo pero me gusta porque salen practicamente todos x)


quiero vivir estos meses al maximo porque pronto todo se vera como un sueño pasado.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que triste que te vas lejos de todo lo que te gusta y lo que habias soñado.Pero bueno yo pienso que los cambios siempre son para bien.Animo!!

    ResponderEliminar
  2. sin duda luna este cambio sera increible en mi vida y lo aprovechare al maximo pero ciertamente me dolera en el alma dejar todo esto...

    ResponderEliminar
  3. Te mudas de ciudad? D:
    Suena bien, es decir, si lo hacen es por algo y hay muchas oportunidades. En lo personal odio los cambios, pero bien aprovechados pueden llevar consigo muchas cosas buenas. Seguro donde estés habrá lolitas tambien : ) Y que sepas que hay una comunidad que siempre te recibirá con los brazos abiertos en otro lugar es muy lindo, creo que es una de las cosas padres de ser lolita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion