Sabado de convencion con lolita y recuerdos

6:52:00



Este sabado fue el CAF, la convencion de anime a la que he ido desde hace unos 8 años...este año no iba  a ir pero un par de amigas me invitaron con pase gratis asi que no me negue x) ademas me gusta mucho pasar tiempo con ellas.



Las tres fuimos de lolitas pero la verdad todo fue muy raro, no se si sea porque ya paso mi epoca de convenciones o porque estaba atascado de gente no lo se, pero esa convnecion ya no fue lo mismo, realmente no me gusto y solo estuvimos un rato,  me sentia fuera de lugar porque no conocia a nadie y antes todos nos conociamos en ese lugar, era un rato para saludar amigos y pasarla bien con las personas con quienes comaprtian un gusto, pero ahora no conocia a ya casi nadie pues lo de mi generacion ya no van a este evento por esas mismas razones.
No soy fan de ir a las convenciones de anime con lolita pero pues habia otras mas y algunas chicas que parecia estaban debutando en el estilo y la verdad no las veia nada mal x)


encontre un par de amigos que hace tiempo no veia y la verdad esa era una de las principales razones por las cuales fui n.n me dio gusto verlos!
No puedo decir que la pase mal la verdad, comi pizza (alcance las dos ultimas rebanadas de champiñones entre una multitud de frikis xD )  platicamos muy agusto y tomamos fotos x) agradesco que me hayan invitado, pero nos cansamos muy rapido y no aguantamos mucho llegamos al medio dia y nos fuimos como a las 3pm... el calor estaba horrible y el camino de regreso a casa fue toda una pezadilla! el camion sin aire y sin ventanas para abrir... un infierno...


adriana, shinobu, alice dii  n.n

despues de llegar medio muerta a casa tenia poco tiempo para descansar ya que tenia que irme al cumpleaños de una amiga, solo llegue a bañarme cambiarme e irme de nuevo x.x
estaba bastante cansada pero la verdad la pase increible! son amigos que conosco desde hace ya varios años y son mis mejores amigos, no puedo juntarme con ellos sin terminar medio vomitando de la risa xD
realmente la pase muy bien, y el pastel de cumpleaños  era un gansito gigante!!!



no tienen idea de lo delicioso que estaba eso!!!!!!!!!
era realmente un gansito con todo y relleno *u*... el resto de la noche la pasamos recordando nuestra infancia ya sintiendonos muy viejos con lo de la convencion que les platique ya que este año ellos no fueron, la pasamos viendo openings de caricaturas que nos hacian recordar cuando eramos muy pequeños y algunas no tanto x) openings como dragon ball, guerreras magi, sailor moon etc..
realmente no puedo explicar como me senti cuando veia y escuchaba esas canciones y mas que nada que aun recordaba la letra y aun me hacian sentir algo por dentro ya sea nostalgia o emocion, recorde candy candy y sandy bell, fueron esas series las que me metieron mas que nada en dibujar vestidos victorianos y de ahi al camino que termino en el lolita....
realmente siento que las cosas ya no son nada iguales, me siento si no es vieja si algo grande al ver como son las cosas ahora. ver que ya estoy casada, que los lugares a los que solia ir ya no son como antes, que tengo planes de mudarme muy lejos y que todo sera muy diferente... a veces pasa que te detienes a pensar y te das cuenta que las cosas cambiaron que has crecido y hay que mirar adelante...

fue un dia muy activo lleno de recuerdos y viejos amigos, la pase realmente muy bien y esta noche debo ir al cumpleaños de otra amiga xD con los mismos amigos.... seguramente la pasare genial tambien,  disfrutare cada dia para que al mirar atras hacia estos dias no pueda arrepentirme de nada n.n

You Might Also Like

6 comentarios

  1. si se ven : )
    me pasa lo mismo en las convenciones... creo que la calidd de ellas depende el 90% de con quien la pases.
    GOD, ese pastel se ve bien proo : D

    ResponderEliminar
  2. oh yo no puedo verlas x.x pero que bueno que me avisas que si se ven para los demas xD

    yo la pase genial con mis amigas, pero la convencion en si me paso de largo realmente nada de ella me entretuvo como antes,,, xD

    ResponderEliminar
  3. A mi igual me pasa lo mismo en convenciones u.u es triste pero muy cierto..yo pienso que por que ya somos mayores o.o y la gran mayoria de los otakus de ahora tienen entre 15 y 20 años...y al menos yo me canso de ver todo lo que ya vi por años.
    Yo quiero probar ese gansito gigante!!!! que rico!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no me hago en un CAF sin estar organizandolo...el año pasado q fui de "mortal" con mi novio y sus amigos tampoco me entretuve y estuvimos los 2 dias todo el mendigo dia xDD hoy minimo fui con ustedes y aunq fue poco el tiempo me la pasé bien pero como dices no fue gracias a la convencion xD sino a la compañia :3 gracias por aceptar mi invitación x) no podía dejar q faltaras a un CAF despues de tu perfect Score :P

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion