Para Misako!

4:33:00



El dia de ayer nos reunimos para tomar la foto que se le enviara a Misako n.n
fue como un reto porque esta semana fue la mas caliente y decidimos reunirnos en la mañana pero la humedad y el sol hicieron algo dificil el dia, para mi al menos  x.x







habia preparado un conjunto especial para la ocasion pero por le clima no pude usarlo de hecho tuve que improvisar el atuendo aultimo minuto u.u  lo bueno fue que pude estrenar mi faldita de BTSSB, y mi blusa de bodyline, la cual por cierto es muy hermosa pero la tela es de muerte x.x es algo gruesa y rigida lo que no me hizo mucha gracia con la temperatura, al final llegue a casa muy acalorada .__.


igual me gusto el conjunto, no fue taan  genial como lo queria pero era lindo.  Alberto Maytorena ( uno de los mil nombres que tiene xD )  fue nuestro fotografo oficial para la ocasion, me gustaron mucho sus fotos n.n espero se anime a ayudarnos en alguna otra ocasion especial x) encajo bien con las lolitas jajaja



a casi medio dia estabamos en el kiosko de catedral tomando las fotos, muchas no pudieron asistir pero fue divertido y creo que la foto salio basgtante bien, un dia antes nos reunimos una amiga y yo para hacer el letrero algo improvisado pero lo bastante sencillo para que Misako quien no sabe ingles pueda entenderlo jeje...  tambien le ayude a risar su peluca rubia para que usara hime, realmente creo que se llevo el dia con su atuendo era su primera vez de hime y estaba increibleeee,  n.n



despues de tomar la foto humos hacia la comodidad de un cafe que esta ahi en la plaza,  me encantan los panins que venden ahi!! son deliciosos y siempre que voy y puedo como uno x)!!!



Hoy salieron los Valentines, no tuve la oportunidad de hacer los que queria tendre que dejarlos para la proxima convocatoria, pero recibi 3!!! ;___;  la verdad me cayeron super bien porque no se que loca razon me hizo bajar los animos  el dia de ayer por la tarde y hasta hoy aun no logro recuperar el entusiasmo, podria ser el calor pero no lo se, ademas ayer despues de pasar un coraje porque el internet murio cuando estaba haciendo algo importante, justo despues llovio, la primera lluvia del año pero cuando hay truenos y desastre no me gustan mucho... no ayudo a  mi animo la verdad....



El punto es que xD los valentines que recibi hoy me han sacado una sonrisa y un poco de lo que necesitaba para no sentirme triste por la razon que aun no encuentro xD ya sabenn a veces nos pasa uo o dos dias que nos da esa tristeza de quien sabe que pero luego todo pasa.. no me ha pasado nada malo ni nada asi que no creo que dure mucho...

Foto: No alcance los valentines, pero igual te hago uno n.n

Gracias a esas personitas que me hicieron los valentines, realmente lo aprecio mucho!!  n.n



You Might Also Like

12 comentarios

  1. esper que esta vez blogger no me borre las fotos Dx
    en la entrada del loliday ya no se puedne ver u.u

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu conjunto!!^__^ ibas guapísima a pesar del calor!!

    ResponderEliminar
  3. *O* que preciosidad e fotos :3
    la verdad es qu eme encanto tu outfit, seguro que a Misako, la fot le hace mucha ilusión
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se les ve preciosas! Me gusta mucho el mensaje a Misako ♥

    ResponderEliminar
  5. Que monas todas!! <3 además amé tu conjunto.

    Espero te vaya muy bien donde sea que vayas Shinobu, creo que he aprendido mucho de ti =D y seguro no soy la única.

    ResponderEliminar
  6. Que monas todas!! <3 además amé tu conjunto.

    Espero te vaya muy bien donde sea que vayas Shinobu, creo que he aprendido mucho de ti =D y seguro no soy la única.

    ResponderEliminar
  7. owww coppelia!!! gracias!!
    la verdad extraño leer tu blog xD espero que no lo abandones jeje

    ResponderEliminar
  8. El atuendo de tu amiga esta bien bonito x3!! Vi su foto hace unos días en facebook n.n
    Y tu tambien comos iempre te veias hermosa :3

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que el atuendo de ella se llevo el dia!!! xDD estaba hiper preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. En serio, me pone mal pensar en el calor que hace allá, pero parece que lidiaron con eso bastante bien : D
    Felicidades por los valentines

    ResponderEliminar
  11. Ustedes allá muriendose de calor y acá (Argentina) de frío xD
    Me encantó como te quedó el coordinado, es muy delicado y se ve fresquito :3
    Con mi grupo de lolitas estamos viendo de organizar un cartel para Misako también ^^
    Y que bueno que hayas tenido valentines! El que subiste es muy dulce, se nota que enserio eres una gran amiga e inspiración :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me siento muy triste por que vino de visita mi jefe de trabajo y nos descanse el dia que mis amigas se habian puesto de acuerdo para la foto que hibamos a mandar a misako aoki.Aparte ya se nos habia pospuesto por que estuvimos casi 15 dias con lluvias extremas (aqui en cancun se inunda muy feo) y no pudimos salir.Apenas esta semana descanse pero ya habia terminado el tiempo limite para mandar las fotos u.u
    Que bueno que te divertiste mucho y me super encanto tu outfit!!! se ve super fresco!!!
    Aqui en cancun hemos llegado a los 45 grados T.T

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion