paquete de AP!! :D

5:50:00

Hace mucho que no suelo publicar acerca de mis compras, Pero esta vez es tan especial que no puedo evitarlo x)
finalmente logre comprar un vestido que saco suspiros desde que salio, es un print nuevo asi que no estuve demasiado tiempo buscandolo porque de hecho lo compre directamente de la tienda ya estaba por agotarse y de hecho no lo alcance en el color que lo queria que era blanco pero lo encontre en negro y lo ame! gracias a Mumu por haberme hecho el favor de ser mi intermediaria!!

 

el Fancy Box de AP me enamoro, tiene un no se que xD y de hecho en las fotos se veia bastante mas saturado y cuando lo vi en persona era mucho mas hermoso de lo que pense!!!
la compra no la esperaba tan pronto ya que tardo solo dos semanas por AIR sin tracking!! fue sorprendente para mi ya que las calcetas tardaron como 3 semanas  n.n




estaba super emocionada!!! n__n abri la caja lentamente xD asi como suspenso jajaja...


nomas vi la bolsa rosa y me mori de emocion xD



;o;  uno de mis sueños.... hecho realidad!




el encaje con las letras de AP


el print me encanta!


el encaje del pecho es de estrellitas y le moño de la cintura es desprendible y con rellenito suave!





es full shiring por detras de hecho me preocupo que me fuera a aquedar grande ya que tengo un par de vestidos que son asi y si me quedan algo sueltos pero este es de mi medida n.n
realmente lo adore, no tengo ni la mas minima idea de con que ponermelo xD como es algo saturado el print me parece complicado hacer el conjunto, por lo pronto ya compre medias negras de polkadots para ver como se ve n.n
soy muy feliz  :D !  la verdad incluso aqui en el blog lo escribi un par de veces, que jamas pense que podria llegar a comprar un brand de la tienda por el elevado precio x.x y si la verdad fue caro, pero con esfuerzo y organizacion y un pokitin de sacrificio xD logre hacerlo.... de verdad es muy lindo poder cumplirse algo asi n.n

me encnta tener un closet combinado de todo! ;P
mis proximas y probablemente ultimas comrpas antes de que quede en la ruina completa xD son unos zapatos y una blusa n.n
la verdad es que ya estoy bastante feliz y conforme con mi closet n.n en un año he logrado mas de lo que pensaba....

recomiendo el shopping service de mumu al 100% enserio es de la mejores :D

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es hermoso *O* yo tmabién sueño con comprarm uno directo de la tienda, felicidades por tu esfuerzo y más por conseguir tu vestidito.

    ResponderEliminar
  2. SIgo enamorada del blanco porq tiene los detalles de los moños en rosa, pero el negro es bien super bonito! me daban ganas de salir corriendo con el :P jajajaja y se te ve bien bonis <3 yo ando buscando tus medias xD no te preocupes las encontraré!

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido realmente precioso y muy dulce, yo también le considero uno de mis dream dress, estoy segura te has esforzado mucho para conseguirlo, pero como tu has dicho merece la pena, estos vestidos son para toda la vida(en el sentido que te duran muchos años XD, me alegro mucho por ti.

    yo también me gustaria comprarme un vestido de Angelic pretty si ahorrara poco a poco lo podria hacer, lo malo yo nunca creo que pueda ponermelo, dado soy chica de curvas(en otro termine rellenita), estoy plan de adelgazamiento, pero dudo mucho que adelgaze tanto para entrar en uno de esos XD.

    De todas formas no me rendire n.n, espero que disfrutes mucho de él, estoy segura de que te quedara ideal.

    Pontelo pronto y hazte fotitos, que tengo muchas ganas de vertelo puesto ^-^.

    Un saludo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. ow no pierdas las esperanzas no creo la verdad que no quepas como dije es full shirring y las tallas ahora son mas grandes n.n he visto fotos de chicas gruesas y con mucho mucho busto usando este vestido :D
    no te desanimes y ahorra por el n.n

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. Muchas felicidades por tu compra. Siempre es emocionante recibir paquetes en el correo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion