LOLIDAY verano!!!!!!

6:58:00



El loliday es un dia especial para las lolitas, pero este fue especialmente unico para mi ya que es el ultimo que pasare con mis amigas lolitas, eso me pone muy triste pero por ello quise hacer algo diferente, me propuse organizar el loliday de este año y hacerlo no tan comun, se hizo en un restaurante que por cierto no fue nada facil, el servicio local es un asco la gente no hace su trabajo y parece que los molestas cuando le contratas un serivcio, en verdad fue estresante a ultima hora el resraurante no respeto el precio que habia dicho y se tuvo que mover la junta un dia antes a otro lugar que se adaptara al presupuesto,ninguno se adapto asi que hubo que hacer algunos sacrificios para que el loliday saliera como queria... hubo mucho estres pero al final todo salio bien n.n






en realida el dia empezo mal, me sentia horrible y mareada algo que comi me cayo mal y andaba pagando las consecuencias pense que no podria ir al loliday pero despues de un rato ya me senti mejor y fui a casa de mis padres a arreglarme ya que mi closet lolita esta ahi. llegue y me recibio una enorme sorpresa! mi paquete llego!  *.*  pense que tendria que usar otra cosa pero mi paquetito de calcetas llego justo a tiempo!! estaba exageradamente feliz!  eran un par de calcetas, esa fue mi primera compra directamente de la tienda de AP, por ello me emocione mucho venia ne la bolsita y con una calcomania xD todo cute.





las calcetas de rayas azules con dulces eran mi adoracion desde que las vi en una  foto hace como un año, fue hermoso por fin tenerlas conmigo, no solo eso si no que en enero obtuve la falda jewelry jelly mi dream print y no la habia estrenado xD era estresante tenerla ahi sin estrenar, asi que dije que la estrenaria en una ocasion especial y pues esta es una ocasion muy especial n.n lamentablemente la lave y el glitter se le fue ;O;  por ello tenia PANICO de lavar esa falda aunque no me di cuenta de eso hasta que habia acabo el evento xDD pero si me senti muy mal de darme cuenta que al menos el 80% del glitter se habia borrado con la lavada y eso que lo hice a mano sin tallar ni nada u.u.. pero bueno..


me sentia increible por poder tener el atuendo que por tanto tiempo quise pero que no pense que podria tener obviamente por cosas de dinero, pero esforzandome logre tenerlo! y me encanto n.n la verdad las fotos no se ven tan bien ni naada pero en realidad lo ame...



lo feo fue cuando fui por le pastel y la señora al entregarmelo me mancho la blusa ( que igual estaba estrenando de AP )  con el betun con colorante rosa!!!  x.x me quise morir enserio casi le estrello el pastel enla cara, porque para empezar esa pasteleria me dio el peor servicio de todos... y pues realmente fue el coraje mas grande del dia pero el ultimo al menos...


el pastel!!!! :DDDD

y bien cuando yo llegue tarde con el pastel ya estaban todas!!  habia gente de fuera de la ciudad lo que hacia el evento aun mas especial n.n gente nueva y gente que hace mcuho no veiamos :D realmente lindo y todos se veian taaan bien :D me dio mucho gusto estar ahi con todos juntos pasandola bien, son momentos que realmente no olvidare y lo malo es que pasan taaan rapido! pase mucho tiempo planeando este dia y se fue en un parpadeo..






rifamos una falda de bodyline que se gano un kodona xDDD dijo que la usaria jajaja esperemos que si, tambien una bolsa y unas calcetas n.n  ademas hice unas pequeñas bolsas de recuerdito para todos...
teniamos juegos listos para la junta pero todo paso tan rapido entre las fotos la comida tan rica los regalos y demas que no hubo tiempo de eso x) lo dejamos para otra ocasion x)




porsupuesto no podia faltar los detalles handmade como los accesorios  n.n


salimos del restaurante para tomar fotos en la plaza donde estabamos, habia unas personas que nos tomaron una foto para ponerlas en una pagina de turismo de mexico, y si lo hicieron pero obvio con informacion algo raro como decir que la moda es de los 70 xD  pero bueno...



de verdad fue un dia hermoso, contando desde que llegue claro porque antes no fue nada lindo xD
me senti muy bien estando ahi aunque me hubiera gustado que durara mas o que el tiempo hubiese ido mas lento... odio que los momentos mas divertidos sean los mas rapidos  .___.



Gracias a los que asistieron al evento realmente fue genial, me quede endeudada xD jaja pero valio la pena hacerlo tenia ganas de una junta mas formal y diferente  n.n
espero todos se hayan diverido mucho y que los nuevos o los de fuera regresen :D !!!



Por cierto quiero darle un agradecimiento especial a Adriana, no se que hubiera hecho sin ella que me ayudo a hacer todas las preparaciones, realmente fue un apoyo increible :)  eres la onda adriana, nunca cambies  n.n

GENIAL LOLIDAY!!!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que triste que fue el ultimo loliday juntas u,u tal vez en un futuro podamos hacer otro :c.
    yo me divertí mucho gracias por darme la oportunidad de convivir contigo Cx eres una gran inspiración para mi y sobre todo una gran amiga te deseo lo mejor en tu viaje y recuerda que siempre estarás en nuestro corazón cada loliday que celebremos Cx (y en la twitcam : D)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras tan cutes me haras chillar mendiga ;__; yo no caí en cuenta de q era tu ultimo loliday aqui (en persona) hasta q lo mencionaste q ibamos en el carro buaa. Te la rifaste en muchos sentidos! Has sido una gran impulsora del lolita en nuestra ciudad y a muchas nos has guiado o asesorado, muchas gracias a ti linda <3!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todos los contratiempos me alegro que pasaras un buen Loli Day,rodeada de tantas Lolitas!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena lo de la blusita, pero espero que no fuera muy grave :) ibas monísima♥♥ Bueno, todas van maravillosas♥ Y el pastel tiene una pinta...*w* mmmmm♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion