Entre pettis y pays !

5:15:00




El dia de ayer sali por un rato con un par de amigas lolitas que no veia desde hace mucho tiempo, una por la escuela y otras cosas que no le permiten ir a las reuniones que hacemos, y la otra porque no le gusta ir xD




Aproveche para estrenar mi vestidito tipo country, queria algo fresco pero usando la blusa debajo no fue nada fresco jajaja  Fuimos a comer cosas ricas, yo comi un pay de hersheys increiblemente bueno!  ;_; eso si me dio mucha sed y el problema de esta salida es que andabamos a pie a la mera hora del sol! cuando la temperatura maxima segun el pronostico seria de 46 grados  ._.  osea estamos locas... andabamos con ropa medio fresca y sombrillas y demas pero aun asi el calor era demasiado intenso, a mi me hizo mucho daño estuve toda la tarde mareada, x.x yo no se como mucha gente anda como si nada se van a morir de cancer de piel todos xD



pero bueno quitando el calor y agregando que lso postresitos estaban ricos todo bien n.n

Hace rato tal ves un par de meses que mi petti murio, por mas que lo lave y acomode para que tomara forma de nuevo no lo hizo  u.u y para poder darle forma a mis faldas y vestidos usaba ese petti con una capa de crinolina dura encima, no se los recomiendo no es comodo jaja  asi que para evitar eso y no tener que comprar uno nuevo porque no tengo dinero o hacer uno de cero porque la verdad no me salen! decidi modificar el que tengo y agregarle capas, tenia tela que me dio una amiga para hacer unos adornitos hace rato, y la use para hacerle una capa extra y que diera mas forma, realmente fue muy dificil porque mi maquina de coser ya no cose bien por ello ya no puedo hacer vestidos ni nada, fue muy irritante tener que estarle moviendo cada 2 minutos para que funcionara Dx  pero lo logre.... y el resultado debo decir que fue el que esperaba n.n



el unico problema es que no es tan liviana ni tan fresca, ademas como es muy puffy no la usare con todos todo el tiempo, tengo otro que hice que es bastante pequeño solo para dar forma y ese usare como casual lo malo que es negro xD y deforme jajaja pero cumple su cometido.
asi declaro la mision petti todo un exito  n____n


La he pasado bien estos dias, las cosas estan tranquilas y marchando, pero no voy a negar que me invade una tristeza profunda cuando pienso que en unos meses todo esto sera solo un recuerdo lejano y pensare :
-debi disfrutarlo mas cuando estaba ahi-
es inevitable....

You Might Also Like

9 comentarios

  1. no me deja publicar comentarios agusto ,___, maldito blogger !!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé como pueden salir asi con ese calor Dx realmente, admiro a las lolitas de zonas cálidas. Aquí en el centro, en lo personal, me mariqueo con poco calor, y ando en jsk sin nada abajo y parasol por la vida

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo tampoco se como le hace la gente para seguir sus vidas diarias con el calor .__. es inhumano!

    ResponderEliminar
  4. pfff... si en shorts y camiseta es la muerte.... ya me imagino con el super petti XD!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues esa ocasion no use el super petti jajaja pero aun asi el usar blusa abajo fue el mayor error xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Shinobu!! n.n que rico se veia ese postre ♥¬♥ Y tienes razon! Yo tambien me pregunto como hace la gente para caminar bajo semejante sol x.x yo me armo con un paraguas (me cubre mas, el viento no se lo lleva y es doble proposito [sive para sol y lluvia] xD), agua y mi infaltable abanico!

    Oye! Como terminas una entrada tan linda asi? Me asustas cuando haces eso x.x por que dices esas cosas? Sea lo que sea no olvides tu esencia y decide en base a tus deseos. La vida es una y tenemos derecho a disfrutarla :) Besos!

    Dark Mistery

    ResponderEliminar
  7. Dark mistery:

    gracias por tus palabras n.n es bastante lindo lo que dices y verdad.

    las cosas que digo asi aveces es porque me entra la tristeza ya que en junos meses me ire del pais u.u y no regresare en un par de años, pensando en eso me da tristeza pensar que dejare a mis amigos y todo lo que tengo aqui... pero tienes toda la razon n.n

    ResponderEliminar
  8. Waaaahh ya veo la razon de tu tristeza :/ es un cambio muy drastico en tu vida... Es separarte de lo que conoces y de los que quieres. Espero que tu viaje sea exitoso y que tengas posibilidades de explotar al maximo tus talentos y que puedas obtener con mas facilidad tus cosas lolitas :D Y mas importante aun! que puedas estar en un buen vecindario: Bonito, centrico y seguro!!! Jajaja mis mejores deseos shinobu! Animo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo le pongo almidon a mis pettites y quedan como nuevos!!!esponjaditos lindos!!!!
    Por que no pruebas con ello?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion