entre moños y lolitas

5:43:00



ver tantas imagenes de accesorios y lolitas bien arregladas dan ganas de hacer algo xD  Tumblr tiene la culpa...



y bien despues de un rato de no tener esas tardes maratonicas con el handmade he vuelto a ello x)
ayer la pase en casa haciendo cositas que hace mucho deseaba, no hice todo lo que queria porque no tenia el material suficiente pero ya ire por mas y le seguire despues, por ahora hice una pequeña dotacion de moñitos y accesorios :D

me falto hacer uno azul  blanco y rojo de los grandes pero se me acabo el encaje tenia muy pokito jaja comprare varios para hacer esos y tambien compre para hacer un cutsew y un cardigan  :D espero hacerlos este fin de semana

el que mas me gusto pero desgraciadamente no sale tan bien en la foto es el bow tipo old school iba a ponerle mas encaje pero se me termino xD realmente compre muy poco.. hace cuanto tenia ganas de uno asi pero nomas no lo hacia y ahora quiero aprovechar ya que por fin desde hace ratito hay encaje de algodon en la ciudad.. cuanto lo espere!




quiero agregarle encaje grueso enmedio... a ver como se ve...

esta no se ve bien tampoco, el departamento no tiene iluminacon es horrible para tomar fotos D:


es una iadema de liston rojo pero con forma rigida algo parecido a esto:


puesto se ve mas lindo xD.. de veras que soy mala para las fotos jaja

tambien unos moños a los cuales les pinte cositas, los quiero principalmente para adornarlos con los broches que ya tengo, por si solos no se ven muy bien, son algo mas fairy pero me gustan n.n



oowww hice otro broche de rilakkuma ya que el que tenia lo perdi  u.u



pero este me gusto mas xD !!!!



otros moños estilo old school.... mas o menos...  n.n son pequeños me gusta para usarlos con coletas a los lados...!

siiii moños azules!!!


casi no se distinguen pero tienen orillita blanca muy linda  n.n

ya quiero ir a comprar mas encaje para poder hacer todo lo demas que quiero :D pero creo que mañana hare el cardigan y el cutsew  n.n o al menos uno de ellos realmente me hacen falta, ambos son blancos asi podre combinarlos con lo que sea....

la verdad es que ya me hacia mucha falta sentarme a hacer cositas asi aunque sean sencillas y chicas es muy agradable hacerlo...

por cierto ayer vi la foto de lo que al parecer es el nuevo print de AP! de gatitos!!!  el pasado osea el  vanillachan no me gusto tanto, amo los gatos  pero ese print no era como muy de mi estilo, pero este si!! al menos el dibujo y el diseño me gustaron bastante n.n ya quiero verlo en otros colores  :D

LO NUEVO DE AP lo ameee!!!!!!!

no son una monada??? gatitos bien nice a la mesa como en una junta lolita :D !!!!
ya quiero ver como se ve puesto o los colores y variaciones  n.n

otra noticia que me encanto es que Midori saco un libro! la modelo mas linda que he visto en mi vida, parece una muñeca de verdad D:

tengo ganas de leer tanto este como el de misako :D  ojala algun dia pueda  n.n



este fin de semana sera bastante tranquilo, no hay planes de salidas desgraciadamenete tengo algunas cosillas que atender, pero en vano no pasara al menos hare handmade y tal ves mañana despues de las votaciones, a las cuales planeo ir muy muy temprano ire a desgastar las promociones como la de Mc Donalds de frappe gratis  o la de Dairy Queen de blizzard 2x1 xD !!!  no es de mi hablar de politica pero estas elecciones realmente me preocupan  :S  espero todo salga bien...

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Las cosas que haces son definitivamente, hermosas <3

    ResponderEliminar
  2. gracias :D me alegra que te gusten!! espero mejorar porque aun no salen taaan hermosas xD

    ResponderEliminar
  3. Yo amo los moños!!!
    Me considero moñofilica jajajajaja!!!
    Awwww que lindas tus creaciones :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion