el paseo mortal xD

9:52:00

He tomado estos dias para hacer cosas que me gustan, las cositas que me hacen feliz, como salir a caminar dar paseos de lolita aunque sea aqui a la colonia xD  dibujar y esos detallitos que me mantienen cuerda por decirlo asi..es muy lindo...



el domingo sali con mi pareja a uno de esos paseos por aqui cerca, la calle estaba sola era alrededor de las 6 y el clima estaba delicioso, salimos por una pizza y me vesti lolita para tomar fotos pasando el rato x)
era una tarde normal hasta que.. xD...

estabamos en una cuchilla apunto de cruzar la calle y casi no se veia trafico, antes de cruzar me detuve porque junto a mi se sento un perro hermosooo y me llamo mucho la atencion, me quede con el perrito haciendole cariños cuando de pronto un pick up enorme de esos que parece trailers paso por frente a nosotros, voltee a verlos y note que iban dos sujetos manejando y viendome, supuse que les llamo la atencion el vestido, solo segui con el perro cuando de repente escuche un sonido muy fuerte y vi como el semejante auto gigante se fue chueco y le paso por encima a la señal de alto que estaba a unos 3 metros de nosotros!! casi nos arrolla  D:  por ir de lelo!!!  le paso por encima completamente, dio reversa y acelero para irse.. la señal de alto quedo tirada en el suelo, la tiro como si fuera picadientes Dx...
vaya susto que me lleve!!!!!! eso pasa por ir bobeando cuandop vas al volante!  hay que estar atentos  .__.
lo que mi mente paranoica no deja de preguntarse es, y si no me hubiera detenido a ver al dicho perro entonces que? ni alto hubiera hecho y nos pasa por encima? o.O


el alto....

la experiencia traumatica de la semana.... 

fuera de eso fue un paseo super lindo tomando fotos y la pizza mas deliciosa que he comido en meses!!!! quiero mas!!!

Ayer cumpli un mes de casada :D fue muy lindo!!!!



Se suponia que hoy iria a ver la pelicula de sombras tenebrosas con Adriana pero cosas del destino impidieron que fueramos hoy  u.u realmente tengo ganas de verla!!!  ;__; ya casi tiene una semana en el cine y sigo sin verla....



estos dias los dedicare a hacerme manualidades, accesorios y cosas lindas...  :D

You Might Also Like

6 comentarios

  1. WTF CON LA SEÑAL DE ALTO
    debió ser muy fuerte el susto

    Te recomiendo la película : D Espero vayan a ir a verla pronto

    ResponderEliminar
  2. DX!!! te salvó la vida el perrito, en vdd!! que bueno que no pasó nada grave.

    ResponderEliminar
  3. OMG el perro era un ángel o.o!
    Que bueno que te detuvo, si no que cosa no pudo haber pasado x_x!!

    Por cierto :3 muchas felicidades por tu mes de casada cumplido ^^

    ResponderEliminar
  4. que lindas fotos! me alegro que lo pasaran tan bonito con tu novio, por cierto que genial el perrito ♥

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente, ese perro estaba cuidándote, es muy peligroso que alguien no atento este al volante de un vehículo tan grande... parece una tomada de pelo, que por una distracción así del tipo, pudo haber pasado algo muy feo...

    Muchas felicidades por tu mes de casada :3

    Yo también te recomiendo la película, está muy buena x3

    ResponderEliminar
  6. Awwww que susto se llevaron!!!!!
    Dios!!!creo que ese dia no duermo por que soy muy nerviosa o.o
    Yo ya muero por ir a ver a mi hermoso johnny deep jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion