el arte en el lolita

9:16:00


http://farm4.staticflickr.com/3639/3477317075_4e0877d844.jpg


Sabemos que el arte es una definición algo personal, para lo que unos es una pieza artística preciosa para otros es solo algo más.  En el arte se busca expresar  cualquier sentimiento o pensar de cada artista, transmitiéndole al mundo un poco de sí y que al ver cada una de sus obras compartan un poco de esa emoción que inspiro a crearla.
El lolita es algo parecido al arte y para mi siempre fue un modo artístico de expresar mi interior, para muchos el lolita mas que una moda es un estilo de vida artístico y profundo.
Aun si lo ves solo como una hermosa moda llena de lindos vestidos, esa moda lleva en si un enorme trabajo de arte al involucrar el diseño la ilustración y varios de trabajos artísticos para su elaboración dando como resultado una hermosa obra de arte que podemos llevar con nosotras.
Buscamos en estos encajes una manera de decirle al mundo lo que somos,  dejando en claro lo que nos gusta y que sin importar lo demás  estamos orgullosas de ello, esa es una cosa mas que el lolita tiene en común con el arte.




Tambien ha servido de inspiracion a varios artistas para sus trabajos ya sean ilustradores, diseñadores, escritores, poetas, musicos, modelos, creadores de muñecas o dibujos en diferentes facetas, incluso hay un auto con un diseño lolita oficial. la belleza de este mundo lolitil es un gran apoyo a la creatividad.



No pretendo con esto decir que el lolita es un arte  que debe ser reconocido como tal e integrarse a los libros, pero como he dicho antes tanto el lolita como el arte es un punto de vista personal y en el mío el lolita es un medio artístico para expresarme asi como lo es la pintura o la música.



El lolita será para cada una lo que desee que sea, puede ser una formula de escape, un gusto, una vida, una actitud. Sea cual sea nuestra perspectiva tenemos siempre en común un gusto por esta bella moda.



Cada lolita es un mundo y una visión diferente pues se adapta a cada individuo.
En el arte existen infinidad de estilos incomparables uno con los otros, en nuestra moda pasa lo mismo, si el arte puede equilibrar tantos diferentes estilos e ideas encontradas creo que las lolitas podemos descubrir ese punto medio donde nuestras diferencias se conviertan en lazos  y el estilo o choque de ideas no sea una línea que nos divida.




El lolita me inspira cada día, es la magia que me ayudo a reencontrarme con mi persona y sincerarme con mi camino, es una guía que me regreso la inspiración para continuar con el arte que siempre he querido hacer

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu opinion