de compras !

10:00:00



Me encanta hacer compras off brand, (con off brand me refiero a prendas comunes de tiendas comunes que no estan hechos para el lolita ) tanto porque estan mas a la mano como que le puedes dar un sin fin de variaciones a tus conjuntos n.n es un precio mucho mas accesible ( a veces)  y es muy divertido buscar en todas las tiendas que le puede quedar a tu closet lolita x)

No creo tener un buen sentido de la moda y batallo para hacer outfits asi que comprar off brand suele hacerse algo complicado por mucho que me guste ya que no se si en realidad se veria bien con ciertas prendas pero es bueno tener de donde escoger y no quedarse limitado por las cosas que hacen las tiendas lolitas.


Quiero hacer este accesorio...

Hoy fui al centro con mi amiga  Adriana, fuimos a completar cositas para unos atuendos que planeamos para la reunion que haremos para tomar la foto que se le enviara a Misako Aoki por medio de My Lolita Style, nos faltan algunas cositas asi que fuimos muy temprano por ellas.
Despues de una de las peores mañanas de mi vida con golpes retrasos y demas me reuni con ella en el centro para una mañana de compras x)  pero primero al banco a pagar otras compras lolitas... la verdad este mes si me excedi de mi presupuesto por primera vez, pero estas son las ultimas compras que hago, ya se que lo he dicho antes xD pero la situacion economica actual ya no me da para mas, sobre todo con gastos de mudanza y demas estoy apretada asi que aunque quiera comprar algo mas no tendre como hacerlo xD...


estas fueron las compras  n.n la foto es de mi amiga pero compras las mismas cosas xD

no hicimos compras grandes pero tuvimos muy buena suerte! una amiga nos habia dicho de unas toreritas en oferta y fue nuestra primera parada xD estan hermosas de puro encaje y super baratas!!!
ademas compre una sombrilla medio beige-amarilla  chica para ya no usar la negra, le pondre encaje xD
y al final encontramos unas iademas de perlas!! ;___;  tenia tanto queriendo una no puedo creer que encontre en el centro a ese precio!! n__n


mucho calor y cansancio pero muy divertido... ademas mañana es la convencion anual del estado CAF.. la convencion a la que no he faltado desde hace unos 8 años  xD no iba a ir a esta pero ella me invito y no me le puedo negar a ella jajaja.. ambas iremos lolitas aprovechando el ambiente exentrico del lugar y que oran lolitas de otras ciudades n.n  espero pasarla bien ya que sera mi ultimo CAF...

Preparando atuendo para mañana!!!!  n___n

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ayyy siii seguramente te rogué mucho no :P? jajajaja hoy twineamos en compras ehhh jajaja estuvo divertido y el tiempo se paso muy rapido xDD 4 hrs en el centro viendo chingaderitas jajajaja minimo fue productivo :)

    ResponderEliminar
  2. siii fue la onda!!! lastima que somos pobres y no podremos repetirlo en un buen rato xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion