un paso mas

15:37:00

Platicando hoy recorde ciertas cosas que muchas veces olvido, mis comienzos en esta moda y los incontables errores que cometi.....


Cuando empece en el lolita yo era una persona muy pesada xD de esas que tiene mucha ilusion, esperanza y demas pero muy cerrada, al grado de pelearme con las demas que no compartisan mi opinion... principiante puramente.



tuve muchos problemas con otras lolitas cuando empece mi contacto con ellas en los foros y demas porque yo no entendia el manejo de los dramas o la diferencia de ideas, cuando entre al lolita yo no sabia nada de moda jamas me importo ni me gusto me parecia frivolo y simple, una de las razones por las cuales tarde tanto en entregarme al lolita fue esa...
pero bueno cuando empeze vi que usando handmade me sentia muy bien en hacerlo usarlo y tenerlo, y me hice de esas molestas que defendian a capa y espada el handmade sin haber probado siquiera las demas cosas asi como siendo kuro gothic o classic sin haber volteado a ver los otros estilos... cerrada totalmente...

poco a poco fui comprendiendo la moda y aceptando otras cosas, abri mi mente a mas amplios horizontes no solo en ropa si no en pensamiento e ideologias.. Solia decir que no usaria brand jamas puesto que creia que mi lugar era en el handmade, pero va! que yo ni conocia las marcas xD no sabia de lo que hablaba.



cuando conoci de verdad las marcas me gustaron pues las vi como una pieza de arte, sus ilustraciones su trabajo y su delicadeza... acercandome a las marcas empeze a comprar bodyline para tener una probada de la ropa comprada, aunque la calidad no es tan similar me gusto bastante y ahi me abri a las compras, los colores y el estilo sweet.

Muchas comenzamos en el lolita con una idea fija y entramos queriendo tirar ciegamente a quien nos diga que no es asi, entrar a una moda con una mente tan cerrada es un suicido, simplemente no tienes futuro ahi.

Cambie, sigo amando el handmade y usandolo en cada uno de mis conjuntos, creo que jamas he usado el lolita sin algo handmade, cambie para mejor, abri mi mente y me siento mas agusto, convivo mucho mejor con las demas y disfruto mas el lolita...



Simplemente Evolucione mis ideas, amplie mi guardaropa pero jamas he dejado de ser yo misma.
Miro atras y recuerdo las cosas que decia y a veces me rio de lo tontas que son o me awitan, pero aprendo de eso, si cometi errores intento no volverlos a tocar y simplemente ser mejor, si dije mil tarugadas en esa epoca tantas que ni me acuerdo xD  pero todos hacemos un poco de eso al ser nuevos en un mundo asi.

Lo importante es el ahora y lo que somos, aun me falta mucho que aprender y mejorar y estoy anciosa por ello, n.n
No dejemos que lo que fuimos arruine lo que podemos llegar a ser, demosle ala oportunidad a los demas y sobre todo a nosotras mismas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. todo es parte del crecimiento lolita :3 tmb creo q has dado mucho a nuestra comunidad, q aunq pequeña es muy unida <3 gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo bonito es quedarse con la evolución y ver como poco a poco vas mejorando en todo ^_^

    Mucho animos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA yo si te recuerdo cuando defendías mucho el handmade !!

    Es genial que lo sigas teniendo presente porque eso te permite ver todo lo que has crecido, como persona y como lolita <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion