un lindo fin de semana.

7:52:00



Puede que haya escrito esto varia veces, pero lo dire de nuevo.



Agradesco mucho las personas que tengo conmigo, mis amigos, compañeros y esposo, me viene esto a la mente cada ves que veo como alguien sufre por x personas en sus vidas o que los amigos que tienen no son realmente amigos.  es verdad no tengo amigos de a montones ni nada de eso, puede que sean 2 o 3 realmente pero no importa la cantidad si no la amistad.
incluyo a mis amigas lolitas que es verdad no nos conocemos desde hace muchisimo tiempo y con algunas no he pasado tanto hablando o compartiendo,  pero hasta hoy ellas han sido un enorme apoyo para mi, directa o indirectamente.

El sabado pasado regresamos al cafe que tanto nos gusta y celebramos una despedida de soltera atrasada xD ...  fue muy divertido, hubo juegos lolitas y regalitos, yo gane un espejito con una imagen de una miuñeca realmente hermoso...



la pase muy bien y realmente agradesco que hayan pensado en mi para hacer una junta asi n.n
puede que no seamos las mas lolosas del mundo xD ni la mejor comunidad ni nada de eso, despues de todo no existe comunidad perfecta, sin embargo creo que la pasamos muy  bien cada vez que nos reunimos seamos pocas o muchas, sin importar la ropa creo que hemos logrado tener un lindo lazo entre todas..

comimos unos shortcakes de fresa que eran el cielo xDDD son lo mas delicioso que he probado en mi vida!!! mas que el chocolate jajaja

deliciosos!!!!


y unos baguettes muy ricos n.n!!!
jajaja los de la cafeteria ya nos conocen!! xD  realmente me gusta mucho ese lugar, espero poder ir vacias veces mientras pueda y mientras el dinero lo permita porque tampoco es el lugar mas barato del mundo jajaja

esa noche la luna estaba inmensa y naranja O.O.... no se si la vieron pero era hermosaaa!! asi como de pelicula, le tome fotos pero ya saben lo que pasa xDD jaja sale un punto nomas... ojala tuviera camara mas pro asi podria tomar fotos mas geniales :D

Hoy soy muy feliz n.n

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Acá tmb la luna estaba enoooorme!!!!

    El sábado pasado hubo reunion loli en mi ciudad... queria ir aunque fuera de civil... pero no pude asistir . - .

    ResponderEliminar
  2. Dx ojala hubieras podido ir... y vestirte aun mejor tengo muchas genes de verte de eloli otra ves te ves bien hermosa xD

    ResponderEliminar
  3. Eso de las fotos a la luna es bien divertido xDD Yo muero por un telescopio para poder verla de cerca ♥

    ResponderEliminar
  4. Pero que rico se ve lo de tu foto, qué es? helado?... me dieron unas ganotas de comerlo, pero aquí en mi cuidad no venden cosas tan elaboradas xD. Me da gusto que te la estés pasando bien con tus lolitas :3

    Muchos saludos y felicidades por tu matrimonio!!

    ResponderEliminar
  5. :3 q weno q te la hayas pasado bien aunq haya sido peque el asunto n___n @Torri Kuroi se llama Shortcake de fresa frappe :D ES UN MANJAR DE LOS DIOSES UN ELIXIR *¬*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion