Review: bolsa Will wear

4:20:00


Hola!

en esta ocasion les traigo un pequeño review del paquete que me llego ayer, se trata de una bolsa de will wear shop, una tienda de yucatan que entre otras cosas se dedica a hacer zapatos y bolsas lolitas ademas claro de accesorios muy hermosos.

todos mis zapatos tea party son de esa tienda y ya anteriormente hice un review de esos zapatos, esta ves he comprado una de sus bolsas, ya que ne verdad me hacia falta una blanca y aproveche una pequela oferta sin dudarlo!

pues bien, esta es la bolsa en cuestion n.n
me encanto desde que la vi, venia muy bien envuelta en el paquete y llego perfecta!






por dentro aunque no es muy grande la bolsa si le cabe bastante bien las cosas basicas como cartera, celular, maquillaje (mis medicinas xD )  etc..




tiene una bolsa interna como para las monedas u objetos pequeños, el material de la bolsa es una especie de vinil o imitacion de piel, nada brillante. gruesa y se ve bastante resistente, muy bien cosida por todas partes no note imperfeccion alguna en ese punto.



el moño de enfrente es muy lindo, venia bien puesto en su lugar ningun inconveniente, le da un aspecto muy lindo n.n



la parte de enfrente tiene corazones recortados, y el  broche es de presion, se ve bastante seguro y no parece que se abra facilmente

lo unico que me saco de onda fue la correa, viene puesta algo extraña y se me hace bolas de un costado..
ademas es bastante corta y no puedo usar la bolsa esquineada como me gusta si no de lado en el hombro.



aqui se ve el largo de la correa



eso tiene arreglo para mi.. simplemente le descosere las correas y se las pondre de nuevo recorriendo el espacio para que uede mas larga...  n.n



aqui se ve lo amplio de adentro....

y el interior parece tener una especie de carton parta mantenerla firme, en realidad  yo la veo bastante bien



asi que en total le daria un 9 de 10.... me encanto la bolsa, el envio fue super rapido, responde de inmediato, de verdad una excelente compra! super recomendado n.n




les dejo el facebook de la tienda donde pueden hacer sus pedidos n.n
https://www.facebook.com/willwear

espero les haya servido de algo  :D

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanto la bolsa cuando la vi!
    Cuando pueda me animare *_*
    Saludos! te sigo desde Tijuana! :D ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion