pizzas y juegos! n.n

2:03:00



Por alguna razon el dia de ayer no me sentia nada bien, por la mañana tuve un bajon de animos muy extraño y bastante triste, a veces pasa, nos sentimos mal pero no logramos llegar al fondo de la razon, siendo 1 de mayo las cosas que tenia que hacer no pude hacerlas ya que pocos lugares estaban abiertos, me quede retrasada con mis deberes e inexplicablemente  triste, Pero debo agradecer que no estoy sola y lo tengo a el a mi lado para apoyarme siempre n.n, viendome tan opacada de ese dia decidio cancelar sus planes y quedarse conmigo para levantarme el animo, asi que por la tarde salimos y fue un dia increible!



me arregle ( sin muchos animos la verdad)  y fuimos a comer pizza! hace rato que queria regresar a ese lugar la pizza de ahi me encanta y los juegos tambien xD pero me awite de nuevo porque cambiaron casi todas las maquinas y se llevaron mis favoritas u.u dejaron solo dos de las que me gustan...  no pude jugar KOF!! ;__;
pero aun asi fue diveritido jugue varias veces en las de los cocodrilos y las de lanzar pelotas xD !!

desafortunadamente habia muchos niños, siendo dia de asueto estasban por todas partes!... igual los ignore y la pase super bien n.n


queria intentar una de esas maquinas tramposas del demonio donde debes sacar un peluche, habia un perro hermoso, obviamente no lo logre, esas pinzas estan mas flojas... las odio..



ganamos muchos boletos! *.* pero todo es taaan caro que no nos alcanzo para grandes premios xD jaja
el se llevo una langosta jaja y yo varios borradores cutes n.n que por cierto el perrito de la maquina tambien estaba en los premios pero costaba como 700 boleetos  u.u....



despues de eso fuimos a pasear a un centro comercial cerca de ahi, de alguna manera siempre terminamos ahi jajaja y por una nieve! que estaba deliciosa...  todos los lugares estabana llenos, el cine los restaurantes... todo!!... x.x  no me gusta mucho los lugares tan concurridos... ademas al final al tomar en camion de regreso a casa la parada estaba llena y suelo tener bastante tolerancia pero si hay algo que me saca de mis casillas al instante es que lleven musica ALTA sin audifonos!!!! NO. eso no lo tolero como si a todos les gustara las misma basura que a uno, no lo tolero ni aunque sea musica que me guste, me parece una horrible falta de respeto, el tipo llevaba una mochila con bocinas!!! que demonios??? e iba con otro tipo gritando y hablando horrible... de verdad que ese lapso fue el peor del dia...deberian prohibir eso... x.x



pero no arruino en los mas minimo lo hermoso de este dia n.n fue muy especial que aunque me sentia mal se que puedo contar con el siempre... me siento increiblemente afortunada...

en las compras lolitas esta semana debo hacer algunos pagos, y vendi mi melty chocolat y fue realmente dificil!! no he vendido muchas cosas pero  de verdad me dolio, no lo use mucho pero me encariñe con el fue el primer vestido no bodyline que tuve xD  pero ya no planeaba usarlo y ademas vendere poco a poco mis replicas... u.u  


FALTAN DOS DIAS PARA QUE SE ACABE EL TIEMPO DEL GIVEAWAY!! inscribanse!! xD


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Noooo!!! que se lleven todas las máquinas menos las del KOF!!! DD: *bien obsesionada yo* xD

    Que gusta que la hayas pasado bien a pesar de la gente, yo también odio a la gente que escucha su música a todo volumen, como si fueran los unicos en la calle/trasnporte/mundo... ¬¬

    Yo publiqué el giveaway en mi fb :D

    ResponderEliminar
  2. ya se !!! cuando vi que no habia makina de KOF me kise morir casi me kita las ganas de jugar xDD

    ResponderEliminar
  3. QUE?!! recuerdo q jugamos KOF la primer reunión q fui ;___;!!! KOF y Marvel vs Capcom son mis favoritas <3...dime q aun sigue el hockey de mesa D:!!

    Por cierto! Me da gusto q el compadre la consienta y cuide mucho n__n saludines!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion