Loli cositas

5:42:00

Despues de el fin de semana  mas cansado de mi vida xD intento descansar, aunque es inutil aun tengo muchas cosas que hacer...
Pero estoy infinitamente feliz n.n es lo unico que me importa en este momento.
con esta experiencia tan importante aprendi muchas cosas, como en quien puedo confiar y con quien se puede y no contar en las cosas importantes, realmente debo admitir que quedamos los dos muy decepcionados de muchas personas que creiamos eran mejores, no todo es perfecto pero lo importante es que todo salio bien y sera un lindo recuerdo para el resto de nuestras vidas n.n

http://1.bp.blogspot.com/-3UypODmVngE/Tsr08EHd38I/AAAAAAAAB9w/-p9M2_VKSfM/s1600/1_baby_big.jpg

Ahora debo concentrarme en seguir adelante :D
como en hacer el loliday xD jajaja hay varias cosas que hay que hacer pues ya es este sabado!!! ustedes tienen reuniones planeadas para celebrar ese dia? n.n  espero aqui todo salga bien, es algo grandecita y formal la reunion, solo espero tener la cooperacion de todos y con eso lo demas saldra perfecto.
Me emociona mucho este tipo de reuniones, todos juntos con gente nueva, platicando y conociendonos n.n
realmente me encanta :D

Estoy esperando un paquete que sera parte mi de conjunto para el loliday pero si no llega esta semana no se como lo combinare x.x

hablando de paquetes la semana pasada llego uno *o* solo que estaba entre tantas cosas que hacer estress y demas que solo lo saque y colgue xD hoy ya mas relajada lo admire e intente plancharlo pero me rendi jaja es muy dificil por los bordados que tiene creo que mejor lo mando planchar a alguna parte porque me da cosa arruinarlo... realmente me encanto esa falda es muy princesil!!!!



tiene brillitos no sabia eso hasta que la vi, me encanta cuando estas enamorada de un diseño y cuando lo tienes en tus manos notas detalles que no sabias que tenia es hermoso!!!!

y como dije se supone que esa sera mi ultima compra azul porque ya es mucho azul!!! jajaja
bueno esa y unos zapatos azules para combinar todo lo demas xD

espero que mi paquete llegue a tiempo x.x !



por cierto estos fueron un regalo de bodas!! me encantaron enserio fueron el regalo favorito xD  son unos adorables platitos!! comere pastel de bodas en ellos jaja







tendre una ultima semana de vueltas y cansacio, despues todo sera cosa de organizar nuestra partida...





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que lindos platos : D
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. gracias si los ame!! como para tener un monton y usarlo en unja tea party xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo esa falda. Es puro amor. Al igual que tu no sabia que tenia cristalitos hasta que me llego. Amo los pequeños detalles de las prendas de Baby. Por eso es mi marca favorita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion