a la casa del te!

5:22:00



Este sabado hicimos la junta lolita del mes., mas casual e informal porque ya hemos tenido algunos encuentros este mes, asi que solo hice una pequeña invitaacion a quienes quisieran y pudieran ir con o sin lolita solo para pasar el rato n.n
el primer plan era ir a un cafe que se hace cada quincena con tematica anime, es genial porque sirven comida japonesa y segun todos han dicho es deliciosa x) siempre queriamos ir pero por desgracia siempre caia en el mismo dia que nuestras juntas u.u...  entonces decidimos hacer la reunion del mes en ese cafe pero de nuevo no se puedo porque fue cancelado y movido a otra fecha x.x  asi que finalmente tuvimos que mover la reunion a la casa del te n.n  es un lugar tranquilo y rico para ir a leer y tomar uno de los 60 diferentes te que tienen xD



yo ya habia ido a ese lugar pero ellas no lo conocian creo... asi que aprovechamos :D
hace mucho tiempo queria intentar un outfir lolita nada sweet, algo mas rudo digamos xDD jaja
asi que estrene mi faldita de bodyline e intente algo nada sweet apesar de l print de la falda x) la verdad me gusto muchisimo!! no se en que estilo lolita entra la verdad pero me gusto bastante xD  es como un punk pero mas casual...
la blusa y accesorios son hechos por mi.. ame la blusa xD  las mayas caladas y la falda son de bodyline x)



mmmm la falda esta algo larga y no deja ver mi medias xD tanto que me gustan jajaja
afortunadamente creo yo que no hizo tanto calor como otros dias y pude usar negro sin problemas n.n

Una chica nueva fue a la junta amiga de otra de las lolitas, super buena onda xD me gusta bastante que gente nueva se anime por conocernos y por intentar hacer cosas que les gustan como el lolita.

desgraciadamente comi un pay de queso que estaba quemado de abajo y super agrio DDDxx era un pedazo muy chico pero no pude acabarlo... otras comieron pastel de chocolate que estaba ENORME jajaja yo no pude comer mi postre asi que les robe de su pastel  xP....



ya estaba bastante comido....

tuvimos una platica muy divertida y el tiempo se fue muy rapido, el lugar es bastante casual n.n puedes reir gritar y traer cosas del oxxo a comer ahi jajajaja... hasta que llegaron otros clientes y no fue lo mismo xD
me gustan las juntas chicas y casuales tambien, tienen un ambiente distinto. claro tambien me gustan las juntas mas grandes son divertidas y tienen su propio carisma xD


jajaja amanda se pinto los labios azules estilo mana sama xD

Tambien hablamos acerca del loliday, es en dos semanas y esta vez sera en un restaurante muy lindo y algo elegante n.n lo espero con ansias, vendran chicos de fuera, gente nueva, dandys.... sera genial n.n  espero todo salga como lo planeo x)  y que mis calcetas lleguen a tiempo !!

mi boda de iglesia y fiesta es el proximo sabado,asi que tendre una semana suoer atareadaa y luego de eso estare ocupada con el loliday Dx... me esperan dos semanas de trabajo... pero me gusta mucho trabajar en cosas asi, manualidades planeacion y demas cosas me encantan n.n  soy buena trabajando bajo presion y aunque es estress no me daña en realidad porque es el estres rico del trabajo xD jajaja si estoy loca,,



y ese fue mi intento de un outfit mas rudo jajajaj x)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Quedó muy bonito to outfit casual-punk!

    Se ve que el lugar está bonito ♥ Mucha suerte con los preparativos de tu boda y el loliday!!

    Porcierto, hize el review del giveaway en una entrada en mi blog :3 aquí está el link http://nightmare-at-the-tea-time.blogspot.mx/2012/05/bunny-queen-giveaway-review.html

    ResponderEliminar
  2. nooooo se borraron las fotos!!! x.x

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion