hoy soy lolita

5:13:00

Se han preguntado alguna vez hasta cuando seran lolitas?
Yo si muchas veces.


             

Cuando tenia 13 años y empeze a vestir de negro me sentia tan agusto y tan yo que siempre decia que nunca voloveria a vestir de colores comunes, o fuera de lo rockero, porque era lo que me hacia sentir comodo, no fue hasta el lolita que cambie mi estilo, y hasta este año que entre en el sweet y deje el negro, porque el sweet era lo que me hacia sentir de nuevo yo, algo habia perdido en i interior, ilusion esperanza lo que sea que haya sido el lolita me lo regreso.

Con eso aprendi que los cambios pasan y punto, no los planeas no los quieres no los buscas pero aparecen y lo mejor es saber aceptarlos de la mejor manera y adaptarlos a tu vida.

No puedo decir entonces que vestire lolita por siempre o que lo dejare cuando cumpla tal edad porque seria mentira, no podemos afirmar que lo dejaremos en tanto tiempo, puede pasar algo antes que haga dejarlo o incluso puede que lo siga usando muchos años despues, asi aprendi a no preguntarme o no pensar o decir 'lo hare por siempre o lo dejare en tal fecha'  porque no sabemos si sera o no verdad.
concentremonos en disfrutarlo en el momento, vivir el hoy y lo que somos ahora, este momento, este instante en tu vida, puede no haber un mañana en el que digas lo dejar o seguire en el.

soy lolita hoy, estoy aqui hoy y tengo estos amigos hoy, lo de mañana sera mañana.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo,es imposible planear cuando una cosa va a dejar de ser importante para ti para tener otra en su lugar.Puede ser mañana o puede no ser nunca!

    ResponderEliminar
  2. exaaacto!
    igual podrias planearla y podria llegar a cumplirse.. pero es mejor vivir las cosas a como llegan y no a como te fuerzas a hacerlas...

    ResponderEliminar
  3. Es mejor dejar de intentar controlar las cosas... te quita tiempo para disfrutarlas, porque la pasas pensando en cuando terminara.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, yo había entrado a este blog antes de registrarme en blogger y traías un fondo cafe muy bonito, lo puedes volver a poner Xfa??

    http://lacanciondeldiamarianux.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola Marianux
    gracias por visitarme

    respecto a tu pedido de cambio de plantilla lamento no poder complacerte, la verdad es que me canse de los fondos oscuros, durante varios años tuve purso fondos asi en el blog y ahora me siento mas comoda con fondos mas blancos n.n

    ResponderEliminar
  6. Creo que ni nosotros mismos nos conocemos lo suficiente como para saberlo :) El futuro es lo único incierto que tenemos

    ResponderEliminar
  7. awwww que lindo sentir :D yo amo el classic pero de un tiempo para aca amo el sweet con pasion!!me siento como muñequita de pastel y no se pero hace mi dia mas positivo con tanto color pasteloso :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion