hace casi un año...

4:09:00

A muchas nos pasa que pasamos por una epoca  (generalmente cuando recien empezamos) en la que pensamos que comprar ropa lolita directo de la tienda o incluso de segunda mano por el simple hecho de ser brand ya es imposible para nosotras o que nos convertira en lolitas mas vacias. Yo no solo lo pense si no que crei que el brand ademas de estar fuera de mi alcanze monetario no era algo para mi, asi lo pensamos muchas...




pero no fue si no hasta hace un año poco menos tal ves... que vi a la primera lolita vestida de brand, hasta ese entonces yo tenia replicas y bodyline y porsupuesto mi handmade. Cabe destacar que en ese tiempo yo no soportoba a esa lolita xD solo nos conociamos por internet y siempre soliamos discutir, pero nada como conocer a alguien en persona para saber quien es realmente, tuvimos que trabajar juntas para un evnto y ella traia mi dream dress puesto, simplemente fue impactante...
converse con ella y resulto ser una de las personas mas lindas y divertidas que conosco pero sobre todo sencilla, algo que no esperas de alguien de quien se dice todo lo contrario...
Ese encuentro tan simple cambio mi forma de ver el lolita, mi forma de ver el brand y mi forma de jusgar a las personas.

de ahi en adelante empeze a investigar con mente mas abierta, me atrevi a probas cosas nuevas y me di cuenta de porque me gustaba el brand aunque fuera solo un poco, verlo en persona fue como ver una obra de arte, tan detallada tan hermosa tan trabajada y magica... como habran notado ver ese vestido me causo una gran impresion xD no solo era un vestido era mi dream dress y la primera pieza de AP que veia en persona.
no pude dejar de ver esos vestidos como arte puro, antes consideraba solo el handmade como arte y el brand aunque tenia algo de eso el no conocerlo no me daba lugar para apreciarlo.

http://1.bp.blogspot.com/-0EfYdWh99hE/TjmAksYWgDI/AAAAAAAAAAA/RgMmeziNHtA/s1600/IMG_1941.JPG

investige muchas cosas y llego pronto el momento en que dije '' conseguire ese print''  algun dia usare esas lindas piezas de arte.

Hoy soy muy feliz como lolita, por lo que he progresado en este tiempo, por no haberme quedado estancada en los pensamientos negativos, por haberme permitido ser feliz con lo que me gusta y por haber podido tener las cosas que tanto me gustaban.  aun hay muchas cosas por aprender y hacer pero todo sera a su debido tiempo...
logre tener ese print que tanto amo (que sigo sin estrenar xD ) y algunos otros mas...
comprar de  bodyline, o brand de segunda mano o incluso de la tienda... cosas que pense que jamas me quedarian bien o que no podria lograr, hacer amistad con gente que jamas pense que podria, usar estilos diferentes y colores vivos... poco a  poco  todo toma forma, despues de todo crecer como lolita es algo que toma mucho tiempo es algo que crece junto contigo.

http://tokyofashion.com/wp-content/uploads/2011/12/Harajuku-Angelic-Pretty-Lolitas-2011-12-04-G9654.jpg


espero que muchas chicas lo consideren, no hablo de comprar brand si no de ver las cosas desde una perspectiva mas positiva y probar las cosas antes de negarnoslas, podriamos soprendernos con lo que encontremos en esas cosas que pensamos jamas nos harian felices  n.n

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy cierto!!!Yo hace mucho tiempo (antes de conocer el lolita en su maximo esplendor a eso de los 14 años) prejuzgaba mucho (por que siendo sincera asi lo aprendi de mi familia) pero poco a poco fui creciendo y conoci gente que me enseño que no todo lo que brilla es oro y no todo lo feo es malo :D

    ResponderEliminar
  2. sii muchas veces tenemos algunas influencias que nos acostumbran a malos comportamientos, lo bueno es darse cuenta de eso y tener la fuerza de cambiar n.n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion