derritiendose....

3:04:00

CALOR
es horrible intentar vestir lolita en este calor de 45 grados... ya llego el verano y llego la epoca de deshidratacion, sol y quemaduras x.x
la verdad no se a quien rayos se le ourre hacer una ciudad aqui! durante tres meses la temperatura es de casi 50 grados... u.u  quien puede vestir lolitas asi?



Por eso pienso que en veranos es mucho mejor usar cosas como ETC esos vestidos que aunque no son lolitas en si son perfectos para estar fresca y verse cute xD  si hay maneras de usar el lolita en el verano, pero no me gusta taaaanto como se ve sin petti o casi sin petti, sin blusa y sin calcetas... el puffy las calcetas y accesorios es lo que mas me gusta xD y el calor no deja usarlos.. si lo he hecho pero no me siento taaan bien como cuando uso el atuendo completo ademas soy muy mala para coordinar atuendos jajaa


fuckyeaholdschoollolita:

BTSSB

Estoy desesperada y triste, no de mala manera pero es que solo me quedan pocos meses para hacer lo que quiero, solo 4 meses para poder disfrutar mi mundo actual que aunque luche por dejarlo cuando llega el momento te das cuenta de cuanto te gusta Dx
no creo que alcance a hacer todo eso en tan poco tiempo, disfrutar con mis amigos, terminar ciertos estudios, ahorrar mucho para poder hacer esta aventura, en fin... espero en el futuro escribir en este blog con felicidad diciendo que todo salio como debia...

Ser lolita es algo que me encanta es algo que impulsa e inspira sobre todo es lo que soy,  pero debo admitir algo, le he dado mas tiempo del debido y por ello hoy estoy atrasada con otras cosas y no lo habia notado..el calendario se va tachando y yo sigo parada ahi...  x.x





Por cierto ya se envio el regalo del giveaway *O* espero Chuoliot lo reciba pronto !!  x)
como ella es mas classic lo hice pensando en ese estilo, cosas mas sobrias y colores mas neutros n.n
espero que le guste mucho!!
calcetas,moño, aretes y dijes  n.n

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Espero todo te salga como es debido o mejor!

    ResponderEliminar
  2. 45º ??? Dios mío! Yo con 28 ya me estoy muriéndo DX

    Ojalá puedas disfrutar del lugar y terminar todo lo que tienes planeado ♥

    Ya quiero que llegue el paquete! Todo se ve hermoso ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura, de que dentro de cuatro meses subirás una entrada contando lo maravilloso que es todo ^-^

    Los cambios siempre dan miedo, y mucho, pero hay que hacerles frente, y salir de la zona cómoda, porque eso puede traer muchas cosas buenas...
    Y recuerda, que tiempo en lo que te gusta no es tiempo perdido.. si es tiempo que te hizo feliz, nunca estuvo perdido (:

    Animo ü

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion