cumples, lolas y valentines

5:50:00

no he existido en internet casi la ultima semana y casi en ninguna parte xD

pero bueno x)  hoy salieron los valentines en MLS, me alegra ver como salen muchos :D
y las nenas de esta comunidad tienen varios n.n me encanta! 
ese es el tipo de poryectos que sirven en el lolita fomentando la union y la amistad
asi como la pagina de latinlolitas en tumblr x)
gracias de corazon a quienes me han hecho uno  n.n



Aprovecho esta entrada para desearle un feliz cumpleaños a una lolita super especial, genial, linda, buena onda. chingona, bonita, divertida, amable, amiga increible,considerada en fin un mujeron!! xD que pases el mas increible cumple cada año porque te lo mereces!!!!!  n.n



ya falta una semana para el loliday x.x tengo varias cosas que organizar de eso tambien, solo espero tener el apoyo de los asistentes al evento, y que todo salga muy bien n.n tal y como lo planeamos..

ha sido la semana mas cansada de mi vida enserio... me caso mañana por la iglesia y la recepcion.
realmente es increible lo cansado que es esto y los problemas que salen a ultimo minuto..
pero ya casi termina x.x mañana lo pasare de lujo y sera genial y ay despues a descanasar xDD

P.D.  no se porque mi blog anda fallando y no deja publicar comentarios a veces x.x
yo pude responder un comentario como  al 3 intento.. avisenme si batallan xD

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mucha suerte en tu boda, espero todo vaya de maravilla y sea lo que esperas y más.

    ResponderEliminar
  2. toda tonta yo ;0;!! no lo habia visto!! muchas gracias Shinobuuu <3<3 se te quiere mucho tmb <3 gracias ;u;

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion