y despues...

3:24:00

despues de la boda empieza el matrimonio, la vida compartida y bajo ley xD jaja
aun falta la boda grande! la de la iglesia le vestido normal y la fiesta con pastel y diversion x)
aun quedan muchas cosas que preparar, y pues ya tuve mucho descanso... falta un mes y tengo muho que hacer.. el tiempo pasa muy rapido...


                                                         

al dia siguiente me enferme horrible! amaneci muy deshidratada por el calor y yo llevando semejante vestido jaja  por la mañana anduve muy enferma pero habia quedado en una salida lolita a comer nieve, supuse que no podria ir peor tome coo 4 litros de suero y agua xD y el dia estaba nublado y ventoso asi que aun medio enferma decidi ir a la junta xD jaja desgraciadamente en ultimo minuto todas cancelaron!! x,x por trabajo o demas cosas y solo fuimos tres, Alan Amanda y yo, a que por cierto ese dia por la mañana llego mi agenda de BTSSB es simplemente hermosa y no creo poder usarla jamas!!!! tiene muchos prints dentro!! quien podria rayarla!! xD jaja



apesar de sentirme mal la pase muy bien, comi una galletita de nieve y platicamos un rato n.n creo que necesita despejarme de haberme quedado todo el dia encerrada me hubiera ido peor....



      Ademas de la agenda me llegaron otros paquetes, recibi cuatro paquetes esta semana, acab de llegar el ultimo.. ese fue un trade.. el primero que hago y salio muy bien n.n
he pesando que de verdad he comprado mucho azul xD tal ves exagere... pero amo el azul con rojo como podran haberlo notado en algunos de mis outfits jeje... me queda algunas dos o tres cosas por pagar y oh sorpresa! son azules! xD ya despues de eso nada mas azul!!! he dicho.
ademas no lo resisto, he comprado de mas cuando no debo hacerlo pero no lo evito xD en cuanto termino de pagar los deberes el dinero que me sobra ya tiene destino jajaja... soy buena administrando el dinero por eso no me preocupo nunca me he endeudado n.n


                              
Estoy muy nerviosa, hay grandes cambios en la vida en este momento... cambios gigantescos, al llegar otoño entrare el shock xD muchos cambios y con ellos muchas cosas que hacer...
debo ir al df en verano  .... nucna he ido al df!!! x.x me da miedo!!!! soy hiper paranoica!!! u.u y lo peor debo ir por tramites puah!!! con lo que odio eso....ire con mi esposo.. y ademas tendre que ir en avion y le tengo panico PANICO!!! ._.

hay mucho que planear, hacer, ahorrar.... pero tambien mucho que disfrutar n.n

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Felicidades *U* !!
    Esperemos que todo salga bonito y feliz de ahora en adelante <3
    Oh vendrás al DF?
    Aah no le tengas miedo no pasa nada xDD
    Todo depende de que a zona vayas o3o !!
    No es una ciudad tan fea :D !! XD

    ResponderEliminar
  2. Candy tiene toda la razón! Es un bonito lugar ^^ al menos a mi me ha encantado!!... preocúpate el día que debas venir a chihuahua XD

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que hago con mi agenda es escribir con lápiz de manera que al terminar el año pueda borrarlo todo y quede bonita otra vez =P

    Qué bien que estés conciente de que hay mucho qué disfrutar, que eso es lo más importante n.n Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ame tu outfit!!!Awww yo ando como loca buscando un cardigan aqui en cancun para una blusita que tengo pero nada!!!no aparece ninguno xD te veias hermosa!!!!Awww como me gustaria disfrutar dias lolitiles asi como tu ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion