pasando...

1:38:00


Los cambios son bruscos en este momento x.x...
no se como rayos ya estamos en abril y a mediados!!! aun recuerdo diciembre como si fuera ayer haciendo planes con mi novio de irnos lejos, teniendo nuevo empleo, haciendo planes al futuro, y luego comprometiendonos... ya falta poco para la boda y hay mucho que hacer, no solo eso si no que en un par de dias nos mudaremos a un departamento, nuestra primera casa solitos :) es mucha emocion pero igual mucha responsabilidad tendre que ponerme a trabajar como loca para ayudar con lso gastos ya que mi idea de ser una mantenida es totalmente imposible xD puede que no consiga empleo normal pero ese jamas ha sido un problema para mi n.n siempre que necesito dinero lo obtengo de una u otra forma, como siempre digo hay mil maneras de conseguirlo...

me es exageradamente emocionante xD vivir juntitos en un mini departamento *.* no necesitamos algo grande si lo que queremos es estar juntos x)

ademas la proxima semana es la boda civil...nervios... no muchos pero aun no me he ido hacer analisis porque sabran que necesitan hacerse analisas de sangre para los requisitos de la boda civil xD.. que fastidio... todo un dia tirada vomitando.. asi me pasa cad ves que me kitan sangre x.x

el tiempo pasa y ni lo siento, ayer vi mi closet lleno de vestidos, pense que jamas lo llenaria pero ayer me di cuenta que lo hice o.o entre blusas cardigans cutsews jsk y faldas llene mi armario a 13 meses de haberlo empezado... me di cuenta porque en el depa hay un closet hiper peque y no cabra nada demis cosas xD no se que hare jaja

una nueva vida empieza, con nuevas cosas grandes cambios y esto es solo el inicio, llegando el otonio vendran los verdaderos cambios y con ellos grandes emociones y obstaculos, pero se que mientras estemos juntos nada malo nos afectara n.n

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Aw~ ¡Qué bonito! Te leo y me emociono *-*
    Me gusta mucho esa manera que tienes de ver las cosas, me gustó sobretodo eso de "como siempre digo hay mil maneras de conseguirlo..." porque efectivamente así es.
    Éxito mil con tu nueva vida y las mejores vibras del mundo.
    Esperemos no te vaya tan mal con lo de sacarse sangre.
    Saludos linda (:

    ResponderEliminar
  2. Jaja, dejame decirte la verdad!! Esta bien chute tu blog!! n_n
    Duda, que eres?? Sweet Lolita?? Goth Lolita?? Classic Lolita?? Lolita de Nakovov??

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a Manzana.. te leo y me emociono muchísimo x3

    Es tan hermoso que a la gente le pasen cosas buenas, que tengas la oportunidad de ser feliz...y que al mismo tiempo, vayas a ser feliz con alguien.
    Hacen una pareja realmente hermosa (:

    Yo cuento los años que me faltan para poder hacer eso x3

    Ojalá no sufras tanto con los análisis, yo tiendo a desmayarme o marearme muy, muy feo, así que mas o menos sé que se siente, y es horrible.

    Muchísima suerte con la mudanza ^-^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero cambios tmb ; _ ; cambios buenos!

    ResponderEliminar
  5. vamos coppelia yo se que pronto te llegara esa oportunidad :D

    gracias a todas!!! n.n

    SELENATICA:

    gracias por tu coment xD
    la verdano tengo un estilo lolita definido solo se que no soy para nada lolita de navokov!! xD
    uso mas que nada sweet lolita pero tengo varios de otros estilo, no es necesario definirse en uno se puede usar los estilos que se quieran n.n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion