Old School!

2:19:00



No se ustedes pero yo estoy enamorada del Old School! n.n fueron esas imagenes las que me atrayeron al mundo lolita, encajes, sencilles, mas estilo rococo... una imagen mas natural y pura de la moda basada en epocas victorianas y rococo.



Hablando de estilos lolita me gusta practicamente todo, prints, colores, negros, old school, gothic, sweet etc... no por hablar de uno significara que estoy en contra de otro, lo digo porque cuando hablo de cuanto me gusta el old school me dicen - entonces porque usas prints?- vaya no seamos cerrados el lolita tiene una gran variedad de estilo formas y colores para encasillarse solo en uno y el que te guste mucho un estilo no te priva de gozar de los demas.



El old school son los principios del lolita, esas faldas y jsk de los 80 y 90, cuando aun las tiendas no tenian tan alto impacto, cuando los prints no eran el protagonista de cada disenio, Muchos llaman old school a todo lo que no tenga print y lleve encaje en su lugar, esto no es muy acertado, que aunque me incluyo en esas personas el verdadero old school es el que se usaba en aquellos anios y no todo lo que caresca de print ya que incluso existe old school con print.

No soy experta en esta rama del lolita mas bien una gran fan de el y que aveces fantasea con la idea de que seria hermoso que se viera mas seguido, ya que lo que mas se ve estos anios son muchos prints y OTT, que aunque no estoy en contra de ello a veces pierden la elegancia y distincion que el lolita tenia en aquellas epocas, todo evoluciona para no morir pero no debe perderse la escencia de cada cosa.


Algunas veces personas que no conocen mucho de los inicios del lolita consideran esto como -ita- o algo no tan lindo como para ser lolita, lo cual obviamente es completamente erroneo.
es mas facil que consideren el old school ita cuando es la ya famosa combinacion negro blanco que muchas creyeron se asociaba con lo mal hecho, sin embargo esta combinacion fue de las populares en el old school siendo el gothic el estilo -creo yo- que tuvo mas fama en el old school.



Personalmente me gusta la sencilles, las cosas naturales y eso es una de las cosas que me atraen de esos tiempos lolitas, no era necesario traer tanta cosa encima para verte arreglada y linda, que aunque me encanta el arreglo actual lo mas sencillo siempre me sera encantador.






he estado reuniendo items para hacerme mas conjuntos old school, justo ayer me llego un paquete que habia estado esperando *.* con uno de esos items podre hacer un old school en azul que tanto me gusta! n.n aunque mi verdader meta es poder hacer el classico blanco con negro ( como la primera imagen de la entrada) pero por una cosa u otra no he podido comprar los materiales xD de hecho ayer me super emocione con la llegada de ese paquete ya que venia entre ellos mi amado y hermosisimo vestido de novia lolita *.*

Espero que les haya gustado esta entrada que no es mas que una pequenia repasada al mundo que es los inicios del lolita, que hayan aprendido a ver que el old school no es algo malo o ita, es un lindo modo de vestir esta moda recordando las tendencias que lo iniciaron y nos permites disfrutar del lolita como lo disfrutamos hoy n.n/





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el old school... y esta entrada ha hecho que tenga un viaje en el tiempo TAT

    Sin duda las comunidades y en general las personas en aquellos entonces eran menos "abrasivas" y una soñaba con andar llena de encajes, no con prints.. (a mí también me gustan ambos sólo que me has hecho recordar muchas cosas)

    También el arreglo personal era mucho más natural, y que no me malentiendan, los circle y las pelucas se ven divinas, pero de alguna manera, siento que algunas veces a causa de tanto que nos ponemos encima, perdemos la visión de nosotras mismas y olvidamos que también somos bellas sin todo eso.

    ResponderEliminar
  2. --- También el arreglo personal era mucho más natural, y que no me malentiendan, los circle y las pelucas se ven divinas, pero de alguna manera, siento que algunas veces a causa de tanto que nos ponemos encima, perdemos la visión de nosotras mismas y olvidamos que también somos bellas sin todo eso.---

    tu si me entiendes ;0;

    ResponderEliminar
  3. Awwww tu vestido lolita!!!yo quiero verlo!!!! <3
    Y tienes razon en aquello de que si te gusta el old school,ponerte print no hace que te contradigas,yo amo el classic!!!pero por motivos de el clima de donde vivo no lo visto.Eso no quiere decir que no lo ame apesar de que visto sweet :)

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción por tu vestido de novia!!! ♥ Me alegro mucho por ti linda!

    Y sí, yo también me enamoré del lolita con el old school! como menciona arriba Coppelia, no es que el arreglo actual se vea mal, es hermoso, pero el hecho de que se vea natural, le da al maquillaje/peinado un efecto aún más bello

    ResponderEliminar
  5. Uff, yo amaré el old school hasta el día en que me muera!

    ResponderEliminar
  6. "fueron las imágenes que me atrajeron al mundo lolita"

    coincido totalmente

    ResponderEliminar
  7. YO también adoro el old school ^^ Y también fue el que atrajo mi atención en el lolita, así que le guardo cierto cariño <3

    Y tienes toda la razón! que te guste el old school no signifoca que no puedas usar print y el "new school" loli, no hayq eu encasillarse! ^^

    Por cierto, me encanta la primera imagen! pero no soy capaz de copiarla, sabes donde o como puedo hacerlo? ><

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion