n.n

4:36:00

Topandome con la sorpresa de que Blogger cambio la configuaracion de las entradas x.x  puagh...no me deja subir imagenes!!!!! pondre los links xD  pero bueno tendre que acostumbrarme  x.x


este fin de semana como se imaginan fue de acarrear cosas, acomodar la casa, desempacar y limpiar...
fue muy divertido hacerlo n.n cansado a mas no poder aunque sea un espacio muy chico.. pero aun asi divertido xD 

el sabado fuimos de compras para las cosas que nos hacian falta, uno no se da cuenta de lo caro que esta todo hasta que lo necesita D:  una de las compras favoritas que tuve fueron dos articulos japoneses n.n uno de ellos son unas esponjas para la cocina ajaj pero son muy cute! en forma de frutas con cara n.n me enamore de ellas!
y otro fue una pequenia cajita de bento, es muy chica para un almuerzo completo pero una merienda cabe muy bien n.n/  y entre esas cosas unas borradores de postres que ya me dio por coleccionar xD... tengo varios ....

http://fotos.subefotos.com/21040cc1c274d2a96c631e72fbe79dedo.jpg

Finalmente acomode mi closet super peque.. no me cupo todo mi closet tuve que dejar algunas prendas en casa de mis padres u.u... pero me cupo la mayoria... al menos el acomodo de todo por ahora funciona bastante bien :D

http://fotos.subefotos.com/4e400fd1370d381c0958b9527cc5e003o.jpg

en malas noticias se quemaron dos de mi tiendas favoritas en la ciudad este fin de semana! x.x me senti horrible..una de ellas era una tienda koreana que vendia de todo!! y super barato! cosas cutes a mas no poder y ahora se arruino lo bueno que no paso a tan mayores... pero la otra tienda fue una merceria donde me conseguia todo para  mis manualidades u.u.... espero muy pronto los duenios se recuperen y siga como antes..

hoy ando deshidratada y me siento mal del estomago no he comido bien estos dias u.u
pero debo cuidarme mucho hoy porque maniana es un gran dia n.n/

la proxima entrada del blog sera mi boda lolita!!!! n____n/

You Might Also Like

5 comentarios

  1. MUCHA SUERTE!! ojala todo salga como lo esperas.

    ResponderEliminar
  2. Era como ayer que nos decias que te nos casabas y ahora D: mañana te casas, muchas felicidades shinobu, mucho exitoooo :)

    ResponderEliminar
  3. Asdadsasd... ¡Las esponjas! *O* ♥ Así sí me darían ganas de lavar los platos :P
    Y bueno, aquí ansiosa esperando a que nos cuentes qué tal tu boda.
    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo primero enorabuena por comenzar una nueva vida en tu casita nueva, estoy segura que estas muy contenta, me acuerdo que cuando hice mi nueva vida estaba llena de emociones y muy feliz.

    Que pena lo de las tiendas, que casualidad se quemaran las dos, pero como tu dices menos mal que no fue la cosa a peor, espero se recuperen pronto.

    Y por último, enorabuena por tu boda, te deseo la mayor dicha del mundo y que seas muy felices tú y tu esposo, le deseo que les vaya todo muy bien, seguro su boda sera preciosa y inolvidable.

    Muchas felicidades de corazón, cuidate mucho, espero ansiosa la entrada de tu boda.

    Un beso y un abrazo muy grande n.n.

    ResponderEliminar
  5. omg que cosas tan lindas compraron!! y tu guardaropa esta bien cute!! lastima que no cupo todo

    ya quiero ver la entrada de tu boda,muchisimas felicidades <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion