Mudanza!

1:32:00

foto e la primera junta lolita de la ciudad!
2010


recientemente recupere mi antigua pc y encontre montones de recuerdos y fotos viejas ;_;

y finalmente llego el dia de mudanza...

pase la semana pensando en que empacar de a poco, que llevar y que no, eso de ver que es lo que es realmente necesario no es facil! yengo muchas cosas que he acumulado con los años y soy de esa especie de acumuladoras que no les gusta deshacerse de las cosas o no tenerlas cerca xD... finalmente tuve que decidirme...
lo unico que no he logrado decidir es mi ropa lolita... no parece pero ocupa mucho espacio apesar de que no tengo asi un chorro de ropa por su puffy ocupa mas espcio que ropa normal xD... podria dejarla toda aqui en casa de mis padres y venir por unos cambios a las semana pero no me gusta nada esa opcion u.u
otra es llevarla dejando a mi novio sin espacio para su ropa y sin poder llevarla toda...
agh... a estas alturas y ya empacada la ropa sigo sin etsar segura de que hacer xD



cambiarse de casa es para mi algo rutinario, he vivido en.. 9 casas diferentes en mi vida, etsa sera la decima... pero sera distinto porque estare con mi novio, es un cambio radical para ambos, estoy muyy muy emocionada, ya he vivido sin mis padres antes pero no he vivido en pareja n.n me emociona pensar en las cosas diarias como desayunar juntos todos los dias, ir a las compras, limpiar xD ♥
no tendre donde poner espejo ni nada a ver como me las arreglo xD




no solo eso... un unos dias nos casamos!!! ♥ falta muy poco y aunque no estamos nerviosos por firmar los papeles si es una sensacion muy extraña pensar que seremos esposos y eso cambia las perspectivas de varias cosas. todo feliz claro!

ahora que viviremos en el centro de la ciudad podremos salir con nuestros amigos, salir mas a donde queramos juntos o separados ya que estabamos en la orilla de la ciudad viviendo con sus padres donde no pasa nada de camionres ni carro ni nada xD
estaba agusto con sus papas y los extrañare, pero es hora de continuar x)

Muchas responsabilidades mas, incluyendo dinero$ tendre que esforzarme al triple ahora, y aun asi seguir ahorrando para el futuro... EMOCION!



xDDD
tengo muchas ganas de ver a las lolitas de la ciudad a dar un paseo x).. espero se pueda esta semana ya que hay huelga en al universidad y tal ves tengan tiempo libre... el sabado 28 es la junta oficial del mes, ira mucha gente!!! *o* habra invitados, lolitas que no vemos de hace rato, tal ves nuevos miembros, novios y amigos xD lo espero con ansias! pero me gustaria hacer un paseo antes de eso x)

este dia sera muy cansado, ya todo empacado a medio dia sera hora de llevar los muebles y acomodar e instalarse, por experiencia se que esa es la parte mas cansada xD

♥soy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola. Una idea para tu ropa. Yo compraría una caja grande plastica con tapa, aqui las venden en walmart a 200 pesos, y metería ahí toda mi ropa, luego ponla bajo la cama, si el box de tu cama no es muy bajito.
    O, puedes hacer lo mismo (meterla bajo la cama) si compras bolsas plásticas con zipper para trajes. No son caras y previenen que tu ropa se maltrate.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    pues si pense en eso pero me da cosita en las cajas, porque al principio si la tenia asi porque no tenia closet proppio, pero se arrugaba a morir y se maltrataba un poquito, en bolsas me han recomendado mucho mucho que la ropa lolita no la ponga en bolsas o plasticos porque se manchan o algo asi x.x por eso lo mejor siempre es tenerlo colgado,,
    tendre que optar por tener una poca alla y otra poca con mis paadres x.x

    muchas gracias por tu coment n.n

    ResponderEliminar
  3. Wow.. que rápido pasa el tiempo DX! pareciése que fue ayer cuando recién habías publicado tu matrimonio.

    Espero te vaya muy bien, y estés muy feliz y satisfecha =D

    Por cierto, ¿piensas tener niños pronto? (sí es indiscreción, no me contestes XD!)

    ResponderEliminar
  4. Linda! te deseo toda la suerte del mundo, y que seas muy feliz en tu nuevo hogar con tu novio.
    Deseo que estés bien y que saques fotos mientras arreglas la casa :3

    ResponderEliminar
  5. puedes conseguir un closeth aparte el problema es si cabe pero lo pones en cualquier lugar, en mi casa hay 2 de esos en el pasillo con ropa de mi madre pk no le cabe tanta en su closeth

    y me da tanto gusto por tiii ;U; que felicidad asi que viviras centricamente wiii q padre, a ver si luego vamos a alguna cafetería o algo con a huelga soy un poco mas libre ;U;

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas ;_;

    Coppelia no me aprece indiscrecion xD
    la verdad es que no planeo tener hijos... no se si algun dia me den ganas y mejore mi salud para ello pero los planes actuales no los incluyen..

    Coral..
    son armarios armables o como? podria considerarlo! xD si espero que salgamos pronto!! n.n/

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Aunque ya estarás acostumbrada al cambio de casa, pero bueno, el vivir con tu pareja ya es "otro rollo" completamente.
    Mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida ^^

    Sobre lo de tu ropa, yo te recomiendo que consigas un pequeño clóset armable, creo que los venden en Home Depot o hasta en centros comerciales los puedes encontrar, no son muy costosos y traen entrepaños que los acomodas a tu gusto, son algo más o menos así

    http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_V_f_63044848_6848.jpg

    Bueno, espero que todo vaya bien y ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con la mudanza y esta nueva etapa de tu vida! Animo y a trabajar todos los días :)!

    ResponderEliminar
  9. hola felicitaciones se que te casaras n..n quisiera conocerte soy una admiradora tuya soy una lolita en sus comienzos y me gusta mucho tu blog n..n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion