MI BODA LOLITA

8:17:00




MI BODA!!!! xD
uff estuvo super genial aunque nori de calor a medio dia con tantas capas y tanto sol valio la pena, fue un dia muy hermoso y divertido n.n
les dejo la reseña y las pocas fotos que tengo, despues actualizare y subire mas fotos estas son las que me han pasado por ahora :D AME MI VESTIDO








El dia de ayer 24 de abril fue mi boda civil, soy una persona muy afortunada al poder casarme con el amor de mi vida, un hombre que me ofrecio amor, respeto, comprension y que me acepta y apoya tal y como soy, por ello cuando le mencione que uno de mis sueños era casarme de lolita no solo me apoyo en la idea si no que escogio mi vestido para usar en nuestro dia.
me siento increiblemente afortunada y feliz, fue un dia lleno de emociones y sentimientos hermosos y usar lolita ese dia tan especial fue algo realmente hermoso que jamas olvidare, aun cuando pasen veinte años y yo ya no use esta moda se que al ver atras sonreire por haber cumplido un sueño tan hermoso al lado de mi gran amor.
Aunque fue emocionante no senti nervios, solo felicidad, la señora que nos caso en el registro amo mi vestido y se tomo foto con nosotros, dijo que queria imprimirla y colgarla en el registro para que las parejas que se casaran la vieran, fue algo bastante lindo.
No hubo fiesta ni invitados nisiquiera nuestros padres, aunque publique en mi blog y facebook que me casaria ese dia nadie de mis amigos o familiares lo sabia, quisimos hacerlo mas secreto y personal, solo nuestros testigos que eran nuestros amigos asistieron.
Firmamos los papeles muy contentos y despues de la ceremonia civil fuimos a una sesion fotografica, una amiga lolita que fue una de mis testigos era la fotografa!


asi pasamos la tarde (muy calurosa, tanto que el dia de hoy amaneci enferma) yo con un vestido pesado de 8 capas mangas largas y varios encajes pero en ese momento de felicidad no senti ni me importo nada, estabamos ambos muy contentos y tomando las fotos que nos recordarian este dia por siempre!





El matrimonio es sagrado y debe tomarse con seriedad y respeto pero tambien mucho amor, no es un juego que existe para despues separarse, es un compromiso de por vida por estar con alguien con gusto y disfrutarlo hasta el fin. Estoy muy feliz de cumplir este sueño no solo de usar el lolita en la ocasion mas especial de mi vida si no casarme con mi principe soñado.
No podre expresar jamas lo que siento ahora es algo unico y hermoso que espero muchas de ustedes puedan sentir algun dia con una persona que amen de verdad y les entregue el respeto y apoyo que se merecen, y porque no hacerlo de lolita tambien!
Gracias a las que me felicitaron por cualquier medio, lo aprecio de verdad.

favor de no usar las fotos sin permiso!!!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Oh por Dios! Soy tan cursi que lloré al leer tu post ;_; ♥
    ¡Muchas felicidades linda! Definitivamente has tenido la inmensa fortuna de casarte con el amor de tu vida.
    Lucías preciosa, pareces sacada de un cuento *-*
    Los mejores deseos en esta nueva etapa de vida.

    ResponderEliminar
  2. Awww lloré T.T muchas felicidades Cookie, su amor perdurará por siempre :D te veías como una princesa :3 <3

    ResponderEliminar
  3. Wa quería felicitarte antes pero no podia y asi~

    pero muchisimas felicidades Shinobu hermosa ojala y sigan siendo tan felices como ahora y que todo lo que venga sean puras cosas buenas ^^!

    Te casaste justo como quiero sea mi boda jeje, me siento toda inspirada x)

    Muchas felicidades nuevamente de todo corazón C:

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades,eres una novia Lolita realmente preciosa! Os deseo lo mejor pareja.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por sus felicitaciones significa mucho para mi n.n
    es muy lindo que me apoyen en un dia tan hermoso para mi n.n

    me siento super afortunada de haberme podido casar con una persona que me ama y cuida y tarta como su reina algo que por desgracia no todo mundo tiene, soy la persona mas feliz del mundo por etsar con el, n.n y eso es lo UNICO que importa :D

    ResponderEliminar
  6. aaawwww de verdad casi lloro al ver tus fotos y lo que escribiste!!! un millon de felicidades, te deseo lo mejor en tu nueva vida de casada, en serio, es un sueño

    ResponderEliminar
  7. ;U; ME encantoo te veías super hermosa wooow que bonitos los 2 <3 es mejor que cualquier cuento de hadas, porque esto es real, ya me la he llevado felicitandote como mil veces pero lo vuelvo a decir, MUCHISIMAS felicidades que la vida los mantenga felices y unidos por muchos años mas <3

    ResponderEliminar
  8. No me digas que.... ese es el vestido de baby D:
    Te quedo de lujo, esta super hermoso!!
    Muchas felicidades a los dos :D
    Espero esten siempre juntos TODA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas felicidades!!
    Se nota a leguas cuanto se aman, se ven felices, bien guapos y radiantes!
    Mucho amor y bendiciones para ambos <3!!
    Te ves hermosa! quiero ver más fotos de tu vestido *- *

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el vestido DX!!! felicidades!!!

    La vdd me impactó un poco que tu familia no supiera de esto... espero no te cause ningun conflicto (supongo que no, ya que vives con él y te ayudaron con algunas prendas) ojalá te apoyen y te vaya muy bien como la "señora de..." ;D

    ResponderEliminar
  11. Por lo que se ve fue una boda maravillosa, y me imagino lo feliz que estabas, al casarte con tu principe azul.

    Estais guapisimos, tú estas realmente bella, ibas muy elgante digna como una princesa.

    Me alegro que estes tan feliz y espero que sigais estando asi de felices siempre n.n.

    Cuidate mucho, nos vemos tu próxima entrada ^^, un besito, bye.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades por tu bella boda y por encontrar a tu Príncipe. Que sean muy felices, bendiciones por montones y mucho, pero mucho amor ♥

    ResponderEliminar
  13. Dios!, Shinobu! Hace un par de días que yo pensaba la forma de felicitarte, estaba muy emocionada por tí y resistí la tentación de felicitarte por fb o en tu columna en MLS para no repetir mucho xD Así que decidí hacerlo por aquí, al fin y al cabo te conocí grcias a tu blog. ♥
    Sólo tengo palabras bellas para tí (bueno, ustedes). El amor es algo maravilloso, y es evdente que entre ustedes hay a montones! Mucho éxito en tu nueva vida, sé que estará llena de dicha y cosas buenas, porque lo mereces. ♥♥♥
    Y una vez más Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades Shinobu, tu vestido es increíblemente perfecto, tu te vez BELLÍSIMA tu esposo es muy guapo, no cabe duda que es un sueño hecho realidad, les deseo lo mejor, que se amen siempre, lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias a todas n.n son geniales!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion