lolita cafellos!

1:54:00

este sabdo fue la salida mensual lolita de la ciudad n.n



la hicimos en una cafeteria que ya habiamos ido antes pero que nos gusta mucho, la comida es bien cute y deliciosa xD aunque algo cara jajaja..  aproveche para estrenar mi vestido y hacer un atuendo classic, tenia muchas ganas de estrenar este vestido y el cardigan n___n y hacia mucho que no hacia nada classic...


creo que todas ibamos estrenando algo por el pedido conjunto que hicimos :D toda se veian taaan lindas!!!
ademas hubo alguna gente nueva y otras que no veiamos de hace rato... fue muy divertido me gustan mucho las juntas mensuales!


yo moria de hambre asi que en ves de comer un rico postre comi un sandwich delicioso, la noche anterior habia comido pastel de chocolate ya que era mesiversario con mi esposito que le gusta celebarar todo xD jeje asi que le prepare una rica cena cuando llego a casa y el trajo mi pastel favorito n.n  no pude ir a una tea party que era ese dia por quedarme con el a celebrar pero no lo cambiaria por nada n.n...

platicamos, reimos y como siempre tomamos muchas fotos!!!



ese lugar me gusta mucho, voy seguido a comer ahi es muy agradable n.n
despues de una tarde divertida, cuando iibamos saliendo del cafe unas señoras se quedaron encantadas con nuestros atuendos y nos tomar fotos, varias fotos xD y las subieron a la pagina de la cafeteria!!! n.n fue muy lindo.




todas se veian geniales x)

Ahora me encuentro trabajando en comisiones para poder juntar dinero, tengo algunas compras mas por hacer x) cuentas que pagar y ahorros que aumentar!... no puedo evitar pensar en el futuro aun cuando solo quiero disfrutar el hoy, se que pronto llegara ese dia de irme y la verdad por mas feliz que sea ese camino se que extrañare este lugar y sobre todo a mis compañeras lolitas, formo parte de una comunidad que pense nunca encontraria....
espero las cosas sigan bien en todos los aspectos, y poder concentrarme en disfrutar las cosas buenas de cada dia n.n

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que linda :D
    Me encanto tu ouffit n.n
    Por cierto que bien que se reunan en tu ciudad.
    Y suerte en lo de las comisiones n.n
    Saludos y pasa un lindo dia.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima^^ el print de ese vestido es precioso

    ResponderEliminar
  3. El rojo te queda genial, es un color que me encanta en muchísimos vestidos.
    P.D: Te he etiquetado en el jueguito de los blogs por si te apetece haceerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. hola! me llamo la atencion esa cafeteria que mencionas.. como se llama? y en que ciudad esta
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. me la pase genial >U<
    te veias super genial *-*
    tu peinado tmb te quedo bien boniitoo
    y espero poder pedirte una comision antes de que te vayas x)

    ResponderEliminar
  6. Poc:

    esta en Hermosillo sonora
    la cafeteria de cafellos dentro de pastellos n.n

    gracias a todas por sus coments!!!
    n.n

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm ¡qué buena pinta todo! ¡Y qué guapísimas todas! Me alegro de que lo pasaras bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion