empezando el mes..

7:48:00

atuendo 100% handmade


pues ando super cansada, ayer fui al centro con otras amigas a comprar cosas de la boda y pues estresante xD... y mucho caminar...

hoy me entere que las calcetas que habia pedido de BABY no pudieron llegar y pues en ves de eso me llegara la agenda la cual es muy linda y tambien queria pero en realidad ya estaba super ilusionada con las calcetas tengo muchas ganas de comprar calcetas lolitas de AP o BTSSB, son super lindas y quisiera aunque sea un par ya que hay muchas que me encantan!... tal ves luego...

y pues los planes de este anio llegan mas rapido de lo que esperaba.. necesito ahorrar y juntar dinero para todas las cosas importantes y yo gastando en lolita xD es que es irresistible cuando encuentras ofertas o tienes una oportunidad unica... pero como no creo poder tener o sobrellevar un trabajo normal de horario y demas tengo que ponerme las pilas para hacer cosas para vender y asi ahorrar..

el proximo lunes empieza un curso de cupcakes y me estoy preguntando si seria buena idea entrar ya que quiero hacer postres para vender y asi juntar dinero, he hecho antes pero no sola y etsa ves como haria varias veces a la semana pues tengo que aprender bien como hacerlo... le curso me caeria bien pero pues para pagarlo xDDD

tantos planes y cosas que hacer, tanto estres y tan poco dinero xD
tengo mil disenios en mente para hacer del lolita pero nomas no se puede x.x o es una cosa o es la otra pero tengo meses que no puedo comprar tela o encajes y eso que acaban de llegar encajes de algodon super lolitosos en las mercerias que tal ves no vuelva a encontrar ;_; pero hayq ue acomodar prioridades.. u.u tampoc me voy a gastar mi dinero en puro lolita y luego batallar con las cuentas Dx .... snif...

quiero disfrutar el tiempo actual porque se que lo extraniare despues...

You Might Also Like

1 comentarios

  1. "tantos plans y cosas que hacer, tanto estrés y tan poco dinero"
    me sentí muy identificada. creo que estará bien si haces las cosas poco a poco. el curso te restará tiempo pero si lo administras bien no dudo que podrás sacarle dinero a ello : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion