disque vacaciones xD

0:16:00




Hola!

ya casi una semana sin escribir, un record jajaja
se supone que estos dias fueron vacaciones aunque para mi fueron solo dias normales con la ciudad mas vacia, menos tiendas abiertas y menos camiones.... casi todo mundo se va a la playa y la verdad yo jamas iria al mar en estos dias, hace frio mucha gente y accidentes xD no gracias..

siempre me quedo en casa en semana santa me gusta como al ciudad se queda sin nadie es mas divertido... afortunadamente no todos mis amigos se fueron y pude salir varias veces n.n

el jueves sali con mi novio a comer a plaza galerias, tenia ganas de ir para alla a comer y la verdad pensando que todo mundo se andaba yendo de vacaciones no me daban ganas de quedarme en casa sin hacer nada, desgraciadamente mi novio trabajo como dias normales no le dieron vacaciones... esas extracciones de ADN no se haran solas xD
aun sin vacaciones la pasamos super bien! n.n.. jugamos videojuegos retro.. pasamos en dos dias el mario de super jajaja me encantan los videojuegos *.*
tambien salimos con mis amigos a comer y de nuevo jugar videojuegos....



toda vacacion suele tener consecuencias x.x comi muy mal, varias cosas que no debi y ahora lunes ando pagando las consecuencias ya que me duele mucho el estomago u.u. de nuevo cancelare mi ida la centro como por tercera ves!!! ya la verdad aveces me harto bien feo de tantos dolores y demas que no dejan hacer lo que deseo, me puede mucho con amigos que siempre les ando cancelando salidas programadas por lo mismo... en este momento me siento fatal...

al menos el fin de semana la pase bien, aunque sufri por ser pobre xD estos 4 dias hubo ventas super geniales en EGL y solo dos dias que no entre se vendieron un chorro de cosas que me gustaban, u.u no puedes dejar de entrar a las ventas porque de volada salen y se van las cosas que querias!!! mmm.... y un par que aun estan pero super caras u.u snif...

pero el sabado fui al tianguis rapidito y encontre un tesoro... de los muy pocos stand que estaban abiertos encontre uno con muchas antiguedades y cosas de te y encontre uno de esos platos que se usan para poner galletas y demas que siempre se ven en cosas de la hora del te y demas siempre quise uno!!!! y este me costo 15$ no podia creerlo xD debia ser mio!!!

me gusto mucho! ahora solo faltara conseguir un juego de te jajaja xD


un dibujito que hice el fin de semana n.n

gracias a las personas que me visitan x) y las que comentan y las que pasan por aqui seguido aun cuando mis entradas no son de lo mas geniales jajaja

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Jojo xD que lindo Dibujo,también ando pagando por haber comido a lo tonta el fin de semana >w< ahora duele mi hígado >.< pero bueno,estuvo rico xD También me gusta cuando la ciudad queda casi vacia >w< Chuu..espero que escribas pronto n.n Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todos muchas gracias por tus mensajes me ilusionaron mucho n.n.

    Me alegro pudieras pasartelo bien en las fiestas, yo por desgracia no pude salir a ningún lado aqui viene un mónton de gente, tanta que penas puedes andar XD, ya como aqui hay playa toda la gente se viene paraca.

    Sobre EGl me pasa lo mismo que a ti, el otro dia vi unas calcetas de mi dream dress que buscaba hace tiempo, encima estaba bastantes baratas, al dia siguiente al intentar comprarlas ya estaban vendidas, cuando no tienes dinero siempre aparecen las cosas que más te gustan XD, la verdad eso da mucha rabia XD.

    Tu dibujo te quedo precioso, yo no se como lo haces que no parecen en abosoluto dibujos, parece los has hecho por ordenador, en el sentido que parece una ilustración por la calidad que tiene y todo, te quedo muy lindo.

    Espero que tengas dias muy lindos y espero tu proxima entrada, cuidate mucho y un beso n.n.

    ResponderEliminar
  3. PFFF amé los platitos! por acá también a veces se ponen a vender objetos así, pero nunca he visto tan baratos DX!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso tu dibujo! te quedo divino te envidio jeje
    A mi tambien me pasa eso de los dolores,pero si te cuidas seguro te sentiras mejor.

    Esperare tu proxima entrada,besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente tus dibujos son maravillosos, Shinobu!
    No entiendo como un ser humano puede pintar así, es precioso (:

    Suerte que hayas pasado lindas vacaciones, yo también sigo pagando ,el chocolate lamentablemente me da alergias, aunque lo ame u-u

    Yo coleccionó tazas de té, y es maravilloso encontrar reliquias así en la calle, aunque nunca he visto cosas así de baratas... acá normalmente son muy caras y es un pasatiempo algo inalcanzable...

    Ojalá mejores, te lo mereces (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a comentar para preguntarte si tendrías ganas y tiempo de hacer el test que dejé en la ultima entrada de mi blog (http://anothercheshirecat.blogspot.com/2012/04/just-let-bass-save-you-8.html) me encantaría ver que contestas ^-^

    Muchísimas gracias (:

    ResponderEliminar
  7. Que precioso tu dibujo!! Me gusta mucho todo lo que tu haces, tienes mucho talento ♥

    Ya jugaste Super Mario Galaxy 2? Te lo recomiendo muchísimo, mi novio y yo lo estuvimos jugando estas vacaciones y está infartante xDDD Ojalá puedas jugarlo.

    ResponderEliminar
  8. $15???? GOD, QUE GANGA!! de las mejores y de los objetos que más apreciamos por su rareza
    lo del estómago suele pasar )': para eso está el mágico omeprazol. y que bueno que no saliste xD, yo me encierro porque aunque no es playa vienen muchos turistas y de porsi el zocalo siempr está a reventar, detesto el gentío.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion