Te, faldas y calcetas

12:46:00

Estuve mas feliz ultimamente ya que pude desquitarme de tantas veces que no use lolita xD
durante un mes lo use tal ves solo 3 veces pero esta semana casi todos los dias pude usarlo....


mi atuendo del martes hiper simple xD

el martes fui con una amiga a conocer una casa del te de la ciudad, la descubri en internet quien sabe como xD me sorprendi mucho al ver que habia una casa del te en la ciudad asi que de inmediato quise ir a conocerla, se suponia que iriamos en grupo pero por ciertas razones algunas no pudieron ir y otra se quedo dormida xD jajaja

asi que fuimos Dii y yo n.n, el lugar esta en un barrio tranquilo y es muy lindo, tienen muchas pilas de libros viejos para sentarte a leer o comprarlos, sinceramente me parecio relajante como para ir seguido a tomar algo y quedarte ahi un buen rato ya sea solo o con alguien n.n y pues tienen 6o tes diferentes !!!! xD yo nunca habia visto tantos sabores de tes!! yo tome de piña colada estab delicioso lo malo que estaba muy helado y no pude terminarlo por mi garganta Dx


quo lo que pedimos, el postre es chocofaln estaba delicioso pero enorme xD

la mujer que atiende es super alivianada y buena onda, me cayo muy bien, la verdad creoq ue volvere varias veces habia un te de chocolate que deseo probar xD

la pase muy bien, la verdad soy super fanatica de las cafes y tes cuando son sitios asi chicos y relajantes donde puedes ir a pasar el rato n.n este queda relativamente cerca de casa asi que espero tomarlo como un lugar a donde ir de vez ne cuando :D

me encanto la decoracion del lugar!!!

tambien sali el lunes al centro de lolita pero no tengo las fotos u.u quise intentar un old school con un jsk negro y blusa blanca.. me quedo mas classic que otra cosa xD jaja creo que tengo que hacerme una falda old school tengo muchas ganas de uno asi negro con blanco!
un chico en una tienda nos pregunto si eramos menonitas D: por la ropa que traiamos jajaja
esa es una de las preguntas mas locas que me han hecho...!!!

por cierto el dia que fui a la casa del te estaba esperando en el sanborns a mis amigas y estab yo dentro en la seccion de dulceria cuando se me acerca la encargada de dulceria y me dice que la falda esta super bonita y que le gusta mucho, yo solo digo gracias y sonrio xD pero en eso me levanto la falda!!!!! x__X eso nunca me habia pasado!!! queria ver que hacia que la falda tuvera puffy pero no manches!!! que clase de persona anda por ahi levantando faldas!!! nuuuu!!

me saque mucho de onda eneserio....
pero bueno no paso nada xD jajaja

pedi estas!!

tambien pedi algo de BABY :D compre unas calcetas, de hecho estaba por comprar la bolsa de reloj esa muy famosa que me ha gustado desde hace mucho pero justo cuando la pedi me la habian ganado u.u estuve en shock y super triste por un rato asi que mejor decidi las calcetas jeje para recuperarme del shock de perder la bolsa en ultra mega hiper oferta tan barata que dan ganas de llorar...


la pase muy bien esta semana, solo hubo varios detalles que la hicieron algo incomoda, dramas, confusiones cosas etc.. pero todo salio bien



Mañana estare todo el dia pensando que es el COM COM y yo aqui en mi ciudad mientras montones de lolitas pasan el mejor dia de sus vidas en BABY y en pasarelas y tea partys u.u
saldre con mi novio para no estar toda depresiva xD me vestire lolita y paseare e intentare no estar hiper triste D:

esta entrada estuvo muy de capirotada xDD

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Entrada de capirotada xD
    Que lindas calcetitas pediste, y que linda cafetería ♥
    Dios! la señora de la falda! debió ser horrible, yo que tu le pegaba xDDD

    ResponderEliminar
  2. jaja si se me ocurrio pegarle pero como que no xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion