rojo y negro

1:30:00




Gracias a los seguidores de este blog n0n/ que ya son 200... espero sean cada vez mas las personas que entran a leer y opinar a este blog que espero sea de ayuda y diversion para ustedes... n.n
que tengo como 100 visitas diarias pero no comentan xD !!!! jajaja
espero puedan participar en el primer giveaway del blog n.n el premio seran accesorios lolitas y articulos varios x) monios pulseras collares etc... no lo desaprovechen estara genial!!!!

pasando a otros asuntos xD
el sabado tuvimos una mini junta casual, no era algo lolita pero era el grupo lolita, yo ya tenia como una semana sin vestir lolita me sentia rara x.x y ademas sin estrenar los tea partys que me llegaron!! asi que aproveche esa salida que era para ver peliculas vistiendo lolita, nada muy arreglado pero queria hacerlo, me puse este vestido que tenia meses sin usar! en realidad amo este vestido fue el primero vestido lolita que compre hace un anio!!! recuerdo al magia de cuando lo recibi en ese momento sabia que tendria muchos mas xD lo unico que no me gusta es que es muy largo y la forma queda rara x.x no me gusta que los vestidos me queden mas abajo de las rodillas porque se ve extranio a menos que esa sea la forma indicada. pero no...



estrenando mis tea party rojos *o*

la pasamos bien x) queriamos ver la peli de dama de negro pero no la encontramos asi que nos quedamos platicando y comiendo chatarra xD y mucho rato despues pusieron una peli coreana muy rara a la cual no le ve mas qu unos 15 minutos porque debia irme, pero el protagonista estaba hermoso *.* no me gustan los orientales ni soy fan de nada coreano pero este hombre era hermoso xD y nada por eso me quede esos 15 minutos viendola jaja porque ya me tenia que ir... creo que se llamaba el bebe y yo o algo asi.. espero conseguirla para verla n_n


no se si iba muy extravagante pero la gente m emiraba mucho mas que otras veces yo digo que porque iba de rojo y se notaba mas... pero si me veian con cara de que estaba loca xDD jaja



ando mas que estresada y apurada y preocupada por la boda tengo ya casi un mes buscando lugar para hacerla y no encuentro y nadie me ayuda ;_; pedi apoyo de algunos contactos y amigos pero la mayoria estan ocupados o no quieren o no pueden asi que me las ando arreglado sola y me enfada que me siento mal de salud y no puedo salir a dar las vueltas que necesito u.u
ya estos dias ire a comprar mi vestido que en realidad lo mandare hacer con un disenio que yo hice n.n espero quede bien..

ahora entiendo porque dicen que casarse es tanta lata D: me seria mas facil si tuviera quien me ayudara enserio... y entendiera como lo quiero porque mi madre y suegros quieren ayudarme pero quieren hacer una boda horrible y valin al ahi se va... yo quiero algo a mi gusto u.u
ademas mi novio y yo no queremos una boda comun elegante y normal xD haremos detalles divertidos y gamers >:D jajaja

espero pronto encontrar lugar y desestresarme x.x
poder salir mas con mi lolita... sentirme mejor de salud u.u yq ue el tiempo no pase tan rapido....




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Relajate un poco como puedas, porque no es bueno que estes muy ajetreada o empeorara tu salud D:! Nunca nadie de la familia nos entiende xD pasa a menudo y es feo cuando no te ayudan los que quieres pero recuerda tomatelo con calma se supone que es algo que debas disfrutar :). Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo enorabuena por tus 200 seguidores n.n, espero que sigas creciendo mucho más por que tu blog lo vale.

    Es una pena yo no pueda participar en giveaway, me encantan tus manualidades, te deseo se apunte mucha gente n.n, aunque estoy segura que lo haran ^^.

    Respecto a tu boda mucho Animo!!, a veces cuando más necesitas alguien te ayude no lo encuentras, pero tu no desesperes, ve buscando sitios a tu ritmo, seguro un dia sin darte cuanta lo encuentras n.n.

    Cuidate mucho y no te desanimes, un beso, bye ^-^.

    ResponderEliminar
  3. Hola bunny....ke linda estabas...los tea partys en rojo son mi sueño...bueno todo lo ke sea rojo me gusta >.<

    En serio vas a casarte?? ohhh es un sueño si es asi...
    Y sera lolita o algo mas tradicional??...
    Me parece hermoso si es eso...

    Y por suerte ya me encuentro mejor...Me puse a coser mis propias falditas y ya tengo algo de ropita para mi...Asi ke dentro de poco ya tendre mas cositas y podre hacer alguna seccion de foto... ^^

    Me encanta leerte...y aunke no siempre comento (falta de tiempo) lo hare mas seguido ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola Bunny yo soy una de esas 100 personas que no comentan, quise comentar ahora para que sepas que existo ajaja, naa broma, me gusta mucho tu blog, a pesar de que no soy Lolita, llegué acá por tus manualidades y me gustaron mucho, y no sé porque me siento identificada contigo en ciertas cosas referentes al trabajo y a las manualidades, animo con lo de tu boda, los problemas asi siempre se solucionan :D. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las cien personas que comentan cada muerte de Obispo x3

    Te recomiendo tratar de no complicarte mucho, las cosas saldrán bien ^-^ cuida mucho tu salud y concentrate en disfrutar el proceso, no te lo toems como una tarea, si no, como un placer, porque te lo mereces (:

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. No puedes estresarte mucho sino no disfrutas de la maravillosa experiencia :c! Así que mucho ánimo y fuerza para lo que viene, lo bueno es que tu pareja te apoya en un 100 y ambos lograrán algo muy bonito, estoy segura c:

    Muy lindo tu vestido! realmente no pensé que quedara tan bien con negro, pero veo que me equivoqué. Intenta, por último, utilizar algunos detalles lolita en tu casa, así no lo sentirás tan distante.

    Saludos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. gracias todas por su apoyo ;_; si intenate no estresarme tanto esquer asi soy yo xD siempre trabajo bajo estres y asi trabajo muy bien jaja pero no es saludable...

    me encanta conocer personas nuevas por eso me gusta mchoq ue me comenten asi puedo concerlas un poco y visitarlas si tienen blog n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te queda genial esos colores!!! A mi en lo personal me encanta ver y usar el color rojo en el Lolita...

    mmm yo creo que te miraban mucho por lo bonita que te veías ^o^

    Yo creo que es normal y aveces hasta inevitable estresarse, pero si es el caso, procura encontrar un momento o algo que te desestrese n.n Date unos minutos para ti o lo que sea que te desestrese... jeje yo y mis ideas loquillas...

    Si, ya había visitado tu blog y sinceramente me gusta mucho pero ni tenía cuenta en blogger y no comentaba, ;_; disculpame...
    Pero yo sé lo importante que es no sólo saber que te leen, sino saber que piensan u opinan los que te leen... y me animaré a comentarte mucho xD jejeje

    Saluditos y siii... participaré en tu giveaway :3

    Bye bye~

    Adelein

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion