pic nic lolita :D

1:42:00


fue un sabado de levantarse temprano x) ya que el pic nic era a las 10 am y el cmaino era largo para llegar al parque la sauceda, a las 9am ya estaba lista esperando a una amiga para ir a casa de otra amiga y de ahi irnos todas juntas a parque :D y alla esperar a las demas, el camino no fue tan largo porque nos fuimos en taxi x) ya que en camion hubieramos tardado unas dos horas x.x




no se por que razon en especifico pero mi outfit me super encanto!!! no se si por el hecho de usar un color nuevo ya que nunca habia usado amarillo D: pero la verdad me senti super bien, lo que me choca es que me arreglo y maquillo lindamente y a la hora ya ando toda desmaquillada y despeinada xD.. aun no se como arreglar eso..
onigiris de helo kitty xD!!!!
estrene mi sheep garden n.n/ me gusto mucho, ha sido unos de mis outfits favoritos :D !!
no tomamos muchas fotos la verdad nos centramos mas en comer y platicar que tomar fotos jaja
y es que habia mucha comida!! onigiris, papitas, galletas sandwiches etc... yo no podia comer nada de eso asi que solo comi papitas saladas ya que son las unicas que puedo comer xD


tambien llevamos cosas para rifar n.n unas cajitas cute accesorios y cosas asi, no sabiamos como rifarlos asi que a lo ultimo lo sorteamos por papelitos :D yo gane la cajita que queria yay!



parecia que estabamos en un bosquesito y dado que estamos en el desierto para nosotras estos paisajes son la onda xD



hubo gente nueva n.n espero ya pronto todos se animen a usar la ropa :D
el grupo crece poco a poco espero que este grupo se mantenga tan lindo como ha sido hasta ahora.
la pasamos muy bien, reimos mucho y fuer un rato agradable :D

habia mas gente pero solo nos tomamos foto las que llevabamos atuendo x/
me encanto ese lugar :D

ay de regreso caminamos por la orilla dela carretera para ir a tomar el camion xD estuvo medio mortal jaja y estaba toda muerta porque no habia tomado nada y me estaba deshidratando x.x como un kilometro y medio despues encontramos una tienda pero estaba cerrada... lo bueno que paso el camion rapido y tubve que aguanterme la sed hasta la casa
pero me parecio algo loca la imagen de lolitas todas cute caminando por la carretera xDD

muy buen sabado xD

You Might Also Like

8 comentarios

  1. *O* Estabas realmente bonita :3
    La verdad es que las fotos son preciosas y la anécdota de que lolitas bonitas fuesen andando pro una carretera me pareció muy graciosa :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que tu outfit era precioso :3 El amarillo te sienta bien.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas ;O; que envidia aqui en mi comunidad no mas no se puede hacer algo asi u.u

    ResponderEliminar
  4. Ibas realmente adorable,me encanta tu outfit!

    Lo de acabar con el maquillaje y el pelo fatal creo que nos pasa a todas en mayor o menor medida,es normal! Haha

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosas se ven y qué bonitas fotos ^^
    Espero se pueda hacer pronto algo parecido por aquí en la ciudad.
    Me encantan sus zapatitos rojos ♥

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiiiiiii siper genial y si fue muuy divertido :D que se vuelva a repetir <3

    ResponderEliminar
  7. Anonimo: Quien eres? xDDDDDDD jaja

    gracias a todas pro sus coments n.n realmente lo aprecio mucho ;)

    Ms Naruko..
    me intriga porque dices que no se puede hacer nada asi en tu comunidad o.o

    ResponderEliminar
  8. Que bien que se la pasaron asi : D
    ¡Todas lucen divinas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion